|
| xecollons escribió: | Primera partida jugada. No está mal, pero... sigue siendo el L4D. No creo que me lo compre, teniendo el primero, como esperaba, tampoco aporta demasiado.
|
Yo me lo comprare, despues de salir la demo publica de left 4 dead 2, me fije de la sensible baja de las partidas de left 4 dead 1 online, es decir vamos, el online del 1 apenas salga el 2 se morira, quizas no tan rapido pero terminara cayendo.
Respecto a la demo, me decepciono uno de los elementos que mas importancia se le dio a esta segunda parte, las armas cuerpo a cuerpo, es decir ¿para que matar zombies a sartenasos, etc. si existen muchisimas mas probabilidades de que te terminen golpeando?, el unico factor que podria llevarte a utilizarlas seria perder tus armas, o que hubiese poca munición, pero la munición sobra y las armas aparecen cada 2x3.
Cada vez que intentaba ir al ataque con armas cuerpo a cuerpo terminaba siendo golpeado eso en experto es una perdida importantisima, claro que sirven para la dificultad facil y normal, pero para mas dificultades no le veo motivo, ya utilizarlas en el modo Vs seria un chiste.
El hecho de usar las armas cuerpo a cuerpo ademas incrementa la posibilidad de que tus propios compañeros te terminen disparando al estar tan cerca de los zombies para atacar, mas de una vez mis propios compañeros me terminaban incapacitando.
Otro punto que no me gusto, es que el juego esta peor optimizado que su primera parte, bueno aunque por estos dias a pocos les molestara , es culpa de mi pc por estar tan antiguo.
Bueno, y las armas nuevas estan genial, estas si son un excelente añadido, mas variedad y mejor, los zombies nuevos tambien, añaden mas variedad y muchisimas mas posibilidades y estrategias para el modo Vs una delicia para mi, que es mi modo favorito.
El gore es brutal, esta bastante mas currado que el primero.
Ya ire poniendo mas impresiones
salu2
|