22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 8 de 9
8
  >>
Mensaje 04/11/2009 04:15:33
De: Costa Rica
Bean
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PS Online: tavosnake
En justin.tv ya hay gente pasando el juego X-D
Mensaje 04/11/2009 04:44:11
Graff
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
PS Online: Anardil
AlfOtto escribió:
embrujo copas escribió:
lo que tienen que hacer es abaratae el pu** juego hombre que no le habra costado nada de trabajo hacerlo almenos en la parte grafica por que este desde luego no es el juego con mejores graficos en fin que lo pongan mas barato cojones ya ostia que si no uno no puede comprarselo, yop por ejemplo pero es que encima de todo decian que lo ponian caro por que era arriesgado sacar un juego pero es que estos nos toman por tontos, ¿arriesgado sacar un cod? claro de toda la vida este juego no a tenido buenas ventas uff si si que arriesgado de los que menos a vendido de la historia klaro que siii

Cela también sacó un libro escrito entero sin puntos. Claro que él tenía un Nobel de literatura...

Jajaja que bueno hoygan...xD
Mensaje 04/11/2009 05:06:14
vida restante: 0%
EXPULSADO
xZATANx escribió:
Estas cosas lo unico q hacen es un daño muy profundo en la industria...

si claro, que se forran menos de dolares o eurios como diria mi madre jajajaj, venga hombre que son nos ladrones , 70 euros por un juego que te lo pasas en 2 dias, a robar a su casa
Mensaje 04/11/2009 05:14:54
Antediluvian
vida restante: 75%
huyyyy bajando jajaaja xDDD
Mensaje 04/11/2009 06:56:00
Neonate
Yo alucino. ¿Sois todos menores de 12 años?.

La ISO se a colgado una semana antes como la de todos los juegos. Como lleva pasando desde siempre. Lo unico que influye en que este antes o despúes es la espectación del juego.

¿Y esos ataques de moralidad?. No conozco a nadie que no se baje peliculas, series de televisión, musica, libros, etc... Sois unos crios hipócritas. Que la revista tenga como politica oficial estar en contra de lo que ellos denominan "pirateria" vale porque no tienen otra opción, comen de la industria, a si que si esta les dice salta ellos saltan.

Los que se hayan metido en el Live con el juego ripeado es para darles una medalla a la inteligencia.

Pobrecita la industria, !pero que cojones!, pobrecito el hijo del minero que gana 1200€ al mes. Que se lo baje y lo disfrute. Se que es demagogia barata, pero es que tanta visión parcial me estaba carcomiendo.
Mensaje 04/11/2009 07:03:34
Neonate
el up tambien esta colgado y no hablamos de el, eh meris!
Mensaje 04/11/2009 07:48:43
De: Willamette
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: Keler Txiki
¿Y la noticia cual es?
Esto pasa con TODOS los juegos, deberían sacar la misma noticia por cada lanzamiento...
Mensaje 04/11/2009 07:52:22
Methuselah
vida restante: 75%
de verdad esperaban que no sucediese? xD
Mensaje 04/11/2009 08:24:01
Antediluvian
ADR1080 escribió:
Pues no entiendo como pueden pasar estas cosas. En DS y PSP tambien pasan, como no sean testers o gente interna de la compañia.. no se me ocurre nada mas

Pues es bien simple:

Evidentemente, Activision no va a ponerse a grabar los DVDs, imprimir las carátulas, cargarlos en mil camiones, y distribuirlos por medio mundo la noche antes del día de lanzamiento para evitar la filtración del juego.

Es un proceso que puede durar meses, y como hay tanta gente implicada: transportistas, distribuidores, trabajadores, etc que no es difícil que alguno se "filtre".
Mensaje 04/11/2009 08:42:31
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Bueno, es una buena manera de probar el juego antes de comprarlo, sin verse arrastrado por las toneladas de Hype que envuelven a este juego.

