22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 6 de 7
6
  >>
Mensaje 05/11/2009 01:19:29
De: Jaen
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
city_of_angels escribió:
FANCLUB360 escribió:
Sinceramente, me estoy planteando seguir por aquí. Lo de hoy ya es la leche. Un in**cil destripando el juego, y haciéndose bolivariano de repente, los sonyers en su máxima expresión despotricando de la xbox y negándole cualquier mérito más allá de que es pirateable, y la moderación, de vacaciones.

Enhorabuena.

100% de acuerdo. Por un maldito pirata ya tengo arruinada parte del juego. Y la moderación donde está?

pero si ya lo han expulsado y borrado los mensajes.

¿que mas quieres que hagan?
Mensaje 05/11/2009 02:45:29
Neonate
vida restante: 75%
MadSkanner escribió:
Yo realmente pienso que M$ o es bien hipócrita o es incapaz.
Hipócrita porque su supuesto compromiso no pasa de bannear a un grupo reducido de usuarios. ¿Por qué diablos no implanta un nuevo firmware mandatorio que corrija el hueco de seguridad por el cual se cuelan las lectoras modificadas? ¿Por qué ese firmware no viene con cada juego nuevo como esté para que si la lectora esté modificada simplemente no lo lea?
No vasta con banear del LIVE que algunos ni entran o para ello tienen otra consola.
Pues eso, como el que menos se compra una consola nueva para el LIVE, pues M$ sale ganando el doble. No extraña pq hay tantas 360 vendidas.

Deben deshabilitar la lectura TOTAL de nuevos juegos en versiones pirata.
Eso sí es luchar contra la piratería. Vamos si PSP lo hace (aunque con sus tropiezos, pero lo intenta y espero pronto lo logren definitivamente)... porqué no 360?
Pues y si no lo hace porque no se puede, entonces son eso: incapaces con una consola totalmente pirateable.

Otra donde PS3 vence totalmente a 360 y que bueno por ella. Me compraré mi copia de MW2 para este sistema porque todo está en el online y no pienso pagar por el LIVE, además de soportar a los piratas que son los más cheaters sobre la faz de la tierra.

no se quien es mas hipocrita.....si tu o microsoft.
vives criticando mas sin embargo se que como todos aqui lanzas la primera piedra sin estar libre de pecado...
apuesto a que tuvsite dreamcast, ps2 y todas esas consolas
y pirateadas...no me lo digas,,,,lo se....
decir que nunca has bajado un mp3 por ahi descargado sin pagar...
o decir que nunca has jugado o conseguido por ahi una copia de un juego pirata
es lo mismo que decir que entre las piernas no tienes polla.
siempre he dicho que la pirateria es una rma de boble filo... que no se comate con baneos...en este caso de haria con descarga digotal de extras y addons...de ahi es que se le puede sacar la pasta al juego....si tanto te duele que no puedan hacer un firmware como tu dices...PUES HAZLO TU!!! pon el ejemplo...bprra todo eso que tienes crackeado de tu ordenador..que se que hasta tu windows debe serlo y deja de hablar chorradas...
SI HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE SE DEBE GANAR EL POST MAS CHORRADO DE TRHEAD..ERES TU!

Y VUELO Y REPITO EL BANEAR CONSOLAS LO QUE HACE ES INCITAR MAS LA PIRATERIA....YA NO ESTA EL MIEDO DEL BANEO....YA JO ESTA NADA...SOLO PIRATEAR Y PIRATEAR...ESA NO ES LA MANERA
SAQUEN ADDONS PARA COMPENSAR....YA QUE EL BANEAR SOLO BENEFICIA A SONY..porque no no empezare de nuevo a ganar logros ya obtenidos...porque A PARTE DE BANEARTE LA CONSOLA...TE RETINGEN LA INSTALACION DE JUEGOS EN EL DISCO DURO...Y A TU GAMERTAG LE RESETAN LOS LOGROS....Y LE PONEN EN GRIS CHEATER (TRAMPOSO) Y ESO NO ES POSIBLE..ES UNA PASADA DE MAL GUSTO....jugar copias y ganar logros en los juegos noes hacer trampa....
pero alla ellos.

en cuanto a ti...SANTO FORERO...CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COO TU PARA IR AL CIELO

MENTIROSO

SALU2
Mensaje 05/11/2009 03:13:09
FOXHOUND
Nunca he visto un juego original de modern warfare
Mensaje 05/11/2009 03:35:19
Ancillae
Gamertag: DiosDelShuriken
PS Online: DDShuriken007
haniel escribió:
Nunca he visto un juego original de modern warfare

