22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriStation Consolas
Página 4 de 4
4
Mensaje 04/11/2009 01:28:52
Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Wii Code: No lo uso
DS Friend: Tampoco
Muy bueno el vídeo que ha posteado Keroro. Wiiceberg? xD
Mensaje 04/11/2009 02:19:03
Zebes
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Seton87 escribió:
Isma80 escribió:
Seton87 escribió:
Aun me parece increíble los comentarios de algunos usuarios después de ver el video que ha posteado el Sargento Keroro. Si eso lo podía mover GC o Xbox, apaga y vámonos....

Acuerdate de los dos Metroid Prime, los dos Star Wars: Rogue Squadron de GC, RE4 o Ninja Gaiden Black, PGR2, Splinter Cell: Chaos Theory...

No sé cuanto, me parece de videntes decir porcentajes, pero 40 % como he llegado a ver por ahí...me parece a mi sobreestimar la consola.

Saludos.

Creo que nadie ha citado un 40%, y en todo caso, dudo que fuese en serio. Yo mismo he dicho entre un 75-80%, pues Mario Galaxy roza un nivel más acorde con la actual generación.

Cito también el caso del post Gladiator AD, donde más de un usuario confundió el juego con un futuro lanzamiento multiplataforma de PS360. Es decir, que visto lo visto, a Wii aun le queda bastante que mostrar.

Lo del 40% está por ahí atrás, no iba por tí. De todos modos yo pongo en la Xbox 360 el SC: Chaos Theory y también da el pego como alguno más. Hay también un juego de lucha de Game Cube que cuenta con unos grandes modelados y que en alguna ocasión se ha nombrado.

Saludos
Mensaje 04/11/2009 04:47:32
De: mas ayá del muro.
SNAKE EATER
vida restante: 75%
Gamertag: kpiTan TAS
Wii Code: MK
DS Friend: pedirme por MP
PS Online: MGS4, espera a GT5.
¿Nadie ha visto Prime3? Su geometria es directamente inimaginable en la anterior gen, y menos a 60 fps, y menos con esas texturas y filtros.
Mensaje 04/11/2009 04:55:46
Hegemón
Gamertag: COD4, 5
Wii Code: Killzone 2
DS Friend: en ps3
PS Online: rodrigo669
No se ilucionen mucho que la wii ya no va a dar para mas. Seguro que van a salir juegos con mejores graficos, pero de esos que solo los ven los meriforeros, juegos que tienen un pixel mas, y ya dicen que tienen mucho mejores graficos blah blah xD. En serio, yo no noto mucho la diferencia, pero weno. Para ya hemos visto todo, y si no, no habran mucha diferencia, a menos para los cyborg que parecen que hay aca xD.

Mensaje 04/11/2009 09:45:54
Locke
Seton87 escribió:
Aun me parece increíble los comentarios de algunos usuarios después de ver el video que ha posteado el Sargento Keroro. Si eso lo podía mover GC o Xbox, apaga y vámonos....

Gc no se, pero xbox seguro que si.

Cuando Wii sea capaz de mostrar juegos a 720p (si amigos, xbox1 con cable de componentes tenia varios juegos a 720p como doom 3, doa3,etc), poner cosas como Riddick, Rallysport 2, Splinter cell o Ninja Gaiden, entonces me creere que es mas potente.

Mientras tanto pueden decir misa.
Mensaje 04/11/2009 12:16:43
SNAKE EATER
DennyCrane escribió:
Seton87 escribió:

Cuando Wii sea capaz de mostrar juegos a 720p (si amigos, xbox1 con cable de componentes tenia varios juegos a 720p como doom 3, doa3,etc), poner cosas como Riddick, Rallysport 2, Splinter cell o Ninja Gaiden, entonces me creere que es mas potente.

Wii ni pone juegos a 720p porque Nintendo no quiere, ni mas ni menos, capada por software. metroid prime 3 le mete un repaso al doom3 de xbox de no te menees.
Entre los 2 hay una diferencia abismal en carga poligonal, uno (el que más poligonos mueve) va a mas del doble de imágenes por segundo, con unas texturas muy superiores en definición, y con filtros de todo tipo.
Como mucho doom3 "gana" a prime 3 en aplicación masiva de primitivos efectos de mapping de texturas (en texturas cutrísimas) y efectos lumínicos, al utilizar tecnologia encaminada a ello.

Que xbox se adelantase a su tiempo en efectos, no quiere decir que doom3, lo que es en números brutos, siquiera le haga sombra al de retro.
Mensaje 04/11/2009 12:24:25
Ultima
DennyCrane escribió:
Seton87 escribió:

El caso de Xbox es una de las leyendas urbanas más recientes, cada vez son más juegos los que se recuerdan a 720p. DOA3 ni idea, pero DOAU y Doom 3 son dos juegos a 480p.
Última modificación realizada el 04/11/2009 12:24:58, modificado 1 vez
Mensaje 04/11/2009 12:24:40
Valefor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Seton87 escribió:

Pues yo no veo nada en ese video que este fuera del alcance de una Xbox. de hecho, el mismo Silent Hill incluso parece mas feo que el SH3 de PS2
Mensaje 04/11/2009 12:52:05
De: Llevarse lo bueno de cada cosa que hagas lo malo en el pasado,en el futuro nuevos objetivos
Demóstenes
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Realmente algun juego de wii supera graficamente a este

¿O a este?

