22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 2 de 5
2
  >>
Mensaje 05/11/2009 01:00:19
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ami no me a convencido segun la noticia. juegas a uno y todos le sigen. culquier juego de futbol arcade te entretienes mas que con estos
Mensaje 05/11/2009 01:00:40
De: Sevilla, ¡casi ná!
Zalhera
DS Friend: El mundo no gira
PS Online: lo mueven los Dj's
muy guay,no me he leido la noticia,solo que esta vendiendo mas y tal,pero señores,poneos las pilas coño
Mensaje 05/11/2009 01:20:10
Humano
A mi me tiene atrapao el online, llevo un vicio bestial. No me estraña que venda, pero a la gente del fifa que más os da? no os metais con el público de PES y ser felices con vuestro juego anda (que parece que es obligación comprarse el FIFA o si no eres lo peor) ;)
Mensaje 05/11/2009 01:53:53
Graff
vida restante: 25%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
PS Online: Heavyllano
Con todos mis respetos pero, a mí, las licencias me la sudan. Si me cambié a FIFA en 2008 fue por el desastre de PES que sacaron ese año. Hasta ahí, sin licencias ni nada, PES me divertía horrores, me encantaba y dejaba a FIFA por los suelos.

Pero probé el nuevo FIFA aquel año y fui testigo de la profunda modernización que se había llevado a cabo con él. Unas animaciones suavecitas, con regates mucho más fluídos que el PES de nueva generación, un control mucho más profundo y con una curva de dificultad mucho más exigente (jamás llegué a jugar en nivel galáctico en aquel FIFA, sólo lo probé y bien que me dolió cada derrota, mientras que en PES 2008 empecé con 5 estrellas y a los tres días ya lo dominaba completamente. De hecho, a los cinco, lo vendí para pillarme una guitarra nueva para mi GH). En fin, que sin llegar a convencerme tanto como los anteriores PES, FIFA me enganchó.
Desde entonces, vengo probando siempre las demos, y me sigue convenciendo más FIFA (sobre todo el 09, lo llegué a disfrutar como un poseso). Es más, en animaciones (que no en texturas y gráficos), se me antoja que PES ha dado un paso atrás, haciendo del fútbol un deporte tosquísimo a modo de ver de los de Konami. Lo han ralentizado (cosa que no venía mal, la verdad, ahora el ritmo sí es más real), pero es como jugar con una panda de Robocops. FIFA 10, no es que se haya revolucionado este año, pero el control en 360º y la mejora de los tiros lejanos se agradecen. La presión defensiva es más correcta y ya no tengo todo el santo día (como en 09) a mis delanteros metidos en fuera de juego.
En fin, las licencias... Me la soplan, aunque reconozco que FIFA y el trabajo me han vuelto un poco vaguete y pasaba un poco de coger este año la Guía Marca para fabricarme al Betis, así que es otro factor que le agradezco a FIFA en el fondo. Pero no es, ni de lejos, lo que más me convence del juego.

Bueno, esta es mi opinión. Pero que quede claro que los gustos de cada uno son eso, de cada uno. Cuando mis amigos vienen a casa a jugar se descolocan un poco al principio por la novedad del FIFA, pero acaban reconociendo que, aunque a lo mejor no les guste tanto como PES (por la profundidad del control que es algo complicado al principio), están delante de un juego mejor. A algunos, incluso les he convencido y disfrutamos de unas partidas realmente interesantes y divertidas. Allá cada cual, PES también tiene sus virtudes y por algo debe gustar a tanta gente. No creo que se trate sólo del miedo a cambiar o la comodidad de algo ya conocido. Desde luego, el que es fan de PES tiene también sus razones, y no seré yo el que se crea mejor que nadie por jugar a FIFA ahora. Por ser universitario y escribir sin faltas de ortografía tal vez (como hacen algunos aquí, PESeros y FIFeros sin distinción), pero por lo otro no.

Ahí queda eso, aunque cada vez le sirve menos a PES aquello de "algo tendrá el agua cuando la bendicen".

Mensaje 05/11/2009 01:57:14
Childrer
irkaruga escribió:
¿Sera el mas vendido el de PS3?
Yo se de gente que solo tenia la ps2 por el Pro
yo en su tiempo muy agusto con mi cubo, me compre un ps2 de segunda mano con unos amigos del mismo edificio solo para jugar el Pro.

robertolc15 escribió:
irkaruga escribió:
¿Sera el mas vendido el de PS3?
Yo se de gente que solo tenia la ps2 por el Pro
yo en su tiempo muy agusto con mi cubo, me compre un ps2 de segunda mano con unos amigos del mismo edificio solo para jugar el Pro.

