|
| elmikeli escribió: | Polars,
yo acabo de empezar, finalmente he cogido Knight sobretodo por lo que comentais de que al final todas las clases convergen y este se parece bastante a mi estilo de juego. No obstante, estoy intentando, en el tutorial, matar al demonio que sale al final y me está costando, en los vídeos parece bastante fácil, pero me pueden las prisas
De todas formas no acabo de cogerle el timing a lo de atontar a los enemigos con L2 justo antes de que ataquen, unas veces me sale y otras no. ¿Algún consejo?
|
Bueno no te creas que yo soy muy pro tampoco ( aun llevo la L , no me he acabado todavia la primera tongada). El timing para hacer eso es jodido, pero vaya es cuestion de practica, aunque yo no lo uso mucho, pq prefiero ir con el escudo en alto todo el rato.
Con el Vanguard pues lo normal es que te mate, tp pasa nada, pierdes un poco de equipo que podrias conseguir cerca pero ya esta (a mi me mato del primer golpe, es lo que tiene se mago...)
Lo que si te digo en general, es que la prisa es muy mala consejera en este juego. Es MUY IMPORTANTE ir con mucha calma y tranquilamente, cada combate es mas jodido de lo que parece, practicamente cualquier enemigo te puede matar si no le atacas de la manera correcta. Por eso lo de que este juego es aburrido que decia el amigo de Edge. En este juego hay que ir con el escudo en alto practicamente todo el rato y esquivar a tiempo es importante.
Para muestra un boton, yo ayer me enfrente al boss de la 2-2 i por querer ir con prisas me mato 2 veces (era ya muy tarde y queria irme a dormir), me puse al final mas tranquilo, con calma, blocando y apartandome, atacandole con magia y me lo pase sin muchos problemas.
Tambien te recomiendo que inviertas cierto tiempo en farmear y subir de nivel (el principio de la 1-2 con los mini-phalanx y cuando te hayas pasado la 1-2 entera si sales en la 1-3 y vuelves para atras los dos caballeros azules son perfectos al principio).
Y sobretodo, consigue el cling ring enseguida!!!!
Mirate este video, te puede ayudar http://www.youtube.com/watch?v=qG018Yg4kOM
EDITO: Te pongo otro link que va muy muy bien
http://demonssouls.wikidot.com/
Ah por cierto, y si ves un caballero con ojos rojos en el primer nivel, no vayas a por el!!! A mi fue el cabron que me mato :_( y en realidad esta pensado para que te enfrentes a el con nivel 20 - 30 o asi (aunque hay trucos para matarlo sin llegar a luchar con el).
|