22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Gamecube
Mensaje 01/11/2009 21:05:28
Es Mystic Heroes un Dinasty Warriors SD o no tiene nada que ver?
Responder citando ¡Menéalo!
De: Murcia
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: Sin Live
Wii Code: MP
DS Friend: MP
PS Online: Sefah
Tengo este juego desde el 2003 y aun no le había metido mano como a la mitad de mi catálogo de cube :D el caso es que he recordado que en su día se hablaba de que pertenecía a la saga Dinasty Warriors, sabeis si eso es cierto?

Saludos.
Mensaje 03/11/2009 16:56:06
De: el equipo rainbow six
Graff
Pues que si pertenece al dinasty warriors no te se decir (no se ni lo que es xD); pero que el mystic heroes es un juego guapisimo si que te lo puedo decir. Parece estupido el juego; y puede que lo sea; pero te engancha muchisimo. Es mas; yo estuve jugandolo una semana entera; y juesto cuando me lo terminé me entere de como funcionaba (los controles; que no me mire el manual). Con ello te quiero decir que no es excesivamente complicado; aunque hay varios niveles que sufriras mucho; te lo aseguro.

Por lo tanto; juegazo; no; pero un buen juego si; que sin mucho logra enganchar mucho. El modo multijugador no es para lanzar cohetes; es hacer unas pantallas parecidisimas a las del modo 1 jugador pero hasta con 4 jugadores; pero ahi hay risas aseguradas :D
Mensaje 04/11/2009 09:48:35
De: Oviedo
Shiva
Por ahí van los tiros, Sefer: batallas en escenarios más o menos abiertos en los que te enfrentas a una multitud de enemigos con la ayuda de ataques con armas y magia (al tiempo que cuentas con el respaldo de tus compañeros).

A nivel técnico, ahora mismo anda a un nivel de "bien", y se nota que es un juego de primera hornada en términos estéticos (sobre todo por las texturas un poco 'à la Dreamcast', que no quiero decir nada malo, sino que estés preparado para ese efecto). Las escenas de presentación y narración son notables y el sonido es muy correcto, contribuyendo a meterte en la acción.

No sé si habrás visto la edición de GameCube o la de PS2. Si piensas comprarlo en GC, no está mal por un precio que ronde los 12 euros (que no pase de 18, ojo): es muy entretenido y es de esos juegos que lo enganchas y...guste más o menos....se juega solo. Además, responde bien en términos de control y tiene un cierto encanto. Aún a riesgo de que digan que me repito: HUYE DE LA VERSIÓN PS2. ¿Por qué lo digo? porque pude pillar la de PS2 primero por razones de precio y....sinceramente....., en términos gráficos es más apagado que el juego de GC, y tiene prácticamente EL DOBLE de niebla. Imagínate que en GameCube tenía una porción de niebla medianamente aceptable..., pero es que como lo pilles en PS2 vas a volver derechito a la era "Castlevania 64", así que ten mucho cuidado. Lo digo más que nada porque en su momento IGN, entre otros, decían "se ha subido la proporción de niebla ligeramente respecto a GC, con lo que los gráficos son prácticamente iguales que en cube". Los cojon*s, IGN: precisamente esa subida más que perceptible en la tasa de niebla consigue que a ratos vayas deambulando por los escenarios sin un rincón donde fijar la vista con cierto gusto. Eso lo podrás percibir en una de las primeras fases del juego, en una zona pantanosa donde en Gamecube puedes ver algo de tus alrededores, pero en PS2 tienes que rezar para poder ver las tablas sobre el agua mientras se te acercan los lobos. Y sí, la versión PS2 tiene algunos extras (personajes desbloqueables, hechizos más potentes y nuevos modos de misión, por ejemplo), pero....¿de qué te sirve tenerlos si el juego resulta tedioso de jugar respecto a su versión original? Digamos que a la de GC, a estas alturas, le cascaría un 68%, pero a la de PS2....un 53% y va que chuta. Y no es la primera vez que veo algo así: ya con Super Monkey Ball 'Deluxe' (???) tuve ocasión de ver que los gráficos habían perdido definición afectando a la jugabilidad, que el mando no respondía igual que el de GC y encima que los tiempos de carga te joden la experiencia de juego (algo muy distinto a la rapidez, limpieza gráfica y respuesta del mando en Super Monkey Ball 1 y 2 de GC, aunque sean dos juegos y el otro sea un solo disco).

Mystic Heroes GameCube:

Mystic Heroes PS2:

Avisado estás ;)

P.D: Si te gustan los beat'em up tipo Dynasty Warriors.....aunque sea otra temática me pregunto si estarías interesado en Spartan Total Warrior, que está mejor resuelto:

O alguno de los episodios de ese tipo de "El Señor de los Anillos":

Saludos
Mensaje 04/11/2009 10:49:47
Ifrit
Gracias a los dos.

Celtance, tengo el juego para cube desde el 2003, pero no le había metido mano aun, y estoy en un proceso de finalización de catálogo, que tengo el 50% sin completar.

Gracias por los datos, ya había oido que la versión de PS2 era mala hasta decir basta, pero por suerte la que tengo es la versión de cube.

