22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriPodcast
Página 7 de 9
7
  >>
Mensaje 04/11/2009 20:04:17
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buenas y enhorabuena por los podcats.

mis preguntas: ¿ cual preferis Fallaut 3 o Metro 2033? ¿y en que se diferencian?
Yo no jugué al FarCry 1,pero si al 2 y me gusto mucho, quería saber si abra una tercera parte o ¿terminará hay la saga?

muchas gracias y un saludo a todos
Mensaje 04/11/2009 20:05:13
De: Almussafes,Vale​ncia
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: MP,my friend
PS Online: MP,my dude
Kazama_88 escribió:
Nacho dice: si es que yo soy superfan de tekken, esto...como se llamaba el emo este X-D

Joder buenisimo,ya se me habia olvidado.Absolutamente nadie del podcast sabia el nombre del personaje(supongo que se referian a Lars),ni siquiera Relaño que era el que mas lo defendio y el mayor seguidor de la saga dentro del podcast.Tu date cuenta hasta que punto seran seguidores si nisiquiera se saben el nombre de los personajes...nada mas que decir señoria.
Mensaje 04/11/2009 20:57:40
De: Madrid/ESPAÑA
Antediluvian
Gamertag: Que ???
Wii Code: Cuando ???
DS Friend: Como ???
Lo q han dicho del TEKKEN es una verguenza , tiene q haber objetividad en los analisis , meripodcats y demas si quereis q esto vaya bien
Mensaje 04/11/2009 21:56:14
De: All Mankino Brother
Palidor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
PS Online: Halycarnaso
A ver, chicos, que la cosa se esta desmadrando una barbaridad. Creo que es la primera vez que ruedan tantas cabezas por un topic del meripodcast, y eso que han habido mil y una discusiones. Entiendo que muchos os hayais sentido ofendidos por los comentarios que se han hecho sobre Tekken, yo aun no he podido escuchar el podcast y por lo tanto no se muy bien que se ha dicho realmente y que no. En cualquier caso, diga lo que se diga, sea cierto o no, nosotros tenemos siempre el derecho a replicar, siempre y cuando guardemos el respeto, y esto va tanto para los fans de Tekken como sus detractores.

Como diria nuestro amigo Layton, "Un caballero siempre debe guardar la compostura, esté donde esté", asi que no os falteis al respeto, que luego pasa lo que pasa.

Y si alguien critica a un juego que nos encanta y vemos que no se le hace entrar en razón, pues que le den ¿acaso no disfrutas TU, que es lo que importa, jugandolo? Pues el resto no importa, independientemente de que el juego se llame Epic Mickey, Tekken 6, Street Fighter IV o Haze

Mensaje 04/11/2009 22:01:29
De: www.nachoortiz.​com
Valefor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: nachoortiz
PS Online: nachoortiz
joder, la que me ha caido en un momento X-D
Mensaje 04/11/2009 22:35:50
De: Generado
Caín
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
nacho escribió:
joder, la que me ha caido en un momento X-D

¿Y que esperabas? "El debate sobre la clonacion no deja indiferente a nadie" como comento ese filosofo emo de no se que siglo xD
Mensaje 04/11/2009 22:38:53
De: Barcelona
Elder
Indyana escribió:
Me ha dado por escucharlo porque pensaba que podrían hablar de Epic Mickey. Para mi desgracia no sólo no han hablado de Epic Mickey, si no que encima han tenido una sección especial de ¡¡¡W11 D00M3D!!! o como lo llamaron en el programa un debate sobre la caída de ventas y beneficios de Nintendo.

Lo que se me hace raro, ya que si se hace en esta ocasión con Nintendo, debería haber una sección fija sobre los malos resultados de Sony y Microsoft. Como no podía ser de otra forma, Wii = kk, Wii = casual, Wii = moda, no hay juegos jarcor en Wii, etc, etc.

