22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 6 de 17

6

>>
Mensaje 05/11/2009 02:25:17
De: Teppelin, capital del Rey Espiral, también conocida como Las Palmas de G.C.
Elder
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PS Online: X-Metal-X
¿Alguien se olvida de que CoD4 tuvo una mejor versión en PS3? (Y otros como Burnout o UT3 también han tenido mejores versiones en esta, pero bueno...)
Mensaje 05/11/2009 02:28:16
De: Teppelin, capital del Rey Espiral, también conocida como Las Palmas de G.C.
Elder
vida restante: 50%
PS Online: X-Metal-X
ocastillo escribió:
Y solo para generar debate, los que dicen que solo unos pocos juegos fueron mal adaptados al Play 3, que chequen las comparaciones graficas que ha hecho gamespot y de eso ya uno o dos años, desgraciadamente la cosa no ha mejorado, y si no que me dicen de bayoneta, lastima por el play 3 sigue siendo un moustro en bruto.

Troll
"checa" tú otros como SFIV, o Batman AA, o Dead Space, o Burnout, o CoD4, o...
Mensaje 05/11/2009 02:30:34
Humano
vida restante: 100%
Gamertag: Droidgf
Wii Code: AntiWii
DS Friend: NO
PS Online: En algun Futuro
Eder_Mex escribió:
droid escribió:
DCD escribió:
PS3 es la mejor consola, con un buen hard, los mejores juegos exclusivos, online gratis, video, foto, internet, etc...

playstation sigue siendo la mejor.

Y con el peor control, a años luz del joystick de la xbox 360. Cuando decida Sony alguna vez cambiar el joystick van a caer soretes del cielo! :D

dios!! con respeto te digo.. que comentario mas mier...

intenta jugar un juego de peleas en el pad de 360 y luego el el dualshock y hay me cuentas... o jugar a un FIFA o PRO, o jugar a un juego estilo God of War, si solo toman como referencia a shooters creo por ahi va todo..
que en lo particular el pad de 360 se me hace pesado y mas con esas baterias, y unos botones con no muy buen sistema de presion (hablo de los 4 clasicos botones en el lado derecho) y esa cruceta del infierno (y lo duigo yo que tambien he jugado mucho a la 360)

bueno ni para que peleo, es dioquis para gustos... pero eso de decir zarta de pend... jeje

Y juegos de peleas y paramos de contar ?!! 8O

Los juegos de futbol y la mayoria de los juegos de deportes lo juego perfectamente en la xbox, juegos de carreras, shooters, accion/aventura, en todas esas categorias el control de la 360 le pega un buen baile al mando de la PS3.

O nunca has jugado algun juego por un largo tiempo y se le safa el dedo de los analogicos a causa de la misma transpiracion de las manos? Que me dices de los gatillos de la PS3 dan asco, ni para los juegos de carrera sirven! en cambio los gatillos de la xbox son suaves y comodos. Y te digo más ni hacen falta botones sensibles a la presion con tan precisos analogicos y los 2 gatillos q tiene la 360 son suficientes para los juegos de todo tipo.

Hay q admitir el control de la negra ya ha quedado totalmente obsoleto, por más q le pongan sensibilidad en todos los botones o control de movimiento, sigue siendo viejo e incómodo. Es la unica queja q critico hasta morir en la ps3 en lo demas todo lindo 8D
Mensaje 05/11/2009 02:32:36
Humano
vida restante: 75%
josema1984 escribió:
albineck escribió:
vinsen escribió:
albineck escribió:
Itachi_san escribió:
Te has quedado corto, pero da igual,,,

Mirror´s Edge, Burnout Paradise, GTA IV...

Los juegos que estas mencionando casualmente se ven mejor en PS3

Pues por eso. :P

No es por es por trolear, pero ,porlomenos gta funcionaba a una resolucion menor en ps3 que en 360, no llegando en ps3 nisiquiera a 720 lineas. En los demas que habeis mentao no me meto, mas que na porque no suelo estar muy atento a las noticias y comparativas. Respecto a la noticia decir que los multi (cuando tenga la ps3 que ya caera cuando tenga pelas) me los seguire comprado en 360, por una siple razon mas alla de los graficos del online y de todo lo demas .......... Por el mando.

Me parece que estas confundido, yo tengo las 2 consolas y sin ser fanboy la Ps3 tiene un poco mejor los graficos que la 360, ademas la play si alcanza el 1080p y la 360 se queda corta bueno si no tienes una pantallita de alta definicion no vas a ver las diferencias tío.
Y eso de pagar el Live y que solo los usuariosn gold tengan la ventaja me parece un churro.
Mensaje 05/11/2009 02:33:28
Humano
Gamertag: willy.2142
PBL escribió:
La estadística me parece una chorrada. Los porcentajes son tonterías si no se sabe de qué números están hablando.
Como usuario de PS3 y 360 a los multis casi no les encuentro diferencia, y mira que he alquilado por curiosidad juegos como Batman Arkham Asylum, juegazo por cierto, y me parece levemente mejor la versión de la 360, aunque muy levemente.
No sé por qué cada uno elige comprar en una u otra plataforma. Yo por la calidad del online el MW2 lo pillaré para la 360, y el Assasins Creed 2 seguramente lo alquile en la primera versión que esté disponible.
Pero que dos grandísimas consolas...

