De: La tierra de los fanboys
Ender
Gamertag: MP me!
|
| Eder_Mex escribió: | nomas quiero hacer una notacion...
siempre que veo post asi, no se por que noto ese gran placer por las personas que gustan de la consola de microsoft y hablan ellos en su papel muy contentos por que PS3 este abajo y que el monopolio que tenian en PS2 y no se que..
luego mencionan que para todo es mejor la suya y no se que mas, bueno mi pregunta es por que??
por que lo hacen? es felicidad ver que una consola que ni tienen y que fomenta la competencia (como asi yo veo a 360) quisieran que ya muriera, que cosa tan cruel les habra hecho sony solo eso me pregunto, los mutilo?? o secuestro algun familiar suyo, pues quien sabe, por que tambien tengo entendido que Microsoft no les paga y asi que hacer obra de beneficencia hacia la empresa Microsoft, pues creo a Tito Bill lo ultimo que creo le falte es dinero.
pues quien sabe, esto solo es una critica a que en verdad por favor lean lo que escriben; y no digo que de "este bando" tampoco halla quienes despotriquen de la 360 o se pongan "felices" de restregar cosas a los "xboxers" pero hay que decirlo..
LOS USUARIOS DE 360 SON LOS PRIMEROS EN HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS espero entiendan el cometido de este post mio, que no es atacarlos, si no que se hagan autocritica de lo que hablan tanto, que ya cansa ver ese tipo de comentarios descalificativos y de ese raro placer en el "dolor" ajeno
ya que me voy a jugar, no he sacado aun el platino del Uncharted 2 xP
|
Para ser los primeros deberían estar en la primera página, que supongo que no te has leído... hazlo una vez, o vuelve a hacerlo y me respondes
|