22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriStation Consolas
Página 23 de 27

23
  >>
Mensaje 03/11/2009 04:43:00
De: Madrid
Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: n3buch4dn3zz4r
PS Online: Zinedine
Pues al final acabo de ganar una puja en ebay en el último segundo por 82$ (unos 55€), edición deluxe precintada. Casi no me creo que estando el resto de pujas en los 120$ mínimo y los "cómpralo ya!" rondando los 200$ me lo haya llevado tan barato :gafas2:
Mensaje 03/11/2009 15:53:49
De: CHILE y TENSHI AERITH =)
Fenrir
vida restante: 100%
DaRk R@1D3N escribió:
Confirmo que el esquelo que esta 4-2 en el pasaje secreto si tiene la Pure Bladestone, ya que me la acaba de dar :gafas: :-)

Por si sirve de algo:

Luck = 20
Sword of Searching en la mano derecha.
Talisman of Beasts en la mano izquierda.

Lo ataque utilizando el Lava Bow + flechas de fuego y de ultimo lo remate a base de la magia de fuego

Oye velvet_suicide ataca a las Mini Phalanx por la espalda, ese es su punto debil ;)

Salu2

Bueno felicidades. Yo las 2 veces que la obtuve pegué un grito de desahogo. Así que entiendo tu felicidad :D . Aunque nunca le hice farming al del pasaje secreto.

Saludos!.
Mensaje 03/11/2009 19:45:22
De: Córdoba
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: antesdelaniebla
PS Online: velvetsuicide
Una pregunta bien fácil y tonta..... ¿Cómo coño se utilizan las almas para subir los atributos y subir de nivel?????? Que llevo dando vueltas ya unas horas con casi 5000 y las quiero utilizar antes de que me maten!!!!!!!
Mensaje 03/11/2009 19:59:14
De: la Gaming Alliance
Siren
PS Online: Coppermine86
velvet_suicide escribió:
Una pregunta bien fácil y tonta..... ¿Cómo coño se utilizan las almas para subir los atributos y subir de nivel?????? Que llevo dando vueltas ya unas horas con casi 5000 y las quiero utilizar antes de que me maten!!!!!!!

En el nexo tienes que hablar con Maiden in Black, es la tipa de negro que tiene un bastón, le das a seek soul power y ahí te deja subir atributos a cambio de almas
Mensaje 05/11/2009 02:20:10
De: Bogota - Colombia
Valvalis
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PS Online: Lezac
una pergunta como cojones puedo usar las magias??? compre una de Heal, la active y se me pone en la parte de arriba donde le dar flecha hacia arriba y no pasa nada, no me curo ni me sirve... por cierto mate el coñazo ese del escudo gigante de la forma mas rastrera y tonta, en fin,,,
Mensaje 05/11/2009 02:42:36
De: Madrid
Ender
vida restante: 75%
Gamertag: n3buch4dn3zz4r
PS Online: Zinedine
Lezac escribió:
una pergunta como cojones puedo usar las magias??? compre una de Heal, la active y se me pone en la parte de arriba donde le dar flecha hacia arriba y no pasa nada, no me curo ni me sirve... por cierto mate el coñazo ese del escudo gigante de la forma mas rastrera y tonta, en fin,,,

De qué manera lo mataste?
Mensaje 05/11/2009 03:05:45
De: Bogota - Colombia
Valvalis
PS Online: Lezac
Cannabinol escribió:
Lezac escribió:

De qué manera lo mataste?