Yo creo que el Assassin's Creed 2 mejor te lo compras, porque con lo que dicen los desarrolladores que va a dura la linea principal, te va a salir mas caro alquilarlo para completarlo que comprarlo, ya que hace un tiempo, no me acuerdo si en esta web o no, salió una noticia que decía que SOLO la línea PRINCIPAL del juego va durar mas de 20 horas, eso sin contar la inmensa cantidad de misiones secundarias que hay en el juego.
Saludos.
Mensaje 05/11/2009 02:34:27
Humano
Vyral escribió:
ocastillo escribió:
Y solo para generar debate, los que dicen que solo unos pocos juegos fueron mal adaptados al Play 3, que chequen las comparaciones graficas que ha hecho gamespot y de eso ya uno o dos años, desgraciadamente la cosa no ha mejorado, y si no que me dicen de bayoneta, lastima por el play 3 sigue siendo un moustro en bruto.

Troll
"checa" tú otros como SFIV, o Batman AA, o Dead Space, o Burnout, o CoD4, o...

Este tío es un payaso! Jo..... se nota que es un fanboy de 360!
Estoy de acuerdo con lo de Troll
Mensaje 05/11/2009 02:37:36
Humano
Gamertag: willy.2142
umbacano_ps3 escribió:

Me parece que estas confundido, yo tengo las 2 consolas y sin ser fanboy la Ps3 tiene un poco mejor los graficos que la 360, ademas la play si alcanza el 1080p y la 360 se queda corta bueno si no tienes una pantallita de alta definicion no vas a ver las diferencias tío.
Y eso de pagar el Live y que solo los usuariosn gold tengan la ventaja me parece un churro.

Me parece que eres tu el que se confunde, el tío de antes dijo que se quedaba con la 360 porque le gusta y le acomoda mas el mando de esta, sin preocuparse por gráficos ni nada.
Saludos.
Mensaje 05/11/2009 03:04:54
De: Tokyo, Japan
Demóstenes
vinsen escribió:
irkaruga escribió:
albineck escribió:
Itachi_san escribió:
sykander escribió:
Claro como el Batman, Dragon Age o Borderlands :D

....Tekken 6,Fallout 3,Lost Planet.....decid mas que no me acuerdo...a si tambien SF4 y Bayonetta :gafas:

Tekken 6 se ve mejor en xbox? pensaba que era en PS3

Que no te coman el tarro, Tekken 6 Bloodline rebellion se ve mal en ambas (Comparadas con el arcade) pero de consolas la que mejor se ve es la version de Ps3. (Que tiene antialiassing X2 a diferencia de la version de 360) lo que hace que en 360 se vea ligeramente peor y mas dientes de sierra (Aunque verdaderamente tampoco es muy apreciable)

Lo unico con lo que sale perdiendo la version de Ps3 respecto a la de 360 es que si la de Ps3 no la tienes instalada en el disco duro (4 gigas) la carga tarda entre 7-9 segundos mas que en 360, si lo instalas ambas tardan lo mismo. (La instalacion opcional dura alrededor de 11-12 minutos)

Y ya sin entrar en lo adecuado que este el mando para el tekken, porque en eso si que la clara vencedora es Ps3, olvidate de hacer precisas diagonales con el de 360. (Y curiosamente las diagonales son de los golpes mas importantes en tekken, porque suelen ser "Starters" o movimientos rapidos)

PD: Tengo el juego quemado tanto en Arcade, como en Ps3 y 360.

Pero bueno... como te he dicho antes, las diferencias graficas son minimas. No te creas que es una barbaridad (Entre consolas)

Yo como estaba acostumbrado al arcade cuando lo vi en las consolas me quede de piedra. (No se porque pero me da la impresion de que en consolas se ve bastante bastante peor que en la recreativa)
Mensaje 05/11/2009 03:31:48
Neonate
kargrato escribió:
XBOXers: Pasaos al lado oscurooooooooo.
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/kargrato.png[/img]

si me banean del live :D
Mensaje 05/11/2009 03:43:29
Neonate
NinjaHanzo escribió:
vinsen escribió:
irkaruga escribió:
albineck escribió:
Itachi_san escribió:

....Tekken 6,Fallout 3,Lost Planet.....decid mas que no me acuerdo...a si tambien SF4 y Bayonetta :gafas:

Que no te coman el tarro, Tekken 6 Bloodline rebellion se ve mal en ambas (Comparadas con el arcade) pero de consolas la que mejor se ve es la version de Ps3. (Que tiene antialiassing X2 a diferencia de la version de 360) lo que hace que en 360 se vea ligeramente peor y mas dientes de sierra (Aunque verdaderamente tampoco es muy apreciable)

