22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Sacred 2: Fallen Angel (PC)
Mensaje 05/11/2009 01:36:17
Problema, no puedo asignar los puntos de las habilidades
Responder citando ¡Menéalo!
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Buenas, tengo un problemilla y no se si es normal o que, pero desde que mi Serafin llego al nivel 27 el juego no me deja asignar los puntos que me dan , y hay se van acumulando y mi personaje sube que sube pero sin poder usar los putos, os suena ese problema a alguno? no se si usar un trainer y acabar con el problema pero , no me gusta hacer trampas jaja.
Gracias
Mensaje 05/11/2009 10:08:28
Ancillae
Hola hisgrimur,

Es la primera vez que veo este problema... ¿Es original el juego?, si es así ¿Tienes metida la versión última 2.43?.

Un saludo.
Mensaje 05/11/2009 13:25:04
Humano
Pues el juego es original sip, aunque este personaje lo cree jugando con el juego no original, pero me gusto y lo compre , el personaje dejo de poder usar los punto con la version no original, y tengo la version 2.40.
Mensaje 05/11/2009 22:01:17
Ancillae
Actualiza a 2.43, si no, no sabrás si se arregla el problema.

Si no se te arregla el problema dilo.

Un saludo.

Actualiza
Mensaje 06/11/2009 01:15:56
Humano
ya actualice al 2.43 pero el problema persiste pese a todo.Es raro muy raro, a lomejor no es un bug sino un sistema de seguridad, pero si lo es es un fastidio porque me e comprado el juego y nu se soluciona.
Mensaje 06/11/2009 10:14:56
Ancillae
Yo instalaría de nuevo el juego. No se si leveaste a tu seraphin con una copia con parche o crack pero algo te ha quedado mal, y parece ser que no lo arregla al actualizar la versión.

Antes guarda tu personaje haciendo una copia de la carpeta "Ascaron entertainment" de mis documentos, te guardas la carpeta "save".
Dentro de esta carpeta hay unos archivos con el nombre "hero01,02,03" son dos por cada pj, podrias probar sacar los dos archivos de tu seraphin y dejarlo vacio, empezar partida, y cuando te cree una nueva carpeta, volver al menu principal y meter tu antiguo pj, a ver si se corrije, todo esto desde el menu principal como mínimo.

Y como última cosa te comento que para desactivar todos los programas internos anti-copia, tienes que tener una cuenta, aunque vayas a jugar en abierto.

Me dices algo ;-)
Mensaje 06/11/2009 12:38:58
Humano
Que va tio, lo de reinstalar el juego y pasarle el personaje ya lo hice cyando me lo compre, y e creado una cuenta e incluso e entrado en alguna partida, pero nanai sigue con el problema, me da rabia porque ya era lvl 30 pero na otra vez a empezar de 0 con otro personaje.Haber si se te ocurre algo jaja.por cierto el juego no me reconocio el personaje hasta que le pase la version 2.40 .
Mensaje 06/11/2009 15:19:36
Ancillae
hisgrimur escribió:
Que va tio, lo de reinstalar el juego y pasarle el personaje ya lo hice cyando me lo compre, y e creado una cuenta e incluso e entrado en alguna partida, pero nanai sigue con el problema, me da rabia porque ya era lvl 30 pero na otra vez a empezar de 0 con otro personaje.Haber si se te ocurre algo jaja.por cierto el juego no me reconocio el personaje hasta que le pase la version 2.40 .

Pues... sólo me quedan dos opciones, que tu seraphin la hayas extraido de la carpeta "sacred 2 demo", si es que la empezaste ahí, y después la hayas pasado a una carpeta "sacred 2" normal. Y esté capada de inicio....
Y como segunda opción, que la seraphin la hiciste en una copia con crack para versión 2.40 y algún archivo no se ha cambiado en la actualización, que eso requiere desinstalar y luego a mano quitar todo lo que veas referente a sacred 2, que menudo palo....

Si no te pasa en otros pj´s y recemos que no, pásate por el baúl todo a una nueva y a levear otra vez, por lo menos irás más rápido... y espero que no sea contagioso y se pase por el baúl la tonteria :D , déjala para guardar objetos, yo tengo 3 perros guardando objetos de 0 a 50, 50 a 100 y 100 a 150, me fue perfecto para empezar la segunda elfa.
(Mejor elimínala cuando tengas todo en orden, da un yuyu que te mueres X-D por su puesto cámbiale el nombre jajaj)

Un saludo. ;)
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Sacred 2: Fallen Angel (PC)
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group