22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> General
Página 2 de 4
2
  >>
Mensaje 05/11/2009 04:28:36
De: La Vil·la del Pingüí.
Leviathan
vida restante: 25%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Kset2099 escribió:
Yo creo que podias haber sacado como minimo unos 150-160 euros asi que yo creo que si que has hecho una mala venta.

Solo por curiosidad ¿Para que quieres 2 copias de New Super Mario Bros. Wii?

Una es para mí y la otra para regalar a alguien que cumple años seis días después de que salga el juego, lo he explicado más arriba.

angel_rko

No es que me engañe yo solo, es que si los dos juegos valen 100€ y me han dado 120€ me han dado más de lo que valen los dos juegos, así de claro, matemática simple y pura.

Y yo configuré de mil maneras el Wi-Fi de la PS3 y un primo mío que se ha cansado de configurar los Wi-Fi de todas las PS3 de sus amigos también lo probó en un cumpleaños de mi padre y no hubo manera. A lo mejor me tocó la mala suerte de que mi PS3 tenía un receptor de Wi-Fi peor que el del resto o que se equivocaran y en mi Wii en la fábrica pusieran un receptor de Wi-Fi súper potente, pero la cuestión es que si están al lado una de la otra y a la Wii le llega y a la PS3 no el receptor Wi-Fi de PS3 es peor que el de Wii, la lógica es aplastante.

LAMPAR

La he vendido para comprarme DOS juegos de 50€ y otro de segunda mano de 30€.

Y me da igual todas las condiciones que se puedan dar, si en las condiciones que se dan en mi casa que es donde voy a usarla no le funciona Internet no me sirve.

Y que es un buen centro multimedia tampoco, porque tengo un ordenador bastante bueno que como centro multimedia le da mil patadas a la PS3.

Y sus exclusivos... Pues ninguno atractivo, el único el MGS4 un poco, pero ya teniendo el MGS3 de PS2 que en mi opinión le da 100.000 vueltas me parece una estupidez gastar tiempo y dinero en el 4; y un poco el LBP, pero parece un minijuego de Minijuegos con buenos gráficos, acaba aburriendo a la media hora.

A la gente que dice que podría haber sacado más:

No os hagáis castillos en el aire. He estado mirando por Internet y esto es lo que se paga normalmente hoy en día por este modelo de PS3, no sé de dónde habéis sacado que si 150€ o que si 160€, si algún día queréis vender algo os vais a llevar un chasco brutal. Con solo deciros que en el primer sitio que he ido a venderla me daban solo 70€ quedándose con el cable HDMI y con el USB, que después al irla a vender al GAME me han pagado los 120e y me han dejado quedarme con esos dos cables... Vamos, que nunca vendáis nada porque os llevaréis un chasco brutal, un simple consejo.

Saludos.
Mensaje 05/11/2009 08:34:22
De: 9-3-2010 ~ l'Cie
Bean
vida restante: 100%
Gamertag: Zlatan
Wii Code: Ibrahimovic
DS Friend: is
PS Online: Magic
Frowl escribió:
Kset2099 escribió:
Yo creo que podias haber sacado como minimo unos 150-160 euros asi que yo creo que si que has hecho una mala venta.

Solo por curiosidad ¿Para que quieres 2 copias de New Super Mario Bros. Wii?

Una es para mí y la otra para regalar a alguien que cumple años seis días después de que salga el juego, lo he explicado más arriba.

angel_rko

No es que me engañe yo solo, es que si los dos juegos valen 100€ y me han dado 120€ me han dado más de lo que valen los dos juegos, así de claro, matemática simple y pura.

Y yo configuré de mil maneras el Wi-Fi de la PS3 y un primo mío que se ha cansado de configurar los Wi-Fi de todas las PS3 de sus amigos también lo probó en un cumpleaños de mi padre y no hubo manera. A lo mejor me tocó la mala suerte de que mi PS3 tenía un receptor de Wi-Fi peor que el del resto o que se equivocaran y en mi Wii en la fábrica pusieran un receptor de Wi-Fi súper potente, pero la cuestión es que si están al lado una de la otra y a la Wii le llega y a la PS3 no el receptor Wi-Fi de PS3 es peor que el de Wii, la lógica es aplastante.