Lo mismo nos damos cuenta de que no es más que otro shooter Scriptado de corta duración fachorro y calcadito a la 1ª parte.
Mensaje 04/11/2009 09:12:49
De: Namek,Per culpa de Freezer estic en la Terra
Alastor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: aquest si que patirà
PS Online: lukblanco
ES lo que pasa en una consola mal diseñada y facil de piratear. Si es que si tienes la version verbatin lo unico que tienes que hacer es no estar en red,esto es el no parar.MIcrosoft banea y ellos piratean
Mensaje 04/11/2009 10:10:42
Corneria
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
lukdeblanco escribió:
ES lo que pasa en una consola mal diseñada y facil de piratear. Si es que si tienes la version verbatin lo unico que tienes que hacer es no estar en red,esto es el no parar.MIcrosoft banea y ellos piratean

Hombre, mira lo que "triunfaron" PS1, PS2, DS, PSP..., todas hipermegapirateables, al final yo creo que por un lado Sony, Nintendo, Microsoft,..se quejan porque es lo correcto pero por otro lado ven que les interesa mucho vender hardware y tener una alta cuota de consolas (aunque esten pirateadas).

Otra cosa hubiese sido el caso de PS3 que de haberse pirateado al salir seguramente habria desaparecido por no recuperar luego los gastos perdidos en fabricación ya que con cada consola vendida perdian 200€ o 300€ y esperaban recuperar lo invertido en ventas de perifericos y juegos...yo me pregunto si "ya" ganan dinero con esta consola.

Y sinceramente, veo gente cn PS3 pero tienen muy pocos juegos, joer, si con 4 must have ya te has gastado 240€.

salu2!
Mensaje 04/11/2009 10:26:12
De: 38.399884915440​964, -0.522032976150​5127
Odin
Gamertag: KSK El baras
PS Online: ni gratis Xd
caesar77 escribió:
lukdeblanco escribió:

Hombre, mira lo que "triunfaron" PS1, PS2, DS, PSP..., todas hipermegapirateables, al final yo creo que por un lado Sony, Nintendo, Microsoft,..se quejan porque es lo correcto pero por otro lado ven que les interesa mucho vender hardware y tener una alta cuota de consolas (aunque esten pirateadas).

Otra cosa hubiese sido el caso de PS3 que de haberse pirateado al salir seguramente habria desaparecido por no recuperar luego los gastos perdidos en fabricación ya que con cada consola vendida perdian 200€ o 300€ y esperaban recuperar lo invertido en ventas de perifericos y juegos...yo me pregunto si "ya" ganan dinero con esta consola.

Y sinceramente, veo gente cn PS3 pero tienen muy pocos juegos, joer, si con 4 must have ya te has gastado 240€.

salu2!

Lo curioso es una cosa:

PS2 mas juegos vendidos que sus competidoras por usuarios
DS: millonadas de cualquier juego chorra que salga
XB360: mas juegos vendidos por usuario que PS3

Me llama la atencion que las consolas mas prateadas sean las que mas juegos venden.
Mensaje 04/11/2009 10:27:57
De: Carabanchel
Leviathan
¿Cómo? :? ¿ISOs pirateadas de XBOX360? :? ¿Y decís que también se piratea en Ds y en PSP? :? Joder, y yo que pensaba que sólo se pirateaba en pc y que esa era la causa de que la plataforma se fuese a ir a pique...

[Ironic Mode Off] :D

Saludos
Mensaje 04/11/2009 11:20:23
De: snatada
Ancillae
PS Online: SeshatSS
doubletake escribió:
solo se filtra la version xbox otra posibilidad es q lo filtrara alguien q trabaja en la empresa q le hace las copias a la xbox

los de ps3 deben de estar pensando en tirarla a la basura xd al final el triunfo del dvd sobte el blueray

¿Y esto a cuento de que viene?
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 8 de 9
8
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group