Yo ya me he pasado Megaman ZX y Megaman ZX Advent, y pues tengo que decir que son unos juegazos. Si, despues de lanzarles malas palabras, porque pense que eran malos, me he lavado la boca con jabón.
Cuando los jugue, me parecieron una muy buena continuacion de la saga de Zero.
En internet, e visto peculiares imagenes de dibujos, donde aparecen los personajes de Megaman ZX Advent, pero con diferente vestimenta y/o pelo más largo.
ATLAS ¿Megaman ZX 3?
ATLAS Megaman ZX Advent
Supuesto nuevo MODEL W
La duda es... ¿se sabe si es un nuevo Megaman ZX para Nintendo DS? o son Fakes, ¿pero bien echos?
Que yo sepa Capcom no ha anunciado nada al respecto . Pero seria bueno ver otro Megaman ZX , a mi tambien me gustaron los anteriores al igual que los Zero de GBA.
Hace unos dias vi los mismos screenshots y tambien me llamaron la atencion, pero busqué un poco por Google y no vi nada concreto.
Seria muy bueno que continuaran a la saga ZX porque pienso que posee d' los mejores juegos d' DS. Esos son d' los primero que jugué y me paracieron estupendos.
Son d' esos juegos por los que valdria comprar una DS.
Ya fue confirmado que los contenidos de esa página son FAKES, hechos por fans (aquneu que dmitir que bastante bueno).
Aunque Capcom todavía no dijo nada, se supone que tarde o temprano nos tendrían que dar una secuela del ZX Advent, especialmente considerando la escena extra que te muestra el Mega Man ZX Advent al completarlo en modo experto...