Lo unico con lo que sale perdiendo la version de Ps3 respecto a la de 360 es que si la de Ps3 no la tienes instalada en el disco duro (4 gigas) la carga tarda entre 7-9 segundos mas que en 360, si lo instalas ambas tardan lo mismo. (La instalacion opcional dura alrededor de 11-12 minutos)

Y ya sin entrar en lo adecuado que este el mando para el tekken, porque en eso si que la clara vencedora es Ps3, olvidate de hacer precisas diagonales con el de 360. (Y curiosamente las diagonales son de los golpes mas importantes en tekken, porque suelen ser "Starters" o movimientos rapidos)

Pero bueno... como te he dicho antes, las diferencias graficas son minimas. No te creas que es una barbaridad (Entre consolas)

Yo como estaba acostumbrado al arcade cuando lo vi en las consolas me quede de piedra. (No se porque pero me da la impresion de que en consolas se ve bastante bastante peor que en la recreativa)

eso es mentira...la version de ps3 hubo que bajarle drasticamente la resolucion (1024x576) y para ponerle ese antialiasing de 2x que dices hay que desactivarle el motionblurr......que es muy poca comaprada con la de xbox 360, la cual si tiene resoluciones altas
(1365x768) las texturas se ven mejor como consecuncia de esto...y los personajes se ven menos opacos y mas brillantes...la de ps3 se ve mas serrucho y mas oscura

ODCUMENTATE PRIMERO ANTES DE HABLAR....YO PENSE QUE SE VERIA MEJOR PERO ES TODO O CONTRARIO Y ESO QUE STE JUEGO FUE BASADO EN PS3
VER PARA CREER!!!

http://www.lensoftruth.com/?p=15929
Mensaje 05/11/2009 04:06:37
Neonate
Xcn3 escribió:
NinjaHanzo escribió:
vinsen escribió:
irkaruga escribió:
albineck escribió:

eso es mentira...la version de ps3 hubo que bajarle drasticamente la resolucion (1024x576) y para ponerle ese antialiasing de 2x que dices hay que desactivarle el motionblurr......que es muy poca comaprada con la de xbox 360, la cual si tiene resoluciones altas
(1365x768) las texturas se ven mejor como consecuncia de esto...y los personajes se ven menos opacos y mas brillantes...la de ps3 se ve mas serrucho y mas oscura

ODCUMENTATE PRIMERO ANTES DE HABLAR....YO PENSE QUE SE VERIA MEJOR PERO ES TODO O CONTRARIO Y ESO QUE STE JUEGO FUE BASADO EN PS3
VER PARA CREER!!!

VER PARA CREER!!! (:XD)

http://www.youtube.com/watch?v=NyrhhFoJDN4
Mensaje 05/11/2009 04:20:01
De: Tijuana B.C. PSN: jampmp
Antediluvian
PS Online: PSN: jampmp
Pues cada quien sabe lo que quiere.. y lo que tiene!!!.....
Mensaje 05/11/2009 04:58:29
De: Tokyo, Japan
Demóstenes
Xcn3 escribió:

VER PARA CREER!!!

Que si, que me cuentes todas las milongas que quieras.

Vuelvo a repetir que estoy cansado de jugar al juego en todas sus versiones.

El que no me crea pues que haga la comparativa por el mismo y vera quien tiene razon.

En 360 como tu dices los personajes se ven mas brillantes, pero no mejor. Porque al hacerlos mas brillantes el efecto de luces sobre ellos queda peor.

Aqui tienes una prueba, fijate en la cara, el pelo, y las manos de Nina:

La izquierda es de Ps3 y la derecha de 360.

Y lo de que el efecto sierra en 360 es ligeramente mas visible, fijate en el pelo y en la solapa del cuello de la chaqueta, el de la Ps3 es como mas redondeado y suavizado, y en la 360 el pelo se ve como si fuera una imagen un poco "mal recortada" y en la solapa del cuello de la chaqueta se hace mas visible el "dentado"

Por supuesto que esto no afecta a la experiencia de juego, el que juegue al de 360 y no haya jugado mucho al de Ps3 no notara nada. E incluso si ha jugado apenas lo notara.

Lo de cargarse la experiencia de juego ya lo hace la cruceta del mando de 360.

En fin... lo dicho, el que pueda que lo pruebe y saque sus propias conclusiones.

(La maquina se mea en las dos versiones, por cierto. Algo bastante raro teniendo en cuenta que el arcade esta basado en la Ps3 :-o )
Última modificación realizada el 05/11/2009 05:37:49, modificado 5 veces
Mensaje 05/11/2009 05:01:37
MJOLNIR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PS Online: yateret
Puede ser cierto,

más cuando se observa que muchos usarios que solo poseían una x360 ahora se están comprando una PS3 ya se verá.
Mensaje 05/11/2009 05:12:29
Martillo del Alba
Gamertag: Norfiril
DS Friend: La DS no es mi amiga
PS Online: norfiril
Pues yo la verdad es que más allá de ver pelis en BD la PS3 está criando polvo la mayoría del tiempo.

Los estudios cada uno los hará como quiera para que les dé el resultado que ellos quieran.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 6 de 17

6

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group