Os dejo unos cuantos datos que pueden ser interesantes:
- Wii sigue vendiendo más que cualquier otra sobremesa de la competencia.
- A igualdad de tiempo en el mercado, Wii es la consola más vendida de la historia.
- Es la consola que más tiempo ha tardado en bajar de precio.
- Con lo mal que le ha ido a Nintendo este año fiscal, en seis meses ha ganado más que el mejor año de SCE.
- Mundialmente es la sobremesa más vendida de Nintendo sólo por detrás de NES a la que superará en breve.
- En Europa es la más vendida de las sobremesa de Nintendo y sus ventas son superiores a la suma de varias.
- En sus peores meses en EEUU, vendía al nivel de otro "fracaso" como PS2 cuando ésta ya valía menos.

Con esto no quiero decir que Nintendo no se haya equivocado o que Wii sea lo mejor, si no que no entiendo este fatalismo. Vale, Wii no es la gallina de los huevos de oro y no ha sido capaz de agotar sus existencias durante más de 27 meses seguidos. ¡Una tragedia! Si la situación de Wii es mala, iba a decir PS3 y 360 pero sería quedarme corto, el 90% u otro porcentaje absurdamente alto de los productos que se venden tendrían una situación pésima.

Por otro lado, entiendo que los que participan en eso interpretan un papel, pero deberían pensar un mínimo lo que dicen.
- Si la rebaja y la Wii negra significan el fin de ciclo de Wii, ¿cómo existen aún PS3 y 360?
- Si el Wii Motion Plus se la ha pegado (7 millones contando sólo los del Wii Sports Resort en tres meses), ¿para qué sacan Natal y el Playmote? ¿Alguien conoce algún accesorio con mayor éxito en otra consola?
.....

Eso no recuerdo quien lo ha dicho pero se ha lucido. Señores del podcast no se pueden dar datos falsos: ¿7 millones en 3 meses es pegarsela? Es que es de risa...
Mensaje 05/11/2009 00:23:50
De: www.gamehunters​.org
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: Javi Mira
bueno bueno bueno la que se ha liado en un momento.............
nos ponen el anzuelo y picamos como pececillos........
Mensaje 05/11/2009 01:36:43
Leviathan
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
a mi me a hecho gracia porque soy asi y me podeis criticar pero no veo de recibo decir una cosa en un programa de radio (podcast para ser exacto)

eso de que XCAST es negro porque le marginan

y lo repite un par de veces mas, creo que es Nacho.

Nacho tio, cortate que por menos se han armado gordas

un saludo y buen podcast
Mensaje 05/11/2009 04:52:18
Caín
Gamertag: azotran
PS Online: Azotran
buenas!

Sobre la saga Tekken decir que ha evolucionado y mucho el que diga que es el mismo juego desde Tekken 2 ha jugado poco a esta saga, el tekken 5 fue magnifico pero... el 6 siendo critico aun siendo fan incondicional de la saga, no merece mas de un 8 de nota, yo lo alquile antes de comprarlo porque ya tenia la mosca tras de la oreja, lo he tenido en casa y puedo decir lo que mas me ha gustado es el modo campaña... y eso en un tekken que es un juego de lucha es bastante malo... que lo que mas me haya gustado sea ese submodo de juego.

Jugar online al menos desde la ps3 que es la version que he probado es un dolor de ...... dependes de la conexion de tu rival si no es verde olvidate de poder jugar de manera fluida, el sistema de busqueda de partidas igualadas es poco efectivo puesto que no tiene opciones de decirle que solo busque a personas con x latencia o filtrar por pais o algo que nos quite lag (no es mi conexion). ya podrian poner un servidor dedicado o salas por paises que hasta un juego de menos renombre como el Mortal kombat vs dc heroes lo tiene y se puede jugar con menos lag.

A mi si Namcobandai no me ofrece con un Tekken una experiencia medianamente aceptable online se pueden quedar el juego, ese mismo defecto lo tubo el SC IV una auntentica lastima.

Un saludo y gracias por el podcast
Mensaje 05/11/2009 04:57:18
Caín
Gamertag: azotran
PS Online: Azotran
GruñiX escribió:
Indyana escribió:
Me ha dado por escucharlo porque pensaba que podrían hablar de Epic Mickey. Para mi desgracia no sólo no han hablado de Epic Mickey, si no que encima han tenido una sección especial de ¡¡¡W11 D00M3D!!! o como lo llamaron en el programa un debate sobre la caída de ventas y beneficios de Nintendo.

