22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriStation Consolas
Página 7 de 21

7

>>
Mensaje 05/11/2009 01:30:37
SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PS Online: cgc88
Yo desde luego hoy en dia no cambiaba ND por Rare ni de coña.
Mensaje 05/11/2009 01:31:08
Bahamut
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: CYBERANTUAN
Hombre, con el curriculum que tiene RARE a sus espaldas pues claro que no lo han superado.
Mensaje 05/11/2009 01:34:58
De: Malaga, la ciudad mas alegre y hospitalaria del mundo mundial.
FOXHOUND
vida restante: 75%
Gamertag: exoplaneta
PS Online: lostman84
para mi si la ha superado porque las sensaciones que me tramitio uncharted y uncharted 2 de ser algo mas que juegos, algo que se queda en mi memora para los restos solo me las ha transmitido un juego de rare: perfect dark para mi vision personal y totalmente subjetiva van 2 a 1 ganando ND, y me importa una mierda lo que haya inventado rare la de juegos que tenga en su historial o su lonjevidad, el autor del hilo solo pregunta que nos parece y a mi parecer si la ha superado. y paso tres pueblos de la "rigurosidad historica".
Mensaje 05/11/2009 01:35:09
Locke
vida restante: 50%
A dia de hoy, todavia por que el Uncharted 2 es un pepino, pero si miras al pasado es algo que no, que no puede hacerse comparacion y punto.

Donkey kong Country, Killer instict, Banjo Kazooie o Golden eye, son de lo mejorcito que he probado en su tiempo, no he sido un seguidor de la compañia, ni nada parecido pero, tela con sus juegos.

Le quedan unas cuantas obras maestras mas a ND para llegar a ese nivel, aunque eso no quita que ahora mismo esperaria mas de ND que de Rare, pero esa ya es otra historia :-D
Mensaje 05/11/2009 01:39:30
Siren
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
kakafuti escribió:
Cita:

Los juegos de Rare en estos últimos 9 años no me han parecido que estuvieran ni a la altura de la anterior Rare ni a la altura de Naughty Dog que iba sacando juegos en su misma época desde el 96

No voy a seguir mucho con este debate, pero no me parece justo que cojas y cortes epocas determinadas donde para ti bajo el liston. Es como si digo que desde hace 5 años EA a sacado mejores juegos que Konami, ¿significa eso que es mejor compañia? No se, no lo veo logico...

Pero si es que no te estoy diciendo si una es mejor o peor que la otra

Solo te digo que yo, en mi época videojueguil, que empezó allá por el 95-96 (antes tenía la sega Megadrive y gameboy gorda pero apenas las recuerdo) considero que Naughty me ha dado más diversión que Rare pese a que Rare ha sacado muy buenos juegos.

Digamos que después, en los últimos 9 años para mi el bajón ha sido enorme.

Pero porsupuesto, comparar una compañía que nació en el 83 con una que salió en el 96 (en serio) es injusto como también lo es cortar la trayectoria por la mitad de una de las dos y comparar a su vez.

No obstante, Naughty Dog ha sacado menos, pero muy bueno, y Rare pues ha perdido fuelle, cuando estén más o meno en igualdad de condiciones (osea nunca) podré decir que lo valoro objetivamente, pero de momento solo por mi experiencia, me quedo con Naught Dog.

Aunque si, reconozco que la importancia histórica de Rare actualmente es mayor que la de Naughty Dog, eso es evidente.

Que conste que yo básicamente lo que decía al principio es que no es tener poco criterio ni poca objetividad el llegar a pensar que Naughty Dog es mejor o que te guste más, al fin y al cabo, entre los bueno lo mejor anda la cos
Mensaje 05/11/2009 01:41:08
De: Paso del queso de mis macarrones ^^...
Ender el Xenocida
Gamertag: Por supuesto
Wii Code: Como para acordarse
PS Online: Tambien
elmikeli escribió:
kakafuti escribió:
Cita:

Los juegos de Rare en estos últimos 9 años no me han parecido que estuvieran ni a la altura de la anterior Rare ni a la altura de Naughty Dog que iba sacando juegos en su misma época desde el 96

No voy a seguir mucho con este debate, pero no me parece justo que cojas y cortes epocas determinadas donde para ti bajo el liston. Es como si digo que desde hace 5 años EA a sacado mejores juegos que Konami, ¿significa eso que es mejor compañia? No se, no lo veo logico...

Pero si es que no te estoy diciendo si una es mejor o peor que la otra

Solo te digo que yo, en mi época videojueguil, que empezó allá por el 95-96 (antes tenía la sega Megadrive y gameboy gorda pero apenas las recuerdo) considero que Naughty me ha dado más diversión que Rare pese a que Rare ha sacado muy buenos juegos.

Digamos que después, en los últimos 9 años para mi el bajón ha sido enorme.

Pero porsupuesto, comparar una compañía que nació en el 83 con una que salió en el 96 (en serio) es injusto como también lo es cortar la trayectoria por la mitad de una de las dos y comparar a su vez.