LAMPAR

La he vendido para comprarme DOS juegos de 50€ y otro de segunda mano de 30€.

Y me da igual todas las condiciones que se puedan dar, si en las condiciones que se dan en mi casa que es donde voy a usarla no le funciona Internet no me sirve.

Y que es un buen centro multimedia tampoco, porque tengo un ordenador bastante bueno que como centro multimedia le da mil patadas a la PS3.

Y sus exclusivos... Pues ninguno atractivo, el único el MGS4 un poco, pero ya teniendo el MGS3 de PS2 que en mi opinión le da 100.000 vueltas me parece una estupidez gastar tiempo y dinero en el 4; y un poco el LBP, pero parece un minijuego de Minijuegos con buenos gráficos, acaba aburriendo a la media hora.

A la gente que dice que podría haber sacado más:

No os hagáis castillos en el aire. He estado mirando por Internet y esto es lo que se paga normalmente hoy en día por este modelo de PS3, no sé de dónde habéis sacado que si 150€ o que si 160€, si algún día queréis vender algo os vais a llevar un chasco brutal. Con solo deciros que en el primer sitio que he ido a venderla me daban solo 70€ quedándose con el cable HDMI y con el USB, que después al irla a vender al GAME me han pagado los 120e y me han dejado quedarme con esos dos cables... Vamos, que nunca vendáis nada porque os llevaréis un chasco brutal, un simple consejo.

Saludos.

Lo primero, me parece una barbaridad lo que has hecho, una timada en toda regla.

Lo segundo, yo vendí una wii por 340 euros en ebay con 4 juegos, un volante y dos mandos hace cosa de 4 o 5 meses, y estoy seguro de que si la hubieras vendido por ahi la PS3 mismamente ya te hubieras sacado bastante mas dinero que la miseria que te han dado, como para que digas que se van a llevar un chasco por vender algo.

Y lo tercero, lo que dices de los exclusivos y de la PS3 lo único que me hace preguntarme es, primero si es verdad este tema, porque es que es surrealista vender una PS3 por lo que tu lo has vendido, y encima te escudas en que "solo hay 2 juegos buenos"; que son el MGS4 que no vale la pena, y el LBP que es un minijuego con graficos decentes, pues nada chico, que seas feliz con tu wii, que es lo importante, pero no intentas vender la moto con los Wi-Fi's y demás, porque no deja de ser surrealista vender una ps3 por 120€ para comprarse dos juegos iguales y otro de 30 € . Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, asi que tampoco voy a profundizar mucho mas, si crees que has triunfado con el cambio y eres mas feliz que antes, me alegro, eso es lo importante.
Mensaje 05/11/2009 09:54:15
Siren
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Me parece un mal negocio y no porque vendas la Consola,pero tendrias que haber pedido mas dinero y todo por un antojo de juegos.Creo que hicistes un mal negocio,pero si es lo que tu quieres nadie te pondra trabas.
Mensaje 05/11/2009 12:34:32
De: jáos de historias, Eto'o es el mejor.
Belias
Me parece una muy mala venta (podias haber sacado mucho más) y una peor reinversión (dos juegos que en unos meses los podrias encontrar por menos de la mitad).
Mensaje 05/11/2009 12:40:41
De: esa Selección Campeona de Europa!! que grande MGS!! y Lost!! y el R. Madrid!!
Portavoz de los muertos
vida restante: 75%
PS Online: jony_snake_lost
Si utilizas más la WII y te da más rentabilidad es una buena operación. Disfruta lo que tienes ;)

