22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Estos son los Resultados de la Encuesta...
Odias a Valve?
Si 
85%
 85%  [ 29 ]
Si 
14%
 14%  [ 5 ]
Votos Totales : 34

Votar
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PC
Página 7 de 9
7
  >>
Mensaje 03/11/2009 15:58:45
De: spistao
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Suelen actualizar Steam a la tarde-noche, así que no la esperéis hasta entonces.
Mensaje 03/11/2009 17:49:42
Adramalech
Por lo que tengo entendido, cuando Valve dá una fecha suele ser a las 13.00 en horario pacífico, es decir que aquí hay que sumar unas 9-10 horas (a las 22.00)... vamos, que para nosotros suele ser al día siguiente para curarnos en salud.

Por cierto, la precarga:
steam://preload/590
Mensaje 03/11/2009 17:57:04
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Jonaytf escribió:
Así que, ni el lanzagranadas y katana ni miras laser en la demo, ¿no? Quién haya probado alguna de estas armas se ve que es a través de trucos... ya decía yo... Si pudieras decirme que comando utilizas para activar el lanzagranadas te lo agradecería..

Una vez que estas en la partida tienes que poner sv_cheats 1 en consola, despues give weapon_grenade_launcher

Creo que no hace falta decir que solo puedes hacerlo en partidas en las que hagas de host.

Otros comandos que he visto por ahí:

Laser Sight
upgrade_add LASER_SIGHT

Explosive Ammo
upgrade_add explosive_ammo

Incendiary Ammo
upgrade_add INCENDIARY AMMO
Mensaje 03/11/2009 23:00:52
Martillo del Alba
DEMO YA DISPONIBLE!!! XD.
El juego ahora se puso a actualizar a saber porque... bueno, esperando los minutos que me faltan para probar la demo al FIN XD
Mensaje 03/11/2009 23:03:11
Elder
Desque que tengo windows 7 el steam me baja los jeugos a velocidades de vertigo.

He pasado de bajar de 400ks a 1,2megas. ¡Al fin!
Mensaje 03/11/2009 23:04:31
De: Germany
Alastor
Que ganas de que salga la segunda parte del mod de un juego de hace 5 años!, ah NO.
Mensaje 03/11/2009 23:43:11
Leviathan
Primera partida jugada. No está mal, pero... sigue siendo el L4D. No creo que me lo compre, teniendo el primero, como esperaba, tampoco aporta demasiado.
Mensaje 04/11/2009 00:01:19
Elder
Me ha gustado pero pagar otro año por el...Estoy entre este y el modern warfare 2...ya veremos que notas saca cada uno
Mensaje 04/11/2009 02:17:52
Martillo del Alba
xecollons escribió:
Primera partida jugada. No está mal, pero... sigue siendo el L4D. No creo que me lo compre, teniendo el primero, como esperaba, tampoco aporta demasiado.

Yo me lo comprare, despues de salir la demo publica de left 4 dead 2, me fije de la sensible baja de las partidas de left 4 dead 1 online, es decir vamos, el online del 1 apenas salga el 2 se morira, quizas no tan rapido pero terminara cayendo.

Respecto a la demo, me decepciono uno de los elementos que mas importancia se le dio a esta segunda parte, las armas cuerpo a cuerpo, es decir ¿para que matar zombies a sartenasos, etc. si existen muchisimas mas probabilidades de que te terminen golpeando?, el unico factor que podria llevarte a utilizarlas seria perder tus armas, o que hubiese poca munición, pero la munición sobra y las armas aparecen cada 2x3.

Cada vez que intentaba ir al ataque con armas cuerpo a cuerpo terminaba siendo golpeado eso en experto es una perdida importantisima, claro que sirven para la dificultad facil y normal, pero para mas dificultades no le veo motivo, ya utilizarlas en el modo Vs seria un chiste.

El hecho de usar las armas cuerpo a cuerpo ademas incrementa la posibilidad de que tus propios compañeros te terminen disparando al estar tan cerca de los zombies para atacar, mas de una vez mis propios compañeros me terminaban incapacitando.

