|
| hisgrimur escribió: | Que va tio, lo de reinstalar el juego y pasarle el personaje ya lo hice cyando me lo compre, y e creado una cuenta e incluso e entrado en alguna partida, pero nanai sigue con el problema, me da rabia porque ya era lvl 30 pero na otra vez a empezar de 0 con otro personaje.Haber si se te ocurre algo jaja.por cierto el juego no me reconocio el personaje hasta que le pase la version 2.40 .
|
Pues... sólo me quedan dos opciones, que tu seraphin la hayas extraido de la carpeta "sacred 2 demo", si es que la empezaste ahí, y después la hayas pasado a una carpeta "sacred 2" normal. Y esté capada de inicio....
Y como segunda opción, que la seraphin la hiciste en una copia con crack para versión 2.40 y algún archivo no se ha cambiado en la actualización, que eso requiere desinstalar y luego a mano quitar todo lo que veas referente a sacred 2, que menudo palo....
Si no te pasa en otros pj´s y recemos que no, pásate por el baúl todo a una nueva y a levear otra vez, por lo menos irás más rápido... y espero que no sea contagioso y se pase por el baúl la tonteria , déjala para guardar objetos, yo tengo 3 perros guardando objetos de 0 a 50, 50 a 100 y 100 a 150, me fue perfecto para empezar la segunda elfa.
(Mejor elimínala cuando tengas todo en orden, da un yuyu que te mueres por su puesto cámbiale el nombre jajaj)
Un saludo.
|