Saludos!
Mensaje 05/11/2009 16:20:12
De: vault 101
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
DS Friend: Por MP :)
PS Online: phantom2p2
Buf.....podrias haber sacado MUCHO mas dinero, y solo por dos juegos que en un tiempo pueden estar mas baratos....mala venta
Mensaje 05/11/2009 19:50:52
De: interesados esta el mundo lleno
MJOLNIR
PS Online: NEBUR_81
Lo siento tio,pero te han tomado el pelo y a lo grande
Mensaje 05/11/2009 19:54:53
Re: He vendido mi PS3 y me han dado...
Ender
PS Online: NAM_Torke
Frowl escribió:
Hola. He vendido mi PS3 de 80 Gb (la que venía con el LBP), con un mando, el cable de corriente y el euroconector por 120€.

¿Ha sido una buena venta? La verdad es que con 10€ más que tenía a parte me da para lo que quería, un juego de segunda mano que vale 30€ y dos copias del próximo New Super Mario Bros. Wii (esperando que valgan 50€ cada una), así que yo feliz porque no quiero nada más hasta Navidades, pero quiero saber si es razonable ese precio.

Saludos.

QUE?? Tio pero si en el game dan 180€ por la ps3 de 60gb pelada... anda que... te han timado colega
Mensaje 05/11/2009 20:29:05
De: Myrtana
Hegemón
vida restante: 75%
Por 130 euros miserables vendes una ps3¿?¿?¿?¿?

Vaya cagada.
Aunque si tu juego preferido es un Mario Bros, ufff, puede q te venga mejor la wii q la ps3.
Cuestión de gustos...
Mensaje 05/11/2009 21:08:05
De: Paraguay
Sheikah
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Wii Code: 5662-0252-3450-​5649
PS Online: shion_julius
Cambio pesimo , pesimo :( un desperdicio por donde se lo mire , te han timado muy grande..
Mensaje 05/11/2009 22:58:31
De: Madrid
MJOLNIR
PS Online: tor2911
Pero vamos a ver que yo lo entienda, pides la opinión de que nos parece la venta, te decimos que mala y no paras de rebatir. Para eso no preguntes la opinión. Es que parece un post de autoconvencimiento para que alguien te diga que buena venta has hecho y como nadie te lo dice te cabreas.
Mensaje 05/11/2009 23:54:29
Alai
Gamertag: THE ARQUITECT
Pues en mi opinion yo no venderia una consola para comprarme un juego sin importar cual fuere. pero todo depende de tus gustos, de las consolas de nueva generacion la Wii es la que menos me llama la atencion y la que le sigue seria el PS3 que creo que tiene un mejor catalogo e juegos.

Pero si la tenias sin uso supongo fue mejor para ti porque ahora ya tienes tu juego que de seguro te esta dando mas horas de diversion que tu PS3.
Mensaje 06/11/2009 02:56:05
Shiva
si está todo en buen estado has regalado la consola ...
Mensaje 06/11/2009 08:32:32
De: ThE eViL tHaT mEn Do LiVeS oN aNd On
Valefor
Gamertag: Lezard777
PS Online: Dante_777
Me parece demasiado poco, si la consola estaba en perfecto estado y sobretodo en garantía, podrías haber sacado bastante más.

Vendo Mana Khemia + Guia Oficial
VENDO Blue Dragon + Guía Oficial, Virtua Tennis 2009 y PGR4
Mensaje 06/11/2009 09:47:03
De: No se puede evitar la guerra, sólo se puede posponer para ventaja de los otros.
Methuselah
Gamertag: ¿Hueles eso?
Wii Code: ¿Lo hueles
DS Friend: muchacho?
PS Online: Es napalm.
Pues si te aburrias con PS3 y no disfrutabas de sus juegos has hecho bien en venderla. ¿Qué más da tener un consola con unos supergráficos de la ostia y con un gran catálogo (por lo que leo en meri, que yo no la tengo) si luego después no te gusta.
No entro a valorar el tema del precio de venta porque no estoy puesto en ello.
Disfruta de tu Wii y del nuevo mario.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> General
Página 2 de 4
2
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group