22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 8 de 9
8
  >>
Mensaje 07/11/2009 12:06:30
Inquisidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ningun videojuego controlado con los 4 botones escasos de un gamepad es un simulador. Y punto.
Mensaje 07/11/2009 12:18:51
De: Madrid
Martillo del Alba
Gamertag: torexo
PS Online: fecalomaentusie​n
Cuando salga el GT 5 veremos qué nos ofrece nuevo....
Mensaje 07/11/2009 13:51:41
Ancillae
Gamertag: cvch
Gente vamos a ver, yo soy Xboxer, pero el Forza dan pena las colisiones xD y la tierra k levantan los coches y tal, no he visto aun el gran turismo, pero si es igual me kedo con el Dirt lol
Mensaje 07/11/2009 14:57:00
Humano
hola un saludo a todos , y na solo quiero comentar , que yo tengo el forza 3 y el juego esta bien ,pero vayamos por partes, graficamente los coches non estan mal, nada mal ,los interiores tampoco estam mal,pero creo que estan mejor el gt5,por lo menos en el prologue que tengo asi me lo parece, y en escenarios anda parecido el gt5 y el forza 3 ,pero en numeros ,el gt5 950 coches , 20 circuitos y 70 variantes lo que da 90 circuitos, el online el gte prologue , no era malo , y eso que es prologo, y el forza 3 tiene 415 coches 24 circuitos mas sus variantes los 103 circuitos que tienen , el online sin duda va de lujo ,eso no lo discuto, y en cuanto alos daños de ambos juegos, en el gt5 vi videos y con perdon ,son un estilo a los del forza 3 ,yo con el forza a veces pa probar , iba a doscientos y pico por hora y me estanpanba contra un muro y no lo destrozaba tanto como se esperaria a tamaña velocidad ,asi que menos en el tema de la fisica,que posiblemente y es casi seguro , es mejor en el forza que en el gt5 ,pero todavia no ha salido el gt5 ,ya veremos que mejoras trae
Mensaje 07/11/2009 15:33:42
Caín
vida restante: 75%
Si bueno suena a opinión personal pero la verdad es que el marcador de puyas faltosas va 10 a 1 a favor del barbas, el japonés también es humano y tiene sangre y aunque cualquier director de cualquier empresa debe mantener el tipo a veces es muy dificil yo por lo menos me parece una persona seria mucho más que el otro desde luego y le creo cuando dice que lo ha probado y no le faltará razón pero también me gustaría saber quien hace esas preguntitas para tener un punto de vista objetivo ya que existen las preguntas capciosas, no es lo mismo dar esa respuesta si te preguntan ¿en que supera tu juego al de la competencia? ahí es más subjetivo por parte de Yamauchi o que te pregunten ¿Dan ha afirmado que su juego es más realista que ninguno? piensa usted lo mismo que Dan? es muy diferente dando la misma respuesta, que conste que es un ejemplo...
Mensaje 07/11/2009 18:45:22
De: Troll que trollea de juegos 10
Elder
vida restante: 50%
wilstermann escribió:
irkaruga escribió:
Me da que GT 5 no vendera bien y Pholipony desaparecera y Yamauchi tendra que enviar el curriculum a la gente del Forza a ver si al menos le dejan crear los poligonos de las ruedas

X-D X-D la que me rei con esto.

Y a mi! X-D X-D X-D
Mensaje 07/11/2009 19:20:30
Humano
CREO QUE YAMAUCHI NO DEBERIA DECIR NADA HASTA QUE SALGA EL GRAN TURISMO 5, Y COMO ANDAN DICIENDO POR ALLI QUE FORZA ES BUENÍSIMO QUE CREO QUE ES NORMALILLO HABRÁ SOLTADO ESE COMENTARIO.
Mensaje 07/11/2009 19:49:47
Ifrit
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: realcnk
PS Online: realcnk
Troll Master escribió:
Ningun videojuego controlado con los 4 botones escasos de un gamepad es un simulador. Y punto.

Cuatro?? Un mando trae tantos botones?
Mensaje 08/11/2009 01:32:52
Hegemón
Optimus Prime escribió:
me juego las pelotas que después de 5 años de desarrolo y muchas tonterías dichas, el GT5 no supera a las notas del Forza 3 XD