Destripe:
bueno si andas aca y no has podido matarle te dire como yo lo he hecho. Primero deber tener mas o menos unas 150 flechas y la ballesta o el arco, luego cuando estes con el sube rapidamente las escaleras para llegar donde estan los arqueros y los matas a todos. Luego que estes solo con esta bestia te ubicas en el balcon donde hay dos espacios para poderle disparar ( tienes que tenerlo algo cerca para que no se te pierda el objetivo) y entre las ranuras te ubicas un paso atras para que el rayo que lanza no te alcanze y simplemente cuando el lanze el rayo (cuando esta agachado) le lanzas una flecha y asi susesivamente. Tienes que cojerle el truco ya que no siempre le vas a dar o a veces se mueve un póco para darte con el rayo. yo me demore lo mio mientras le coji el truco y lo mate. Como dicen aca en este juego hay que matar los enemigos de la forma mas rastrera posible. X-D

Salu2
Mensaje 05/11/2009 07:01:03
De: I belong to the world between light and darkness...to the world between angels and demons
FOXHOUND
Gamertag: 3 Luces Rojas ¬_¬
Wii Code: Forza 3 obligara
DS Friend: a retrasar a GT5
PS Online: hasta 2010 LOL
Lezac escribió:

Para utilizar magia se necesitan "varitas", hay dos tipos, de madera (mundo 1-2) y de plata (mundo 3-1). Existe una tercera pero necesitas el alma de cierto demonio para obtenerla ;)

En cuanto a los milagros necesitas un "Talisman" de estos hay dos tipos. El primero el Talisman de Dios (mundo 4-1 y 5-1), que te permite utilizar milagros y luego esta el Talisman de la Bestia (mundo 2-2), que te permite utilizar tanto magia como milagros ;)

Salu2
Mensaje 05/11/2009 10:24:25
Siren
vida restante: 50%
Voy a empezar la partida ¿Qué personaje me creo? No me gustan los magos
Mensaje 05/11/2009 11:30:32
De: agobiado ante tanto lanzamiento!!
Zalhera
Gamertag: JaviiS
DS Friend: offline
PS Online: JaviS89
elmikeli escribió:

Pues en Fat Princess bien que me dabas pal pelo con el jodido mago >:( O era un cura? Da igual >:- >:-

| Mejoremos MeriStation | Sugiere mejoras para la web y foro.
Mensaje 05/11/2009 11:30:58
Siren
Dj´Javis escribió:
elmikeli escribió:

Pues en Fat Princess bien que me dabas pal pelo con el jodido mago >:( O era un cura? Da igual >:- >:-

Os llevaba fritos X-D
Mensaje 05/11/2009 11:39:14
Ender el Xenocida
elmikeli escribió:

Por lo que he leido el mejor es el Royal (que ya tiene magia de saque y el anillo de regeneracion de MPs) y ademas empieza en Soul Level 1 (empezaras subiendo con menos almas). Sino creo que el hunter tampoco esta nada mal porque empieza con el arco. Los ataques a distancia son muy importantes en este juego, sobretodo al principio, de ahi que te recomienden estos personajes con armas a distancia. Ahora no recuerdo cual era el mejor cuerpo a cuerpo (quizas el knight pero no me hagas mucho caso).

En el fondo da igual cual escojas, ya que despues cuando subes de nivel te puedes subir lo que tu quieras y de la manera que quieras. Decide en funcion del equipamiento inicial que mas te convenga y quizas que no tenga stats muy muy bajos que despues te cueste mucho subir a niveles decentes.

Yo me hice un mago :-D (aunque ahora mismo me hubiera hecho un Royal)

DIOS VAYA PUTO JUEGAZO, pienso en el a todas horas, me despierto por la mañana y ya tengo ganas de jugar, es lo ultimo que pienso antes de irme a dormir (como afrontar un nivel, en el hijo puta que me mato, etc.), esto empieza a ser obsesion :P Ha hecho que me olvide totalmente del U2 y que posponga el Dragon Age, Ratchet, Forza 3, etc. No estaba tan adicto a un juego desde hace mucho, mucho, mucho tiempo (quizas desde el Shadow Man de N64 !!!).

