|
| kpitannebul escribió: | | DennyCrane escribió: | | Seton87 escribió: | Aun me parece increíble los comentarios de algunos usuarios después de ver el video que ha posteado el Sargento Keroro. Si eso lo podía mover GC o Xbox, apaga y vámonos....
|
Gc no se, pero xbox seguro que si.
Cuando Wii sea capaz de mostrar juegos a 720p (si amigos, xbox1 con cable de componentes tenia varios juegos a 720p como doom 3, doa3,etc), poner cosas como Riddick, Rallysport 2, Splinter cell o Ninja Gaiden, entonces me creere que es mas potente.
Mientras tanto pueden decir misa.
|
Wii ni pone juegos a 720p porque Nintendo no quiere, ni mas ni menos, capada por software. metroid prime 3 le mete un repaso al doom3 de xbox de no te menees.
Entre los 2 hay una diferencia abismal en carga poligonal, uno (el que más poligonos mueve) va a mas del doble de imágenes por segundo, con unas texturas muy superiores en definición, y con filtros de todo tipo.
Como mucho doom3 "gana" a prime 3 en aplicación masiva de primitivos efectos de mapping de texturas (en texturas cutrísimas) y efectos lumínicos, al utilizar tecnologia encaminada a ello.
Que xbox se adelantase a su tiempo en efectos, no quiere decir que doom3, lo que es en números brutos, siquiera le haga sombra al de retro.
|
Digo yo que muy primitivo no será el Normal Mapping...que no es Bump Mapping como si utilizaba GC. Otra cosa es que hoy en día se empleen otras técnicas más avanzadas además.
Y si Doom 3 no vale en geometría, efectos, etc, ahí está Rebel Strike, RE4 (GC) o SC: Chaos Theory y RalliSport Challenge 2. Me gustaría saber a mi los números de Metroid Prime 3, que como sea por lo que se llegó a decir en el anuncio de Meristation sobre la complejidad de algunas fases y ciertos juegos de PS360...
| Seton87 escribió: | Claro que han sido superados. Mario Galaxy le da un repaso a cada uno de ellos. The Conduit otro tanto, Metroid Prime 3, Monster Hunter 3 y los futuros Red Steel 2, Gladiator AD, The Grinder, RE DC...seguro uqe me dejo alguno.
|
No creo que precísamente SMG y alguno más de los que comentas esten por encima de los juegos punteros de GC/Xbox (entre ellos los de arriba).
Saludos.
|