¿O a este?

¿O a este?

¿O a este?

Pues todo es de la generacion pasada y me dejo muchos sin poner ¿creeis que en graficos o diseño han sido superados realmente?
Mensaje 04/11/2009 13:24:52
Portavoz de los muertos
Claro que han sido superados. Mario Galaxy le da un repaso a cada uno de ellos. The Conduit otro tanto, Metroid Prime 3, Monster Hunter 3 y los futuros Red Steel 2, Gladiator AD, The Grinder, RE DC...seguro uqe me dejo alguno.
Mensaje 04/11/2009 13:40:29
Zebes
kpitannebul escribió:
DennyCrane escribió:
Seton87 escribió:

Wii ni pone juegos a 720p porque Nintendo no quiere, ni mas ni menos, capada por software. metroid prime 3 le mete un repaso al doom3 de xbox de no te menees.
Entre los 2 hay una diferencia abismal en carga poligonal, uno (el que más poligonos mueve) va a mas del doble de imágenes por segundo, con unas texturas muy superiores en definición, y con filtros de todo tipo.
Como mucho doom3 "gana" a prime 3 en aplicación masiva de primitivos efectos de mapping de texturas (en texturas cutrísimas) y efectos lumínicos, al utilizar tecnologia encaminada a ello.

Que xbox se adelantase a su tiempo en efectos, no quiere decir que doom3, lo que es en números brutos, siquiera le haga sombra al de retro.

Digo yo que muy primitivo no será el Normal Mapping...que no es Bump Mapping como si utilizaba GC. Otra cosa es que hoy en día se empleen otras técnicas más avanzadas además.

Y si Doom 3 no vale en geometría, efectos, etc, ahí está Rebel Strike, RE4 (GC) o SC: Chaos Theory y RalliSport Challenge 2. Me gustaría saber a mi los números de Metroid Prime 3, que como sea por lo que se llegó a decir en el anuncio de Meristation sobre la complejidad de algunas fases y ciertos juegos de PS360...

Seton87 escribió:
Claro que han sido superados. Mario Galaxy le da un repaso a cada uno de ellos. The Conduit otro tanto, Metroid Prime 3, Monster Hunter 3 y los futuros Red Steel 2, Gladiator AD, The Grinder, RE DC...seguro uqe me dejo alguno.

No creo que precísamente SMG y alguno más de los que comentas esten por encima de los juegos punteros de GC/Xbox (entre ellos los de arriba).

Saludos.
Mensaje 04/11/2009 13:45:58
De: Uncharted 2 (la vida es en hd)
Anima
Gamertag: MP
PS Online: MP
De todas formas que estemos comparando wii con las consola de la generación pasada es un tanto triste. Independientemente de que sea mejor o no que estas.
Mensaje 04/11/2009 13:51:01
De: Si, me he pasado el tetris. XD
Ender el Xenocida
Gamertag: Imanol1995
Wii Code: Steam: Imanol1995
Com Mario Galaxy (el mejor para mi) un 90% mas o menos.
Mensaje 04/11/2009 14:03:33
SNAKE EATER
Isma80, juega prime 3, y compara, yo lo jugaba contemporaneamente con halo2 y fable. y lo he vuelto a hacer en el trilogy con prime 1 y 2. La diferencia no es que sea sutil, es que es brutal, y salta mucho a la vista.

Por no hablar que juegos a 480p y 60fps en GC, mas bien pocos, y en Wii es practicamente estandar.
Mensaje 04/11/2009 14:23:44
Zebes
kpitannebul escribió:
Isma80, juega prime 3, y compara, yo lo jugaba contemporaneamente con halo2 y fable. y lo he vuelto a hacer en el trilogy con prime 1 y 2. La diferencia no es que sea sutil, es que es brutal, y salta mucho a la vista.

Por no hablar que juegos a 480p y 60fps en GC, mas bien pocos, y en Wii es practicamente estandar.

MP3 es de los no muchos juegos de Wii que realmente me interesan. Respecto a los dos juegos de Xbox que mencionas, quizá Fable en ocasiones no pueda decir mucho al transcurrir por escenarios no muy extensos, aunque Halo 2 se muestra bastante bien. Vale que quizá no a 60 fps, pero incluye escenarios bastante abiertos y con efectos que si no me equivoco no se dan en MP3. Entre ellos el que ya hemos mencionado. Puede que haya alguna diferencia, pero no creo tampoco que sea brutal (hablando incluso de MP2).

Lo cierto es que no se la lista de juegos a 60 fps tanto en una consola como en otra, pero en Wii mimsamente estaban los "gordos": Los dos Metroid Prime, los dos Rogue Squadron, el F-Zero, el Star Fox: Adventures...Quizá no era la norma, pero si había unos cuantos bastante reseñables. Yo diría que en Wii han aprovechado esa potencia extra precísamente en subir el framerate a costa de los gráficos.

Saludos.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriStation Consolas
Página 4 de 4
4
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group