PD: Y recomendar a los que empezais que no os agobieis mucho cuando os maten, es totalmente normal. Ademas ahora al principio incluso si perdeis las almas acumuladas tampoco pasa nada, no se pierden demasiadas y se recuperan en un momento (no pasa igual hacia el final del juego o en NG+ :P)
Mensaje 05/11/2009 11:46:32
Siren
Polars,

yo acabo de empezar, finalmente he cogido Knight sobretodo por lo que comentais de que al final todas las clases convergen y este se parece bastante a mi estilo de juego. No obstante, estoy intentando, en el tutorial, matar al demonio que sale al final y me está costando, en los vídeos parece bastante fácil, pero me pueden las prisas X-D

De todas formas no acabo de cogerle el timing a lo de atontar a los enemigos con L2 justo antes de que ataquen, unas veces me sale y otras no. ¿Algún consejo?
Mensaje 05/11/2009 11:49:59
De: agobiado ante tanto lanzamiento!!
Zalhera
Gamertag: JaviiS
DS Friend: offline
PS Online: JaviS89
Para los que tenéis ed. Deluxe:

Lacan escribió:
ronny_1 escribió:
Por cierto lo avise en el post de ps3, pero los que tengais la deluxe del DS tened cuidado con la guia, forradla o algo por que la tinta se cae.

Imagen de ploid 3.0

A mi no me avisaron T_T

No sé si servirá para los importadores pero Atlus se está haciendo cargo de este error

Foros de Atlus

| Mejoremos MeriStation | Sugiere mejoras para la web y foro.
Mensaje 05/11/2009 12:21:54
Ender el Xenocida
elmikeli escribió:
Polars,

yo acabo de empezar, finalmente he cogido Knight sobretodo por lo que comentais de que al final todas las clases convergen y este se parece bastante a mi estilo de juego. No obstante, estoy intentando, en el tutorial, matar al demonio que sale al final y me está costando, en los vídeos parece bastante fácil, pero me pueden las prisas X-D

De todas formas no acabo de cogerle el timing a lo de atontar a los enemigos con L2 justo antes de que ataquen, unas veces me sale y otras no. ¿Algún consejo?

Bueno no te creas que yo soy muy pro tampoco :? ( aun llevo la L , no me he acabado todavia la primera tongada). El timing para hacer eso es jodido, pero vaya es cuestion de practica, aunque yo no lo uso mucho, pq prefiero ir con el escudo en alto todo el rato.

Con el Vanguard pues lo normal es que te mate, tp pasa nada, pierdes un poco de equipo que podrias conseguir cerca pero ya esta (a mi me mato del primer golpe, es lo que tiene se mago...)

Lo que si te digo en general, es que la prisa es muy mala consejera en este juego. Es MUY IMPORTANTE ir con mucha calma y tranquilamente, cada combate es mas jodido de lo que parece, practicamente cualquier enemigo te puede matar si no le atacas de la manera correcta. Por eso lo de que este juego es aburrido que decia el amigo de Edge. En este juego hay que ir con el escudo en alto practicamente todo el rato y esquivar a tiempo es importante.

Para muestra un boton, yo ayer me enfrente al boss de la 2-2 i por querer ir con prisas me mato 2 veces (era ya muy tarde y queria irme a dormir), me puse al final mas tranquilo, con calma, blocando y apartandome, atacandole con magia y me lo pase sin muchos problemas.

Tambien te recomiendo que inviertas cierto tiempo en farmear y subir de nivel (el principio de la 1-2 con los mini-phalanx y cuando te hayas pasado la 1-2 entera si sales en la 1-3 y vuelves para atras los dos caballeros azules son perfectos al principio).

Y sobretodo, consigue el cling ring enseguida!!!! :P

Mirate este video, te puede ayudar http://www.youtube.com/watch?v=qG018Yg4kOM

EDITO: Te pongo otro link que va muy muy bien

http://demonssouls.wikidot.com/

Ah por cierto, y si ves un caballero con ojos rojos en el primer nivel, no vayas a por el!!! A mi fue el cabron que me mato :_( y en realidad esta pensado para que te enfrentes a el con nivel 20 - 30 o asi (aunque hay trucos para matarlo sin llegar a luchar con el).
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriStation Consolas
Página 23 de 27

23
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group