Yo si lo he visto desde mi PSN a un frances que agrege y tenia el juego 2 semanas antes de que lo lanzen y eso que no era pirata como el de la 360 que si era pirata
Mensaje 05/11/2009 03:47:07
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: Ghrol
PS Online: Sawdust_Drummer
http://www.vandal.net/noticia/42755/modern-warfare-2-para-pc-solo-perm​itira-18-usuarios-en-multijugador/

Esto si es una noticia interesante y que da que hablar sobre MW2 y no unas declaraciones que no hacen referencia al juego y que Meri quiere vendernos como tal
Mensaje 05/11/2009 04:51:28
dejense de defender a sony!!!
Childrer
que cagada este foro lleno de usarios de Sony ahora defendiendo la PS 3 porque no se puede piratear...que rápido se les borró la memoria con PS 2 que es, ha sido y será la maquina más pirateada de todos los tiempos..todavía la siguen pirateando que da miedo y Sony que hace? NADA. nunca hizo nada, a Sony no le importó, porque mientras pasó, llenaron sus arcas vendiendo la consola...vamos, que el software es un negocio en el que sony nunca se ha metido de lleno como si lo hacen los que pierden plata con la pirateria ( los desarrolladores).

Mi pregunta es por qué atacan ahora a MS?...ahhhh si, dejenme ver, es que las cosas hoy son distintas, porque Sony no es la lider del mercado, lo que ha dado son perdidas y sino vean el resultado fiscal del trimestre anterior...la division de entretenimiento de Sony ( en donde está vuestra amada PS 3) ha generado perdidas increibles.

Lo de Ps3 impirateable se debe más a la elección del medio de almacenamiento, es que un Blue-ray escribible vale casi 20 euros, y eso no es negocio para un pirata....agujeros de seguridad si ha tenido, las primeras versiones de PS 3 que usaban Linux lo tenían y ya estaban desarrollando la idea de copiar isos al HD, el problema obviamente es el medio de distribución del Blue-ray, ya que eran archivos demasiado pesados para andar por la red ( minimo 25 Gb)...asi es que, la MAFIA que desarrolla el pirateo poso sus ojos en una tecnología más conocida, economica, y -por ahora- de mayor catalogo que el de ps 3: el de la xbox 360.

No afirmeís que la Xbox 360 no ha intentado tapar sus agujeros de seguridad, si que lo ha hecho, ya va por la cuarta version en los discos ( lo que conocemos como Wave 4), y en diferentes ocasiones ha modificado el firmware de las unidades lectoras para que no sean flasheables: de hecho el ultimo modelo Liteon que se viene fabricando desde Agosto de este año no permite modificación alguna.

Por supuesto que son medidas, junto con lo del life, pero en sí, 2000 o 4000 empleados ( no sé cuantos tendrá MS) no podrán contra la horda de Hackers, que son cientos de miles y que están en diversos rincones del mundo, encontrando formas de romper con la seguridad y -en algunos casos-ganar unos euros.

Una ISO de esta maginitud es filtrada desde el interior de la compañía, y ciertamente, a un juego como MW 2 esto le afecta poco...por dios...ya vieron las reservas del juego?????? lean noticias antes de opinar....Activision se está frotando las manos... se va a forrar con el juego, hasta se dio el lujo de decir que lo va a cobrar más caro que los demás!!! y aun así lo van a comprar por cientos de miles!!!!

p.d// ojala el juego sea la hostia porque donde sea un fiasco infinity award le va ir mal...estan colocando este juego en el pedestal más alto que he leido hasta ahora...
Mensaje 05/11/2009 05:00:30
Humano
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gamertag: SamxFisher
PS Online: SamxFisher
Venga señoreeees, k navidades se ha adelantado gracias a microsoft!!!! a comprarse otra 360 jajajja (dicen por ahi k ha sido la oleada mas grande de baneos de la historia aki en españa no?)

