Gamertag: Droidgf Wii Code: AntiWii DS Friend: NO PS Online: En algun Futuro
|
| Eder_Mex escribió: | | droid escribió: | | DCD escribió: | PS3 es la mejor consola, con un buen hard, los mejores juegos exclusivos, online gratis, video, foto, internet, etc...
playstation sigue siendo la mejor.
|
Y con el peor control, a años luz del joystick de la xbox 360. Cuando decida Sony alguna vez cambiar el joystick van a caer soretes del cielo!
|
dios!! con respeto te digo.. que comentario mas mier...
intenta jugar un juego de peleas en el pad de 360 y luego el el dualshock y hay me cuentas... o jugar a un FIFA o PRO, o jugar a un juego estilo God of War, si solo toman como referencia a shooters creo por ahi va todo..
que en lo particular el pad de 360 se me hace pesado y mas con esas baterias, y unos botones con no muy buen sistema de presion (hablo de los 4 clasicos botones en el lado derecho) y esa cruceta del infierno (y lo duigo yo que tambien he jugado mucho a la 360)
bueno ni para que peleo, es dioquis para gustos... pero eso de decir zarta de pend... jeje
|
Y juegos de peleas y paramos de contar ?!!
Los juegos de futbol y la mayoria de los juegos de deportes lo juego perfectamente en la xbox, juegos de carreras, shooters, accion/aventura, en todas esas categorias el control de la 360 le pega un buen baile al mando de la PS3.
O nunca has jugado algun juego por un largo tiempo y se le safa el dedo de los analogicos a causa de la misma transpiracion de las manos? Que me dices de los gatillos de la PS3 dan asco, ni para los juegos de carrera sirven! en cambio los gatillos de la xbox son suaves y comodos. Y te digo más ni hacen falta botones sensibles a la presion con tan precisos analogicos y los 2 gatillos q tiene la 360 son suficientes para los juegos de todo tipo.
Hay q admitir el control de la negra ya ha quedado totalmente obsoleto, por más q le pongan sensibilidad en todos los botones o control de movimiento, sigue siendo viejo e incómodo. Es la unica queja q critico hasta morir en la ps3 en lo demas todo lindo
|