22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 14 de 14

14
Mensaje 05/11/2009 01:55:53
De: Culiacán, México.
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PS Online: eder_dor
nomas quiero hacer una notacion...
siempre que veo post asi, no se por que noto ese gran placer por las personas que gustan de la consola de microsoft y hablan ellos en su papel muy contentos por que PS3 este abajo y que el monopolio que tenian en PS2 y no se que..
luego mencionan que para todo es mejor la suya y no se que mas, bueno mi pregunta es por que??
por que lo hacen? es felicidad ver que una consola que ni tienen y que fomenta la competencia (como asi yo veo a 360) quisieran que ya muriera, que cosa tan cruel les habra hecho sony solo eso me pregunto, los mutilo?? o secuestro algun familiar suyo, pues quien sabe, por que tambien tengo entendido que Microsoft no les paga y asi que hacer obra de beneficencia hacia la empresa Microsoft, pues creo a Tito Bill lo ultimo que creo le falte es dinero.

pues quien sabe, esto solo es una critica a que en verdad por favor lean lo que escriben; y no digo que de "este bando" tampoco halla quienes despotriquen de la 360 o se pongan "felices" de restregar cosas a los "xboxers" pero hay que decirlo..

LOS USUARIOS DE 360 SON LOS PRIMEROS EN HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS espero entiendan el cometido de este post mio, que no es atacarlos, si no que se hagan autocritica de lo que hablan tanto, que ya cansa ver ese tipo de comentarios descalificativos y de ese raro placer en el "dolor" ajeno

ya que me voy a jugar, no he sacado aun el platino del Uncharted 2 xP
Mensaje 05/11/2009 08:44:07
De: La tierra de los fanboys
Ender
vida restante: 75%
Gamertag: MP me!
Eder_Mex escribió:
siempre que veo post asi, no se por que noto ese gran placer por las personas que gustan de la consola de microsoft y hablan ellos en su papel muy contentos por que PS3 este abajo y que el monopolio que tenian en PS2 y no se que..
luego mencionan que para todo es mejor la suya y no se que mas, bueno mi pregunta es por que??
por que lo hacen? es felicidad ver que una consola que ni tienen y que fomenta la competencia (como asi yo veo a 360) quisieran que ya muriera, que cosa tan cruel les habra hecho sony solo eso me pregunto, los mutilo?? o secuestro algun familiar suyo, pues quien sabe, por que tambien tengo entendido que Microsoft no les paga y asi que hacer obra de beneficencia hacia la empresa Microsoft, pues creo a Tito Bill lo ultimo que creo le falte es dinero.

pues quien sabe, esto solo es una critica a que en verdad por favor lean lo que escriben; y no digo que de "este bando" tampoco halla quienes despotriquen de la 360 o se pongan "felices" de restregar cosas a los "xboxers" pero hay que decirlo..

LOS USUARIOS DE 360 SON LOS PRIMEROS EN HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS espero entiendan el cometido de este post mio, que no es atacarlos, si no que se hagan autocritica de lo que hablan tanto, que ya cansa ver ese tipo de comentarios descalificativos y de ese raro placer en el "dolor" ajeno

:orly:
Para ser los primeros deberían estar en la primera página, que supongo que no te has leído... hazlo una vez, o vuelve a hacerlo y me respondes :D
Mensaje 05/11/2009 09:40:21
De: Plagaskaven
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gamertag: Hao ZX
Wii Code: No sirve pa ná
DS Friend: Cada juego tiene uno
PS Online: De eso ya no tengo
El problema de la Wii, que lo he comentado un poco en la noticia actual de "Nintendo preocupada por la ventas.." es que la Wii no ha conseguido ser lo que ha llegado a ser la DS. Y es curioso porque la batalla, sino es la misma, ha sido muy parecida. Nintendo DS tuvo que enfrentarse a una consola portátil con un hardware muy superior, con muchas mas posibilidades multimedia y al estilo clásico de la gameboy.

DS sólo tenía como caballo de batalla la novedad de 2 pantallas y una de ellas táctil. Y se llevo el gato al agua.

En cambio la Wii no ha podido y era un caso similar, solo que contra 2 consolas. Supongo que el el mas leve detalle puede cambiar el devenir de un producto.
Mensaje 05/11/2009 18:01:05
Ancillae
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 21/11/2009
Eder_Mex escribió:

Macho, hay de todo en todos lados.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 14 de 14

14
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group