22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Estos son los Resultados de la Encuesta...
Esta la religión condenada a extinguirse?
Si 
59%
 59%  [ 100 ]
No 
32%
 32%  [ 54 ]
Respuesta chorra 
8%
 8%  [ 14 ]
Votos Totales : 168

Votar
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Off Topic
Página 5 de 7
5
  >>
Mensaje 05/11/2009 03:56:29
Antediluvian
!Feliz Aniversario!
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LAMPAR escribió:
... se basa en algo intangible la "Fé" y que todos dentro de unos años la pierdan eso es literalmente imposible es inherente a nosotros.

Pues yo no tengo fé... en algun dios, claro está.
Mensaje 05/11/2009 05:52:44
De: l coño mi madre
Sheikah
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
En unos 20-30 años el islam sera la religion mayoritaria en la UE, asi que no tiene mucha pinta de extinguirse.

Si te refieres solo al cristianismo posiblemente la respuesta sea afirmativa.

Por suerte o desgracia siempre existira algun tipo de religion.
Mensaje 05/11/2009 06:54:35
Palidor
vida restante: 50%
donde quedan las religiones griegas , iberas y demas? , pues en el mismo sitio que quedaran por suerte las religiones actuales en unos años , en el cubo de la ignominia y la verguenza ... pero bueno oye , que es solo cuestión de evolución mental , ni mas ni menos
Mensaje 05/11/2009 10:04:56
Methuselah
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 22/11/2009
PS Online: Juanmi_78
Yo aun no se si se extinguira oh no pero vamos que mientras aiga dinero y
incredulos que crean pues dudo que se vaya extinguir asi por las buenas.
Mensaje 05/11/2009 10:12:20
De: Sagunt
Caín
Gamertag: ArcaneDarsen
Mientras existamos también existirá la religión de cualquier tipo.
Y mucho ojito con decir que el cristianismo está acabado que la vida da muchas vueltas y todo puede resurgir incluso con más fuerza que antes.

Aunque sea ciencia ficción, leeros el ciclo Hiperión/Endymion y vereís como algo así es posible (aunque no como lo cuenta Simmons, claro X-D )

PD: aunque no venga a cuento soy ateo.

Saludoxx!
Mensaje 05/11/2009 10:30:45
De: madrid
MJOLNIR
las religiones jamas se extinguiran, iran evolucionando y sustiyendose por otras nuevas, como ha ocurrido a lo largo de la historia de la humanindad!!!
Mensaje 05/11/2009 10:59:52
De: Barcelona
Val
La religión cristiana desaparecerá, la musulmana se autoextinguirá, pero obviamente ambas cosas no pasarán a la vez. Al cristianismo como lo conocemos se verá reducido a grupos tradicionalistas minoritarios, cuándo? No sabría decirlo, pero cada día hay más ateos, más agnósticos y más cienciólogos y la iglesia tiene menos poder en la sociedad y la política.

En unos centenares de años la religión será algo totalmente sectario.

Por una sociedad libre, di no a la religión!!
Mensaje 05/11/2009 11:30:18
De: ¿¿¡¡No sabes kien soy??!!SEÑOOOOO​OR EEEESCOOOOPEEEE​TOOOOO!!!!!!!!!​ !!!!!!!!!!!!!!​ !!!!!
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: espero el nuevo
Wii Code: disco de bon jovi
DS Friend: EL ROCK!!(autentic​o)
PS Online: masomanu95
La cristiana seguro , salvo en paises muy conservadores , y la islamica porke creo ke el fanatismo se acabara muy pronto , salvo claro , en comunidades muy conservadoras
Mensaje 05/11/2009 11:36:42
De: U2
Sagrada Trifuerza
Wii Code: a ti te lo voy a dar
PS Online: Warknight2k
No. Hay muchos tipos de religión y de Fe. Desaparecerán religiones, pero siempre habrá cosas en las que creer, y nacerán nuevas religiones...

salU2
Mensaje 05/11/2009 12:47:12
De: sabadell(bcn)
Methuselah
la gente creyente religiosa y que profesa su fe,me merece todos mis respetos....pero la institucion eclesiastica en si,para mi es solo un puro negocio
Mensaje 05/11/2009 13:20:00
De: la prision del Guetto con mensaje directo
Bean
Es dificil que es extinga... Aunque yo espero que algun dia lo haga.

