De: testo a todos los que no sean yo
Methuselah
|
| AuronIII escribió: | | mc donals escribió: | claro que si MUERTE A LA IGLESIA
|
Me considero ateo, pero respeto a la religion. Ska-p me gustaba hace años, era un niño y no entendia mucho las letras. Se cuelan un monton con muchas cosas que critican. Despues de haberlos visto por la tele hace unos dias alabando la "revolucion venezolana" que ha llevado a cabo el gorila ese, me dio algo por cuerpo.
La cosa, antes de echar mierda, informarse. La iglesia para mi es una institucion que merece un respeto. La mayoria de los que pertenecen a ella con alguna funcion aparte del simple creyente, son personas excepcionalmente humildes o buenas (lo digo por todos los que he conocido directa e indirectamente, y son muchos).
En cuanto a la pregunta del post... ni idea, pero no parece que las cosas le vaya muy bien a ninguna religion. No creo que sea tanto una cuestión de avance de la ciencia sino mas bien está relacionado con el nivel de vida que tenemos: "No me hace falta creer en nada raro para ser feliz, si puedo ser lo que quiera en esta vida, me siento inmortal"...
Claro que llegados a una edad ya mayores, se ve cerca el final, aparece el miedo y la necesidad de creer en algo... ahi la cosa cambia...
Asi piensa muchisima gente a lo largo de su vida y la logica nos diria pues que seguiran existiendo religiones, una ciencia-magica que da respuesta a preguntas que se escapan de nuestra comprension...
|
voy a un colegio de monjas y no puedes ni imaginarte la de mierda que tengo dentro de colegio es decir tu llamas subnormal a un chabal y te expulsan llamas maricon a un chabal que lo es y lo expulsan a el y a ti te cuelgan una medallita pues de estas mil y una
|