No obstante, Naughty Dog ha sacado menos, pero muy bueno, y Rare pues ha perdido fuelle, cuando estén más o meno en igualdad de condiciones (osea nunca) podré decir que lo valoro objetivamente, pero de momento solo por mi experiencia, me quedo con Naught Dog.

Aunque si, reconozco que la importancia histórica de Rare actualmente es mayor que la de Naughty Dog, eso es evidente.

Parece que tu y yo nos ponemos de acuerdo al fin!!!!!!!!! :? :D
Mensaje 05/11/2009 01:42:20
De: aling SOVIET DAMAGE
Ancillae
A ésto me refería con lo de (fan)boy fights, es lamentable.

Yo prefiero a Rare porque ha abarcado más géneros y ha tenido ideas más originales o mejor planteadas. No entro a hablar de calidad pues cada quien verá qué prefiere, no puedo opinar sobre el resto.
Lo de la variedad de juegos lo planteo a modo general y pues me parece más objetivo con el fin de buscar un baremo de comparación justo.
Mensaje 05/11/2009 01:46:23
Pues una vez mas esto depende de los gustos personales de cada uno en terminos generales me quedo con Rare aunque tambien es cierto que los Chras Bandicoot son miticos.
Mensaje 05/11/2009 01:49:15
De: Atrapado en libertad
Martillo del Alba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: Por MP.
PS Online: Próximamente.
Curioso que en este post no se hayan visto listas de porcentajes, por algo será..., supongo. 8O X-D

Salu2.
Mensaje 05/11/2009 01:52:16
Ifrit
vida restante: 25%
7 Páginas para algo que se resumía con lo siguiente:

¿¿ Pero cuando han competido ??

Yo la verdad es que sigo sin entenderlo. No sé si es que no ponen deberes, de pequeños os pasabais enfrentando a Gijoes contra playmobils y viceversa y ahora al no tener juguetes tenéis los foros o qué.

Le preguntaré a Punset que investigue esa necesidad de según que "cerebros" de estar siempre enfrentando cosas. Probablemente pasará y me mandará a la mierda diciendo que pasa de perder el tiempo y que el aprende más de los animales que de las personas (frase suya de siempre y tremenda).

Ale, seguid tirándoos piedras de papel, que hacen mucha pupa y son muy importantes en la vida ¿eh?.
Mensaje 05/11/2009 02:04:01
Humano
kakafuti escribió:
Cita:

la unica realidad es que ND nos esta obsequiando con juegazos que marcan epoca y Rare ni la has olido ni en xbox ni en 360, entre otras coas porque la Rare que marco epoca se difumino al irse de Nintendo, historicamente Rare tiene un historial bunisimo pero la peazo inversion de microsoft no ha servido una mierda.

sabaku escribió:
Yo desde luego hoy en dia no cambiaba ND por Rare ni de coña.

ni tu ni nadie por mucho boxer escocio que los defienda
Mensaje 05/11/2009 02:10:17
De: si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Valvalis
Gamertag: por MP
Wii Code: por MP
DS Friend: por MP
PS Online: Full, por MP
7 hojas en 2 horas X-D

a todo esto...ni idea de cual es la funcion del post en si XD
Mensaje 05/11/2009 02:11:46
De: Atrapado en libertad
Martillo del Alba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: Por MP.
PS Online: Próximamente.
Rafael Duque escribió:

Claro que si. Todo aquel que no le guste los dos Uncharted y prefieran otros tipos de juegos. Hay que ver todas las posibilidades y no encasillar etiquetas porque si, queda mal, y habla muy mal de aquella persona que lo hace así sin más. ;-)

Salu2.
Mensaje 05/11/2009 02:14:38
Gamertag: josedavidqp
PS Online: josedavidqp
ni te molestes kaim, dejalo correr
Mensaje 05/11/2009 02:20:33
Neonate
Rafael Duque escribió:

la unica realidad es que ND nos esta obsequiando con juegazos que marcan epoca y Rare ni la has olido ni en xbox ni en 360, entre otras coas porque la Rare que marco epoca se difumino al irse de Nintendo, historicamente Rare tiene un historial bunisimo pero la peazo inversion de microsoft no ha servido una mierda.

A mí me parece normal que la gente esté bastante decepcionada con la Rare de esta generación, teniendo en cuenta lo que fue en su momento, pero de ahí a decir que "ni la has olido" o que directamente es un estudio mediocre... y es algo que se está poniendo de moda, cebarse con Rare simplemente porque no cumple las espectativas, cuando en realidad los juegos que ha hecho estos años no son malos. No son obras maestras, obviamente, pero juegos malos no son.

Cita:

Pero si precisamente la gente que más debería defender a Rare no son los "xbots", sino aquellos que en su momento tuvimos una N64, por ejemplo, y jugamos a Goldeneye, DK64, Perfect Dark, Banjo Kazooie y Banko Tooie, Jet Force Gemini, Conker's... buff. A mí me jode que se "menosprecie" el legado de Rare, pero no porque tenga tal o cual consola, sino porque es una compañía que hizo muchos juegazos (no importa cuando) y eso siempre hay que recordarlo :).
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriStation Consolas
Página 7 de 21

7

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group