Ponlas encima de la mesa!!!!
Mensaje 08/11/2009 02:21:18
Hegemón
Se podrían escribir unos pocos monólogos para el club de la comedia de lo que aquí se ha escrito.
El señor Yamauchi, parece ser, es un Vicente del Bosque en Japón.Esto es, no le cae mal a nadie ni se mete con nadie...o te cae bien o te la suda.
No creo yo que sus declaraciones fueran en plan ofensivo como nos quiere vender el que haya hecho el titular...aunque exculpado estaría por toda la cantidad de basura que la gente de Turn 10 ha soltado por sus bocas.
Esa es la gran diferencia...Yamauchi habla sobre un juego ya en el mercado...totalmente analizable....y quién mejor que él para hacerlo??
Turn 10 injuria algo etéreo...incorpóreo...la sombra de GT es alargada...
Aquí todo el mundo sabe que los daños del Forza son una puta mierda.Quien no lo vea que se acueste o que se ponga una loncha a ver si se le pasa el moco...y más después de ver los del NFS shift...
Pero lo que no sabe nadie (salvo unos poquísimos privilegiados en todo el mundo que curiosamente opinan todos que son acojonantes) es cómo serán los de GT.
Y yo digo...si hasta día de hoy el GT era el mejor en todo menos en daños y físicas (siempre hablando de colisiones claro)...¿porqué si ahora los incorpora tanta gente da por hecho que serán una mierda?....
Ante ésto solo se puede hacer una cosa a los que critican GT...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
Un saludo.
Mensaje 08/11/2009 03:19:52
De: Tokyo, Japan
Demóstenes
Mankind falls escribió:
Cuestion de prioridades y de dinero. Tengo dinero y se en que gastarlo. La experiencia jugable lo es todo. Si el hardware o el software fallan, eso en PC se soluciona invirtiendo en hardware nuevo y con las posibilidades de personalizacion de los juegos. Eso es algo que no existe para los usuarios de consolas, un mercado hecho para el conformismo y el autoengaño, que es lo que interesa a los fabricantes. ¿Poco tiempo?. Quizas es que juegas a demasiados juegos. ¿Te gustan demasiados juegos? Eso, generalmente, es por falta de criterio. Si descartaras el 90% de los juegos que salen al mercado, como hago yo, sea para PC o para cualquier consola, entonces lo entenderias.

Yo lo que entiendo es que a pesar de que las consolas esten hechas para el "conformismo" y el "autoengaño", muchos juegos de PC seran victimas de las necesidades y limitaciones (No necesariamente graficas) que acarrean las consolas. (Y si, por supuesto tambien al interes de los fabricantes)

Asi que, que disfrutes mucho de tu PC, y de tu dinero... Por que ni siquiera el te ayudara con las limitaciones implementadas al Modern Warfare 2 de PC, ni con que Rage no vaya a tener servidores dedicados, y me da la impresion de que estos son solo el principio de lo que sera una larga lista.

Yo seguire disfrutando de las maravillas que me han dado las consolas tipo "Zoe 2, Okami, Uncharted 2" (Por ponerte unos ejemplos) que nunca conseguiran superar graficamente a juegos de PC. Pero me han hecho sentir que estaba "viviendo" una historia increible, y disfrutar como nunca.

Por cierto, yo tambien tengo un buen Pc y actualmente puedo jugar a casi todo lo que haya en el mercado, no me parecen sistemas incompatibles, creo que perfectamente se pueden jugar a algunos juegos en consola, y otros en PC. (Depende de las prioridades e intereses de cada uno)

Pero como tu dices, en la ignorancia esta la felicidad.

Saludos.
Mensaje 08/11/2009 09:09:08
Elder
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
creo que el que redacto la noticia se le va la olla un poco, porque dice....

Yamauchi cuestiona el realismo de Forza Motorsport 3

y luego lees lo que dice Yamauchi y solo dice que es un poco diferente......

creo definitivamente que los que escriven las noticias, no estan muy bien de la cabeza, deverian ir a un centro de esos chinos de desintoxificacion de videojuegos o algo asin........ :P

aver si les dan unas cuantas descargas electricas y quedan mejor que antes.... 8O

(es broma, pero solo un poco....) :-D
Mensaje 08/11/2009 10:56:11
De: La tierra de los fanboys
Ender
Gamertag: MP me!
Mankind falls escribió:
Cuestion de prioridades y de dinero. Tengo dinero y se en que gastarlo. La experiencia jugable lo es todo. Si el hardware o el software fallan, eso en PC se soluciona invirtiendo en hardware nuevo y con las posibilidades de personalizacion de los juegos. Eso es algo que no existe para los usuarios de consolas, un mercado hecho para el conformismo y el autoengaño, que es lo que interesa a los fabricantes. ¿Poco tiempo?. Quizas es que juegas a demasiados juegos. ¿Te gustan demasiados juegos? Eso, generalmente, es por falta de criterio. Si descartaras el 90% de los juegos que salen al mercado, como hago yo, sea para PC o para cualquier consola, entonces lo entenderias.