La verdad es que cada vez hay menos creyentes o practicantes mejor dicho, ya que hay mucha gente que si que cree pero no va a misas ni cosas de esas.

Tambien pienso que es bonito creer en algo, ya que eso puede ayudar a llebar el dia a dia y tener esperanzas, pero sin caer en los extremismos y abusos como hace la iglesia catolica, la religion musulmana y otras tantas... ¬¬

Cada uno que crea lo que quiera pero que no inculque por la fuerza sus creencias a nadie. Igual que piden respeto hacia ellos que respeten a los que creen en otras cosas.

Salu2
Mensaje 05/11/2009 13:23:40
De: valis, todo junto y con tilde en de: Dévalis
Sheikah
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
No, nunca acabará, es algo intrínseco en el ser humano. No obstante sí que evolucionará y habrán muchos cambios.

Mensaje 05/11/2009 18:23:48
De: le gracias a Dios, maja, que lo que tengo en la mano no lo tenga ud. en la raja
Shiva
No creo.
En España seguramente desaparecerá la religión católica, pero la sustituira la musulmana con todo lo que implica.

Es más, creo que a 30 años vista veremos como nuestra constitución se adaptará a la ley islámica.

Es simplemente por lógica:
- Las iglesias estan vacias y los jovenes españoles pasan.
- Cada vez hay más mezquitas y estan llenas hasta la bandera. Si a un joven musulman les propones renegar de su religión te pega una paliza. Los jovenes musulmanes en vez de pasar de la religión, la predican.

Como cada vez hay más musulmanes, por lógica pura al final van a ser mayoria y entonces, todas las libertades que se consiguieron tras siglos de lucha no habrán servido para nada.

Que Alá este con vosotros.
Mensaje 05/11/2009 18:53:56
De: testo a todos los que no sean yo
Methuselah
AuronIII escribió:
mc donals escribió:
claro que si MUERTE A LA IGLESIA

Me considero ateo, pero respeto a la religion. Ska-p me gustaba hace años, era un niño y no entendia mucho las letras. Se cuelan un monton con muchas cosas que critican. Despues de haberlos visto por la tele hace unos dias alabando la "revolucion venezolana" que ha llevado a cabo el gorila ese, me dio algo por cuerpo.

La cosa, antes de echar mierda, informarse. La iglesia para mi es una institucion que merece un respeto. La mayoria de los que pertenecen a ella con alguna funcion aparte del simple creyente, son personas excepcionalmente humildes o buenas (lo digo por todos los que he conocido directa e indirectamente, y son muchos).

En cuanto a la pregunta del post... ni idea, pero no parece que las cosas le vaya muy bien a ninguna religion. No creo que sea tanto una cuestión de avance de la ciencia sino mas bien está relacionado con el nivel de vida que tenemos: "No me hace falta creer en nada raro para ser feliz, si puedo ser lo que quiera en esta vida, me siento inmortal"...

Claro que llegados a una edad ya mayores, se ve cerca el final, aparece el miedo y la necesidad de creer en algo... ahi la cosa cambia...

Asi piensa muchisima gente a lo largo de su vida y la logica nos diria pues que seguiran existiendo religiones, una ciencia-magica que da respuesta a preguntas que se escapan de nuestra comprension...

voy a un colegio de monjas y no puedes ni imaginarte la de mierda que tengo dentro de colegio es decir tu llamas subnormal a un chabal y te expulsan llamas maricon a un chabal que lo es y lo expulsan a el y a ti te cuelgan una medallita pues de estas mil y una
Mensaje 05/11/2009 19:00:31
Bean
PS Online: eyalgra889
no creo que haora, pero dentro de algunas decadas....
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Off Topic
Página 5 de 7
5
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group