¿No pretendereis animar para/y/o ficharla para ser una redactora de Meri?
Me parece bien que nos gusten de vez en cuando animar un poco nuestros rabos, pero en un subforo de consolas, personalmente, me parece un post machista haya donde haya.
Gamertag: me caes bien, Wii Code: solo que el DS Friend: espiritu de 360 PS Online: te corrompe.
luis54 escribió:
¿No pretendereis animar para/y/o ficharla para ser una redactora de Meri?
Me parece bien que nos gusten de vez en cuando animar un poco nuestros rabos, pero en un subforo de consolas, personalmente, me parece un post machista haya donde haya.
¿Pero que mierda os pasa aveces con lo politicamente correcto o incorrecto?
No veo el problema de postear a la pava está, y mucho menos si la pava en cuestión se exibe posando y tragando platanos que cuelgan de cuerdas... ¡¡¡Ni que la apuntarán con una pistola a la pobrecita!!! (lo de pobrecita es ironico).
Menos mal que algunos pensais en defender los derechos de la mujer, pero sinceramente... No se arman estos pollos cuando ellas comentan el paquete de Brad Pitt en Troya.
Dejaos de ser los abanderados de la moralidad y de imponer criterios de civismo a los demas puñetas, que eso es criterio propio de cada cual.
Ultimamente cada vez que escucho a una feminista me parece escuchar el retumbar de lo retrogrado mas absolutista e inquisidor.
PD: Se pueden discutir otras cosas sobre si el post va aquí o no, pero estas gilipolleces moralistas y defensoras de la "pobre mujer utilizada" sobran, y mas si a ella le sale de sus narices hacerlo voluntariamente.
Yo tampoco la veo para tanto (mi novia ta mas wena, y no... No posteare fotos )
+1000.
No solo mi novia varias de mis amigas estan mejor y sin la actitud de "medio zorreque desvocada" que una cosa es que una niña no sea mojigata y otra que tenga actitud burda de facilona, la actitud de liberada sexual de mediados de los 90 o tipo yo me las se todas y te las hago todas no se me parece a veces un irrespeto por TODAS LAS mujeres, esta buena pero me hecha para atras esa actitud de tengo que hacer pajearse al mundo para ser tenida en cuenta que se le nota, si este hilo es machista es por la propia chica que no es que respete demasiado a su propio genero.
Pero esta de donde ha salido?? es presentadora de algun algun magazine de videojuegos?? siendo asi esta bastante bien. Esta claro que por muy buena que sea una tia siempre habra alguno/a que su novia esta mejor...
Yo para nivel de "presentadora de un programa de videojuegos" la veo muy bien. Sobretodo si la comparamos con las chicas de Meri, que eso si, seguro que son mucho mas simpaticas...
A mi tampoco me impresiona tanto, aunque todo va en los gustos, a ésta la veo demasiada cara de "facilona" y de diva, no me gusta, me atraen más las chicas más "normales", de expresiones más comedidas ,y también más guapas de cara, es lo que más me atrae.
Un saludo.
Yo más bien diría: "que alto que tienen el listón algunos"...
Cierto que hay mujeres más guapas que ella, pero eso no quita que sea una preciosidad...
Y ciertamente este post es muy machista, porque cuando sale un nuevo presentador de vieojuegos, por muy guapo que sea, nunca se le crea un post para eso, se le trata sólo como un presentador y punto, , mientras que si ya es una mujer, ya hay motivo de charla, y lo menos importante es si es buena o no en su trabajo... .... ....
Aunque claro, eso no quita que por lo que se ve, en el propio programa no se la toman enserio, y sólo la utilizan como carnaza... ...
Rox escribió:
Megaman exe escribió:
... .. ... así nunca las mujeres entrarán al mundo del videojuego... ...
PD:
DOOHAN escribió:
...... ...... ..... hipnotizante como mínimo... .. ... ..