Me hace gracia que un tipo que se gasta su dinero en hardware nuevo cada vez que las compañías le obligan, es decir sacan juegos más potentes sin implementar obligando a los usuarios de PC a comprarse ordenadores más potentes cuando no hace falta real, llame a los otros conformistas, conformismo es la falta de implementación que se da en PC sacando juegos cada vez mejores pero ampliando los requisitos (lo que tiene poco mérito, si un juego con el doble de polígonos requiere un ordenador el doble de potente para moverlo, explicación simplificada, tú me diras que coño ha hecho el programador aparte de tocarse los huevos), inconformismo es sacar un juego mejor que el anterior con los mismos recursos, aprovechando a la competencia, ahí tienes Uncharted 2 , así que de conformismo y autoengaño vas sobrado, lo único que cambia es al fabricante al que pagas (en realidad ni eso, ya que los consoleros hace ya un par de generaciones que pagamos al final a AMD, Intel, ATI y Nvidia). :-o

Sobre lo de poco tiempo, no tengo que darte explicaciones de en que gasto mi tiempo y si puedo o no jugar 1 hora al día, a la semana o al mes... que yo prefiera dedicar ese tiempo a jugar directamente y no a preocuparme por configuraciones es mi elección, porque a lo mejor no tengo tiempo de jugar siquiera a ese 10% de juegos que queda después del 90% que tan sabiamente descartas o a lo mejor sí, pero como no lo sabes no te tomes esas confianzas en hacer asunciones, tú sigue con tu pastillita roja que yo soy feliz con mi pastilla azul,... tan feliz que no me meto con los que elijen la otra porque no me hace falta, cosa que veo que a tí sí que tienes que autoconvencerte de que tu elección es la mejor al ver lo felices que somos algunos con nuestros 30 frames. :|
Mensaje 08/11/2009 11:54:34
Portavoz de los muertos
Es cierto que las consolas estan influyendo muy negativamente a los juegos de PC, sobre todo en lo comerciales que se estan volviendo los juegos, y en como se estan dejando de lado generos como, en el caso que nos ocupa, el de la simulacion. Sin embargo, para mi lo peor que han traido las consolas es el recorte de libertades, tanto en software como en hardware. Es el resultado de esa sencillez que tanto apreciais y que tan bien les viene a los desarrolladores. En PC, si sale un juego que me interesa y al que quiero jugar a 100 fps, si mi ordenador no da el rendimiento, actualizo el hardware y punto. Nadie me obliga. Si me interesa lo hago y si no, no lo juego o me espero, pero tengo la posibilidad de jugar a 100 fps. Como si quiero disfrutar de un antialising al maximo, o como si quiero usar un raton a 2000 dpi, o el mejor volante del mercado. Incluso los buenos juegos, si no te gustan como son, te dan la posibilidad de personalizarlos, de modificarlos, de corregir sus defectos y adaptar a tus gustos lo que no te satisface. Lo importante es que puedas hacerlo, no lo complicado que sea o lo mucho que pueda costar. ¿En consola que tenemos? Oh, 30 fps... porque pensaron que era mejor graficos espectaculares a costa de framerate... y no se arregla modificando un .ini, oh, los controles no son personalizables... porque ¿para que pensar en las preferencias de los jugadores? oh, no puedo usar el G25 porque tengo una XBOX360 y no admite perifericos que no sean Microsoft, oh no puedo usar un joystick de PSX porque no hay adaptadores, oh, no puedo modificar la velocidad del juego, quitar los molestos videos de la intro, personalizar la interfaz, añadir contenido gratis... ¡Que dificil es disfrutar de los juegos de esa manera!
Mensaje 08/11/2009 12:00:14
Ifrit
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: realcnk
PS Online: realcnk
Mankind falls escribió:
Es cierto que las consolas estan influyendo muy negativamente a los juegos de PC, sobre todo en lo comerciales que se estan volviendo los juegos, y en como se estan dejando de lado generos como, en el caso que nos ocupa, el de la simulacion. Sin embargo, para mi lo peor que han traido las consolas es el recorte de libertades, tanto en software como en hardware. Es el resultado de esa sencillez que tanto apreciais y que tan bien les viene a los desarrolladores. En PC, si sale un juego que me interesa y al que quiero jugar a 100 fps, si mi ordenador no da el rendimiento, actualizo el hardware y punto. Nadie me obliga. Si me interesa lo hago y si no, no lo juego o me espero, pero tengo la posibilidad de jugar a 100 fps. Como si quiero disfrutar de un antialising al maximo, o como si quiero usar un raton a 2000 dpi, o el mejor volante del mercado. Incluso los buenos juegos, si no te gustan como son, te dan la posibilidad de personalizarlos, de modificarlos, de corregir sus defectos y adaptar a tus gustos lo que no te satisface. Lo importante es que puedas hacerlo, no lo complicado que sea o lo mucho que pueda costar. ¿En consola que tenemos? Oh, 30 fps... porque pensaron que era mejor graficos espectaculares a costa de framerate... y no se arregla modificando un .ini, oh, los controles no son personalizables... porque ¿para que pensar en las preferencias de los jugadores? oh, no puedo usar el G25 porque tengo una XBOX360 y no admite perifericos que no sean Microsoft, oh no puedo usar un joystick de PSX porque no hay adaptadores, oh, no puedo modificar la velocidad del juego, quitar los molestos videos de la intro, personalizar la interfaz, añadir contenido gratis... ¡Que dificil es disfrutar de los juegos de esa manera!

Hace meses que no leo tanta chorrada junta.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 8 de 9
8
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group