Por favor, quien se fia de las demos, cualquier seguidor del PES sabe que las demos que sacan son basura y las sacan por puro protocolo, el juego completo es muy diferente a las demos, la de fifa si se parece mucho al juego terminado, hay que ser muy tonto para elegir cual comprar solo probando las demos.
Mensaje 05/11/2009 02:20:38
Humano
Falta de licencias?? no problem, pasate por aqui;

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownl​oad&cid=679

y arreglado :)
Mensaje 05/11/2009 02:35:19
De: Barcelona
Alai
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: Iniestinho
PS Online: yomismo1309
Normal, cualquier parecido entre el fifa y sus balones de Nivea con el fútbol real es pura coincidencia. El pro 2010 vuelve a ser el de antaño.
Mensaje 05/11/2009 02:42:31
Childrer
PS Online: Chharles
Cita:
pfff la verda q no me extraña la noticia pero tambien digo q como veterano en esto de los videojuegos pienso que el pro esta mu por debajo de lo q tol mundo espera siempre de el, yo siempre e sio del pro pero... desde el 2008 se acabo basta ya de estafar y vender el mismo juego una y otra vez desde q salio el 6 siguen sin evolucionar, lo siento mucho pero al igual q la disputa de la 360 y ps3, la cual gana 360 de sobra, los q compran el pro son los analfabetos en materia de videojuegos y viven del pasado... Señores no os dejeis engañar no ai q comprar un juego o una consola x la marca EVOLUCIONAD

PD: Si la gente dejase de comprar el pro tendrian que mejorarlo a la fuerza pero... en fin ai gente pa to

Modo Troll ON (solo ellos tienen la razon)

Cada persona tiene derecho a elegir yo me he comprado el pes 2010, me parece un buen juego a evolucionado con respecto al 2008 o el 2009 y ahora si esta a la altura del fifa, tambien tengo una ps3 estoy muy contento con ella y no por eso soy un analfabeto, que no se de video juegos simplemente son gustos, y al que no le guste el pes 2010 simplemente no lo compre pero no vengamos jugando de sabelotodos y de expertos en materia de video juegos.
Mensaje 05/11/2009 02:54:15
Locke
vida restante: 50%
Pues a mí el Pro 2010 y el Fifa 10 me parecen lo mismo: una basura. No me gasto ni 10€ en ninguno de los 2. A mí que me traigan un Pro6 con gráficos next-gen y movimientos menos robotizados y que me quiten lo bailao'
Mensaje 05/11/2009 03:00:40
Caín
vida restante: 50%
kaiber escribió:
Lo que hace vender por el nombre y el desconocimiento...

lo as dicho todo colega. este juego cada año es mas malo pero aki en españa ay demasiado tontopro k solo sabe decir play pro play pro... una lastima ya k asi seguiran sacando los juegos sin mejora alguna.

y los k vengan aki diciendo k el pes10 es un buen juego.... no tienen ni idea de videojuegos. enserio... los e jugado todos... y eran mi juego favorito... pero se los an cargado y se nota una barbaridad el bajon..

no ay mas ciego de akel k no kiere ver
Mensaje 05/11/2009 03:01:02
Ancillae
Para la PS2 es el indiscutible rey.
Para la PS3 es un juegazo de fútbol pero con un online malísimo y sin apenas evolución respecto al de la PS2, por eso ahora me he pasado al FIFA09 y pronto al FIFA10 que para mi es el mejor en esta generación y tiene un salto espectacular respecto al de la PS2.
Mensaje 05/11/2009 03:54:47
Ancillae
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ridge69 escribió:
Para la PS2 es el indiscutible rey.
Para la PS3 es un juegazo de fútbol pero con un online malísimo y sin apenas evolución respecto al de la PS2, por eso ahora me he pasado al FIFA09 y pronto al FIFA10 que para mi es el mejor en esta generación y tiene un salto espectacular respecto al de la PS2.

Por tu opinión sobre el online de PES 2010 evidencias que no has jugado un solo minuto al mismo.

Gracias por tu opinión, claro... :|
Mensaje 05/11/2009 03:56:58
Ancillae
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
hugo_linkito escribió:
JMCapello escribió:
Es obvio. Pro lleva siendo el juego de fútbol más vendido en España más de una década. Y eso sin licencias. Si EA no fuera tan cobarde y se enfrentara a Pro en igualdad de condiciones en cuanto a licencias, su FIFA estaría acabado.

Cobarde? jajaja que espabile konami y compre licencias que es lo que queremos.
Y aunque fifa tuviese las mismas licencias de pes (osea menos), me seguiria quedando con fifa por su jugabilidad y sensación de gustazo al currarte un buen partido.

Sí, cobarde. Cobarde por pagar más para obtener licencias en exclusiva que impiden que otras compañías puedan comprarlas y competir en igualdad de condiciones. No es cuestión de que Konami espabile, sino de que EA no sea tan monopolística por el bien de todos los jugones de consola.
Mensaje 05/11/2009 05:06:55
Martillo del Alba
Gamertag: Norfiril
DS Friend: La DS no es mi amiga
PS Online: norfiril
mudo escribió:
kaiber escribió:
Lo que hace vender por el nombre y el desconocimiento...

lo as dicho todo colega. este juego cada año es mas malo pero aki en españa ay demasiado tontopro k solo sabe decir play pro play pro... una lastima ya k asi seguiran sacando los juegos sin mejora alguna.

y los k vengan aki diciendo k el pes10 es un buen juego.... no tienen ni idea de videojuegos. enserio... los e jugado todos... y eran mi juego favorito... pero se los an cargado y se nota una barbaridad el bajon..

no ay mas ciego de akel k no kiere ver

Coincido con vosotros.

Yo llevo jugando al PES desde el ISS de la SNES, desde ahí los he tenido todos hasta el PES2008 donde se me terminó la paciencia. Desde el PES5 el bajón es muy evidente.

De vergüenza lo de este juego.
Mensaje 05/11/2009 06:53:32
Elder
PSP,PS2 y Wii llegarán a las tiendas el próximo 19 de Noviembre.

Eso es mentira, para la PS2 sale HOY
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 2 de 5
2
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group