De: La tierra de los fanboys
Ender
Gamertag: MP me!
|
| Mankind falls escribió: | Cuestion de prioridades y de dinero. Tengo dinero y se en que gastarlo. La experiencia jugable lo es todo. Si el hardware o el software fallan, eso en PC se soluciona invirtiendo en hardware nuevo y con las posibilidades de personalizacion de los juegos. Eso es algo que no existe para los usuarios de consolas, un mercado hecho para el conformismo y el autoengaño, que es lo que interesa a los fabricantes. ¿Poco tiempo?. Quizas es que juegas a demasiados juegos. ¿Te gustan demasiados juegos? Eso, generalmente, es por falta de criterio. Si descartaras el 90% de los juegos que salen al mercado, como hago yo, sea para PC o para cualquier consola, entonces lo entenderias.
|
Me hace gracia que un tipo que se gasta su dinero en hardware nuevo cada vez que las compañías le obligan, es decir sacan juegos más potentes sin implementar obligando a los usuarios de PC a comprarse ordenadores más potentes cuando no hace falta real, llame a los otros conformistas, conformismo es la falta de implementación que se da en PC sacando juegos cada vez mejores pero ampliando los requisitos (lo que tiene poco mérito, si un juego con el doble de polígonos requiere un ordenador el doble de potente para moverlo, explicación simplificada, tú me diras que coño ha hecho el programador aparte de tocarse los huevos), inconformismo es sacar un juego mejor que el anterior con los mismos recursos, aprovechando a la competencia, ahí tienes Uncharted 2 , así que de conformismo y autoengaño vas sobrado, lo único que cambia es al fabricante al que pagas (en realidad ni eso, ya que los consoleros hace ya un par de generaciones que pagamos al final a AMD, Intel, ATI y Nvidia).
Sobre lo de poco tiempo, no tengo que darte explicaciones de en que gasto mi tiempo y si puedo o no jugar 1 hora al día, a la semana o al mes... que yo prefiera dedicar ese tiempo a jugar directamente y no a preocuparme por configuraciones es mi elección, porque a lo mejor no tengo tiempo de jugar siquiera a ese 10% de juegos que queda después del 90% que tan sabiamente descartas o a lo mejor sí, pero como no lo sabes no te tomes esas confianzas en hacer asunciones, tú sigue con tu pastillita roja que yo soy feliz con mi pastilla azul,... tan feliz que no me meto con los que elijen la otra porque no me hace falta, cosa que veo que a tí sí que tienes que autoconvencerte de que tu elección es la mejor al ver lo felices que somos algunos con nuestros 30 frames.
|