Lo que se me hace raro, ya que si se hace en esta ocasión con Nintendo, debería haber una sección fija sobre los malos resultados de Sony y Microsoft. Como no podía ser de otra forma, Wii = kk, Wii = casual, Wii = moda, no hay juegos jarcor en Wii, etc, etc.

Os dejo unos cuantos datos que pueden ser interesantes:
- Wii sigue vendiendo más que cualquier otra sobremesa de la competencia.
- A igualdad de tiempo en el mercado, Wii es la consola más vendida de la historia.
- Es la consola que más tiempo ha tardado en bajar de precio.
- Con lo mal que le ha ido a Nintendo este año fiscal, en seis meses ha ganado más que el mejor año de SCE.
- Mundialmente es la sobremesa más vendida de Nintendo sólo por detrás de NES a la que superará en breve.
- En Europa es la más vendida de las sobremesa de Nintendo y sus ventas son superiores a la suma de varias.
- En sus peores meses en EEUU, vendía al nivel de otro "fracaso" como PS2 cuando ésta ya valía menos.

Con esto no quiero decir que Nintendo no se haya equivocado o que Wii sea lo mejor, si no que no entiendo este fatalismo. Vale, Wii no es la gallina de los huevos de oro y no ha sido capaz de agotar sus existencias durante más de 27 meses seguidos. ¡Una tragedia! Si la situación de Wii es mala, iba a decir PS3 y 360 pero sería quedarme corto, el 90% u otro porcentaje absurdamente alto de los productos que se venden tendrían una situación pésima.

Por otro lado, entiendo que los que participan en eso interpretan un papel, pero deberían pensar un mínimo lo que dicen.
- Si la rebaja y la Wii negra significan el fin de ciclo de Wii, ¿cómo existen aún PS3 y 360?
- Si el Wii Motion Plus se la ha pegado (7 millones contando sólo los del Wii Sports Resort en tres meses), ¿para qué sacan Natal y el Playmote? ¿Alguien conoce algún accesorio con mayor éxito en otra consola?
.....

Eso no recuerdo quien lo ha dicho pero se ha lucido. Señores del podcast no se pueden dar datos falsos: ¿7 millones en 3 meses es pegarsela? Es que es de risa...

Fijate que yo soy de los que dice que a wii le queda mucho por decir (explico mi postura en el hilo del redebate de este podcast) pero... que el wii motion plus haya vendido 7 millones no significa que yo le vaya a sacar utilidad a este periferico no porque no quiera sino porque para mi gusto no hay juegos con ese periferico, yo paso de wii sport y cosas asi, cuando salga el Red Steel 2 que aprovecha el wii motion plus y sea lo que tuvo que ser el primero sera cuando diga señores de nintendo GRACIAS :)