Y gracias por las recomendaciones, los del señor de los anillos los tengo, el spartan no, pero esta en mi lista de futuribles, y te ha faltado recomendarme el Conan, el Spawn y el de Buffy :D
Mensaje 04/11/2009 12:58:40
Shiva
A Conan NI TE ACERQUES a no ser que seas un incondicional (en sentido estricto) del personaje; lo único bueno del juego es el doblaje en la introducción, el empleo del corte "Riders of Doom" (y el tema principal "Anvil of Crom" en los créditos) de la BSO de Basil Poledouris (el resto de temas no son de la BSO, como afirman con bastante desconocimiento algunas reviews, sino una imitación malota con coros que pegarían más en una rumba de Peret que en el juego en sí) y...........ejem, ejem.....¿que sea un producto con licencia oficial? porque lo demás es TORPE hasta decir basta. Podría haber sido un gran juego, pero una buena idea no es suficiente para una ejecución tan petarda, aunque en vídeos e imágenes estáticas engaña bastante. Un 33% y chuta.

Spawn Armaggedon....poco podría decirte de él. Me ha llamado siempre la atención, pero siempre quedó fuera de mis opciones de compra en favor de otros. He oído que es una medianía, pero a lo mejor me equivoco.

Buffy Vampire Slayer, pues no te lo he recomendado porque no es un beat' em up que se acerque en lo mínimo al estilo "tangana" de Dynasty Warriors o algunas luchas en The Lord of the Rings, pero en términos generales lo veo un juego de notable pelón (71%) que, de todos modos, resulta bastante divertido si te lo tomas en plan "juego de la serie, donde en ocasiones ni ellos mismos se toman en serio la temática pseudo-oscura de la que participa". Lo malo es el abuso de 'one-liners' en algunas secciones por parte de Buffy o el resto de personajes (Willow, por ejemplo), pero a quien le guste la serie y le molen los beat'em ups....tiene una opción muy decente en Buffy.

También podría haber metido King Arthur, Batman Begins, Incredible Hulk, X-Men o Hunter The Reckoning pero de esos sólo aprobaría como tal batman begins, y en ese caso se encontraría lejos del estilo de beat' em up por el que preguntabas (no es que TLOTR sea lo mismo que un DW, pero si tienes fases en ese estilo aunque muy controladas).

¿A quien no le mola el osito poseído de la niña de 'El Exorcista' que se marcaron los de High Voltage? XD (es coña)

De todos modos, sí, en plan Dynasty Warriors, o tiras de Mystic Heroes o tienes que irte directamente a por Spartan o TLOTR. Y claro, este último sólo mantiene ese estilo en ciertas fases.

De nada, es un placer ;)
Mensaje 04/11/2009 14:03:27
Ifrit
Lo del Conan ya lo hablamos hace un tiempo por mp, y por supuesto que te desobedecí :D una rareza/cutrada más en mi colección ;)

El Spanw esta entretenido sin matarse, y tiene un muy buen doblaje al castellano para no haber salido aqui siquiera. Lo tendo desde hace un par de años, pero lo tengo a medias. Los del señor de los anillos y el de Hulk los tengo, bien por los dos primeros y no tan bien por el segundo, aunque entretiene... El de Buffy también lo tengo.

El Spartan me falta en la colección, y el Batman Begins también, aunque este lo veo menos beat 'em up por sus tramos de sigilo, y en ese caso habría que tener en cuenta los otros juegos de Batman también.

Del King Arthur sé poco, es mi gran olvidado, que me puedes contar de él Celtance?

Y se me olvidó el Knight of the Temple, otro gran ausente en nuestro país con doblaje incluido...
Mensaje 04/11/2009 23:34:38
Shiva
De King Arthur poco puedo contarte; me llamaba la atención por la temática, pero la película realmente me echó 'para atrás' por el tratamiento de la leyenda. Ojalá hubiera sido en términos proporcionales una suerte de "Knights of the Round", pero tendría que probarlo para decírtelo, y en este caso no me he arriesgado.

Sobre Knights of the Temple sólo decirte que me llamó mucho la atención hace algunos años, pero no me lo compré. Me pregunto si será algo así como 'parece que el juego lo hace el equipo de Conan pero con templarios'. Al menos prometía, pero los vídeos que he visto me han dejado un poco frío.
Mensaje 05/11/2009 11:47:52
Ifrit
Celtance escribió:
De King Arthur poco puedo contarte; me llamaba la atención por la temática, pero la película realmente me echó 'para atrás' por el tratamiento de la leyenda. Ojalá hubiera sido en términos proporcionales una suerte de "Knights of the Round", pero tendría que probarlo para decírtelo, y en este caso no me he arriesgado.

Sobre Knights of the Temple sólo decirte que me llamó mucho la atención hace algunos años, pero no me lo compré. Me pregunto si será algo así como 'parece que el juego lo hace el equipo de Conan pero con templarios'. Al menos prometía, pero los vídeos que he visto me han dejado un poco frío.

El KOTT lo produce THQ como el Conan, pero no esta desarrollado por el mismo equipo, gracias a dios :D

Si puntuasemos a Conan con un 3, a KOTT habría que ponerle un 6, pués pese a su repetitismo y simpleza, al menos entretiene. Mezcla acción con algunos puzles muy simples, y su apartado técnico deja frio, pero no es malo del todo, simplemente que no se adaptó muy bien el motor usado para la versión de PC (la mejor versión) a las consolas, salvandose por los pelos las versiones de cube y xbox y hundiendose en la mediocridad la de ps2.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Gamecube
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group