asi no me extraña k la 360 sea la mas vendida... xDDDDDDDDDD si cada patapalo tiene minimo 2 xbox 360 en casa, y sin contar las baneadas xDDDD

yo el dia 10 estare en la tienda pa pillarmelo pa 360, aun teniendo las 2 consolas, lo siento pero el mando de la ps3 no me va para los shooters, el tekken 6 me lo pille pa ps3, pero un shooter va a ser k no xD
Mensaje 05/11/2009 05:49:21
Humano
de 360 no voy a hablar porque no al tengo y nsoe que onda el juego para consola pero para PC me pareceria lo mejor que pirateen el modern warfare 2 y todos se lo bajen pirata y no vendan nada asi aprender a no clavarnos el puñal por al espalda a nosotros los usuarios de PC que fuimos los que les dimos mas de comer con el modern warfare asique en el caso de la PC estoy totalmente a favor de la pirateada de este juego
Mensaje 05/11/2009 07:01:52
Elder
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Editado por el moderador
Mensaje 05/11/2009 07:40:57
Elder
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 25/11/2009
Ghrol escribió:
http://www.vandal.net/noticia/42755/modern-warfare-2-para-pc-solo-perm​itira-18-usuarios-en-multijugador/

Esto si es una noticia interesante y que da que hablar sobre MW2 y no unas declaraciones que no hacen referencia al juego y que Meri quiere vendernos como tal

Aun me acuerdo de las partidas de COD 1 y COD 2,especilmente de COD2 para PC,32 jugaores en cada equipo......eso si era jugar...pero a partir del 2 me pasa a la xbox con cod 3,4,5 y 6 y ahora cuando juego a una partida de 9 vs 9 me parece increiblemente muchos..ya ue solo juegos 6 contra 6 y me basta...pero en fin,no olvido que tambien jugue en pc y lo siento por vosotros,se han cargado el juego.

salu2
Mensaje 05/11/2009 08:41:35
Humano
Gamertag: NeuronaTerminal
Pero por favor si esperais a ke microsoft se cargue las consolas de esta gente o ke baneen sus cuentas xbox live estais muy ekivocados en todo caso si pudiera haria algo la productora activisio o infinity pero no puede y a ms le da igual ke se juegue al call of chuti o al dragon cague mientras tu tarjeta tenga dinerito fresco a final de mes tengo unos cuantos amigos piratas y na de na de baneos ni leches. :o
Mensaje 05/11/2009 09:42:06
Childrer
Jejejejejejejejeje, y luego se critica al pc y se dice que lo estamos matando con la pirateria...claaaaaaaaaaaaaaro, como las consolas no se pueden... Y tu playestationero que me vas a decir que tu ps3 no se piratea, mirame a los ojos y dime que no te la pillaste el primer dia como un rayo, pensando que si se podria como la 2, que no fue la mas vendida por ser tan bonita.
Mensaje 05/11/2009 10:53:45
De: Wraith
Ivory
Hombre, es una pena que el usuario que no paga por el juego pueda disfrutarlo de la misma manera que el que sí lo ha comprado, en PC si quieres jugar online, tienes que tener tu copia original, y luego que si cracks para cada parche que salga, en fin unas molestias por lo menos al no tenerlo original.

Pero en consola no, si se le pone la última versión es difícil que baneen a menos que se juegue antes de que salga en tiendas.

Deberían tomarse más en serio el tema de la piratería, como tener que registrar el juego o cosas parecidas, controlarlo más. Saludos!!
Mensaje 05/11/2009 12:37:55
Shiva
Todo el mundo sabe a lo que se expone cuando modifica la consola.
falitzo escribió:
Todo aquel que piratea, cualquier contenido con derechos de autor, es escoria.

Seguro que todos tus mp3 son adquiridos de manera legal, nunca has descargado o copiado una película y todo el software que has instalado venía con su clave activable...
Si quieres fomentar la compra de productos originales por lo menos no seas hipócrita y argumenta.
Mensaje 05/11/2009 12:44:02
De: L'Hospitalet (BCN)
Graff
Gamertag: deidrodri
Cita:
El comunicado continúa con: “La sanidad del negocio de los videojuegos depende de que los usuarios jueguen a productos genuinos y servicios que reciben de fabricantes, minoristas, y las third parties que les apoyan. Tomamos vigorosas acciones contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios, pero no vamos a entrar en esos detalles. Los usuarios deberían estar alertados de que la piratería es ilegal y que modificar sus Xbox 360 y jugar a juegos piratas eliminará sus garantías”.

Añado que la "sanidad" (¿salud?) del negocio de los videojuegos también depende de que las compañías ofrezcan a los usuarios productos de calidad, sin bugs, sin abusos de contenido descargable bloqueado en el disco, que no vendan juegos sin final que luego te cobran aparte para descargartelo, etc. Se les olvida que ellos también tienen unas obligaciones para hacer que esta industria vaya bien.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 6 de 7
6
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group