Es como decir que van a vender 12 millones de Wii vitality sensor no voy a ser explicativo de donde le sugeriría educadamente a nintendo que se guarde su dedal....
Mensaje 05/11/2009 07:32:45
De: ...:::Un país en el Sur del Mundo:::...
Caín
PS Online: Tabris1988
Pues bueno gente se ha armado una de aquellas... Y empezare no soy fan ni de Street Fighter ni Tekken ni por tal motivo dire tal cosa de cada una. Cada juego tiene sus pro y sus contras, cada una tiene dentro de si sus seguidores. Pero si debemos opinar hacerlo desde el respeto al otro. Es entendible que muchos se hayan sentido ofendidos por las declaraciones que hubo en el podcast. Pero debemos respetarlas bien o mal, nos guste o no nos guste y expresarlas dicho disgusto desde el respeto.
Cambiando el tema ya debo sentirme muy molesto frente a declaraciones que hubo en el podcast sobre el uncharted 2 y su nota. No me centrare en la nota sino en los comentarios:-" reiterativo", igual que la primera parte pero mejor" (o algo asi), "que si no tuviera el online lo pasas una vez y lo guardas en una estanteria". Me han parecido desafortunadas, porque tambien dichas palabras u opiniones no figuran en el analisis que publico la web en la cual no llegaba al 10 por la duración, cosa que tambien me parecio desacertada por no decir otra palabra. No se si se sigue un criterio unico a la hora de puntuar, pero hubiera sido agradable que quien realizo el análisis estuviera tambien durante esa parte del programa. Pero en el podcast:-"reiterativo", "repetitivo" en el analisis escrito no dice nada de eso y le baja la nota por la duración... Que esperaban la duración de un RPG.
Que mas decir es la segunda vez que me siento disgustado al escuchar el podcast por tales cosas, y otras que ya han pasado. Justamente cuando descargo el podcast semana a semana como hacemos todos lo hago para pasar un buen rato, informarme del mundillo, reirme, no para disgustarme o directamente parar de escucharlo para tranquilizarme frente a tales declaraciones. Ademas de lo de Tekken que despues de lo de Uncharted fue la gota que colmo el vaso. No como fan de la saga sino desde otro punto de vista: la objetividad, que es la piedra fundamental cuando se trata de informar sobre determinado tema. Me a parecido que falto y duele. Porque se genera esto: peleas, insultos, usuarios suspendidos o expulsados. No se si fue a conciencia, si fue un acto fallido pero creo que se debe una explicación a todos sobre tales afirmaciones ya sea en este hilo o en el proximo podcast... Para calmar la aguas para demostrar que solo fue eso una frase desacertada en un momento desacertado. No puede suceder más que porqué soy seguidor de determinada saga le tire m... a otra de la cual no soy tan a fin. Porqué lo que hace es demostrar lo que comenta la falta carente de objetividad.

Saludos.

Mensaje 05/11/2009 09:31:12
Fledgling
Joder, cómo os ponéis por un juego... Las opiniones opiniones son, y tan respetables son unas como otras mientras no se falte al respeto. Lo que estaría bien es tener algún vídeo del personal cuando graban el podcast y verles las caras, así podríamos ver el nivel de trolleo de cada uno xD
Una preguntilla, a ver si Jessi me la lee: ¿se sabe algo de The Agent? ¿Alguna fecha para alguna demo o presentación a la prensa? ¿Alguna previsión?

Saludos, chavales
Mensaje 05/11/2009 09:34:59
De: vil Jin en ocasiones
FOXHOUND
Gamertag: Tekken
Wii Code: Pro
DS Friend: HalaMadrid
PS Online: Spanish_Jin
Bueno,no queria entrar ni tampoco generalizar mas polemica de la que hay ya...
Simplemente decir que ni los personajes son clones y evolucionar ha evolucionado tanto en aspectos tecnicos como de jugabilidad y el que diga que es igual desde el Tekken 3 pues le recomendaria que se revise la vista porque vaya tela.
En fin,me hace mucha gracia que se critique tanto a la saga Tekken y en cambio se halague a Street Fighter...criticamos lo que nos conviene y no desde el mismo rasero.

Un saludo y decir que el podcast ni lo he escuchado,nunca los escucho y ahora no iba a ser diferente,pero me dijeron por un resumen lo que pasó y queria dar mi opinion y desacuerdo con los que desinforman subjetivamente.

Te podra gustar mas o menos Tekken pero no inventes...en vez de criticarlo podrias criticar el timazo de Capcom que ha hecho ahora con tu SF IV de sacar una revision en tan poco tiempo entre otras cosas...

Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.
Mensaje 05/11/2009 09:40:01
Pregunta para el Podcast
De: Tenerife
Ifrit
Tengo una pregunta para el Podcast:

-¿Que juegos recordais con más pena, por saber que con unos pocos meses más de desarrollo, en lugar de haberse quedado en un juego de 7 (o notable raspado), podrían haber sido auténticos juegazos (juego de 9 ó más).

-¿Por que creeis que las Editoras/Distibuidoras después de 3 ó 4 años de tiempo y dinero invertido se la juegan de esa manera, al no darles a las desarrolladoras esos pocos meses finales para que terminen de pulir el juego?
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriPodcast
Página 7 de 9
7
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group