Otro punto que no me gusto, es que el juego esta peor optimizado que su primera parte, bueno aunque por estos dias a pocos les molestara XD, es culpa de mi pc por estar tan antiguo.

Bueno, y las armas nuevas estan genial, estas si son un excelente añadido, mas variedad y mejor, los zombies nuevos tambien, añaden mas variedad y muchisimas mas posibilidades y estrategias para el modo Vs una delicia para mi, que es mi modo favorito.

El gore es brutal, esta bastante mas currado que el primero.

Ya ire poniendo mas impresiones XD

salu2
Mensaje 04/11/2009 02:36:28
De: La Paternal (Lp), Argentina
Bean
DS Friend: Sólo por MP
PS Online: ID Steam: Nicolatee
Yo terminé comprándolo, y eso que estaba totalmente en contra de una segunda parte. Por lo que jugué en la demo (Creo que tengo unas 6hrs. jugadas ya) es más de lo mismo pero mejor, por lo que si tuviera que darle una nota sería la misma que la del primero (Tendría que tener más nota porque es mejor, pero menos nota por ser lo mismo. Suena a paradoja). :D

No sé si me entiende...

Mensaje 04/11/2009 02:49:07
De: BCN
Ixion
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Me estoy bajando la demo nunca he jugado al L4D, a ver si es como me lo imagino.
Mensaje 04/11/2009 04:24:38
De: BCN
Ixion
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Bueno pues demo jugada, me ha gustado, sobretodo porque me lo imaginaba quizás excesivamente mareante y arcade tipo cod 5 y si que hay acción pero no marea, es más, mola porque es clabado a la peli Amanecer de los muertos, con mucha tensión e instinto de supervivencia y rabia contra los asquerosos zombies, aparte de un compañerismo tremendo, el cooperativo con gente debe de ser brutal. Graficamente perfecto.

Estoy entre este y el MW2, aunque al final fijo caen los dos.

Una pregunta, las partidas en cooperativo como se suelen jugar, se queda en un chat o en una sala o entras ya directamente con tus conocidos para jugar, debe ser lo mejor, aparte con el micro hablando si necesitas ayuda o "recargando" jejeje que guapo
Mensaje 04/11/2009 05:47:01
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Hale_jap escribió:
Una pregunta, las partidas en cooperativo como se suelen jugar, se queda en un chat o en una sala o entras ya directamente con tus conocidos para jugar, debe ser lo mejor, aparte con el micro hablando si necesitas ayuda o "recargando" jejeje que guapo

Hay algunas formas. Antes de entrar a jugar online hay una lobby donde se reune la gente, si tienes amigos en tu lista puedes entrar desde ahí si estan jugando o en una lobby, en el propio menú del juego también te aparecen todos tus amigos que estan jugando. Si no tienes amigos (no es con doble sentido eh) o no estan conectados / no quieres jugar con ellos le das a jugar online y te manda a una lobby cualquiera.

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo con gente de verdad, que para eso es la demo realmente.
Mensaje 04/11/2009 09:48:19
Leviathan
Abuelo_Nemesis escribió:

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo con gente de verdad, que para eso es la demo realmente.

Y juega en Avanzado como mínimo, que así es como se disfruta el juego :D
Mensaje 04/11/2009 10:51:36
Adramalech
Pues lo que me pensaba, una ampliación (o mod) pura y dura respecto al primero (a estas alturas que te pongan armas como la moto-sierra que tenemos desde los dooms y te lo pinten como "novedad"...), con alguna mejora en el apartado técnico que se agradece pero no resulta imprescindible, y para colmo ha pasado a ser (por lo menos lo que me transmite este nivel de la demo) más un serious sam que un survival horror (y creo que la cosa empeorará con los lanzallamas y los bazookas), en ningún momento he sentido la tensión que sí me transmite el primero... y ojo, no digo que esté mal, es más, personalmente me gusta, pero me gustaría mucho más si no hubiera jugado al primero; creo que valve ha dado un paso atrás con L4D2 (lo que no quita que se vaya a forrar con las ventas)

Mi conclusión: Me ha gustado menos que el L4D1
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PC
Página 7 de 9
7
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group