PS Online: lOverlordl
|
Tengo Soul Calibur 4, SF 4 y Tekken 6 y el que más satisfecho me ha dejado es el último.
SC4 es un buen juego y la saga era mi favorita desde SC2. Pero con cada nueva entrega ha medida que mejoran los gráficos (que en SC4 son buenísimos) ha perdido personalidad. Me gustaba más el look menos recargado de SCII. Además los modos de juego alternativos en la nueva entrega son un coñazo, nada te empuja a jugar, y al final sólo te dedicas al final al arcade y al versus. Al menos tiene un buen editor de personajes.
Tekken 6 no es un portento gráfico, de hecho es bastante flojeras, pero tiene una jugabilidad que es un vicio y los personajes clásicos siguen con el mismo carisma de siempre (un poco raros los nuevos). Además el plantel personajes es tremendo y cada uno tiene su propio elenco de golpes y su estilo de lucha diferenciado. Para terminar, tiene un modo Historia que sin ser nada del otro mundo, te hace jugar auque sea por ver el trasfondo de cada personaje y conseguir objetos para personalizarlos. Además conserva el modo de lucha por equipos que aún no se porque eliminaron este último.
SF 4 también es muy bueno, pero personalmente me gusta más otro estilo de lucha.
En conclusión de momento Tekken rules.
|