De: 38.399884915440964, -0.5220329761505127
Odin
Gamertag: KSK El baras PS Online: ni gratis Xd
|
| caesar77 escribió: | | lukdeblanco escribió: | ES lo que pasa en una consola mal diseñada y facil de piratear. Si es que si tienes la version verbatin lo unico que tienes que hacer es no estar en red,esto es el no parar.MIcrosoft banea y ellos piratean
|
Hombre, mira lo que "triunfaron" PS1, PS2, DS, PSP..., todas hipermegapirateables, al final yo creo que por un lado Sony, Nintendo, Microsoft,..se quejan porque es lo correcto pero por otro lado ven que les interesa mucho vender hardware y tener una alta cuota de consolas (aunque esten pirateadas).
Otra cosa hubiese sido el caso de PS3 que de haberse pirateado al salir seguramente habria desaparecido por no recuperar luego los gastos perdidos en fabricación ya que con cada consola vendida perdian 200€ o 300€ y esperaban recuperar lo invertido en ventas de perifericos y juegos...yo me pregunto si "ya" ganan dinero con esta consola.
Y sinceramente, veo gente cn PS3 pero tienen muy pocos juegos, joer, si con 4 must have ya te has gastado 240€.
salu2!
|
Lo curioso es una cosa:
PS2 mas juegos vendidos que sus competidoras por usuarios
DS: millonadas de cualquier juego chorra que salga
XB360: mas juegos vendidos por usuario que PS3
Me llama la atencion que las consolas mas prateadas sean las que mas juegos venden.
|