22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PS One
Mensaje 06/11/2009 16:29:34
King of Iron Fist Tournament
Responder citando ¡Menéalo!

Londres, principios de 1999. Escenario oscuro, ambientación Namco, jugadores de la Premier League, el presidente Masaya Nakamura, PlayStations, jugadores de todo el mundo y Tekken 3. Qué tiempos.
Mensaje 06/11/2009 20:00:11
De: aqui
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DS Friend: MP
Recuerdo la segunda pagina perfectamente XD, ya que me compre esa revista.Que gran juego fue (y sigue siendo) el Tekken 3.

Estaria bien volver a echar alguna partidita online XD. Pero con lo mal que me va el ordenador :-( ...
Mensaje 07/11/2009 12:25:15
De: Nibelheim
Ender el Xenocida
Yo también recuerdo esas páginas, también me compré esa revista.

Esto me recuerda las bestiales palizas que os metía cuando echamos aquellas partidas online con el epsxe hace un tiempecito :D
Mensaje 07/11/2009 14:28:27
Que tiemble Ryan Hart que llega Rockhound XD Yo no recordaba haber visto este tema en la revista hasta que me encontré con el vídeo ese. Lo han ripeado de un demo de la edición polaca, pero también debió haber salido en los de aquí, que deben ser los mismos.

No sé si la Namco Station esa seguirá funcionando, pero si alguna vez voy a Londres, y hay posibilidades de que pase estas navidades, no dejaré de pasarme por allí 8)~

Mensaje 07/11/2009 15:27:49
Neonate
vida restante: 75%
Se ve buen tipo este Juan Cavaille... no estara en el foro???...

Debio haber sido una experiencia impresionante, se imaginan representar a su pais en un torneo de videojuegos???...

Yo creo que es el sueño de todos nosotros XD...

Por cierto no recuerdo si fue este o el año pasado se celebro uno de los torneos más importantes de StarCraft en Reino Unido creo y un costarricense fue a representarnos... XD

De fijo se tuvo que haber pegado un un gran entrenamiento XD...

Encontre este documento llamado Premios_CP2007, se ve interesante ... medio friki XD, y al final aparece este Juan Cabaille en segundo lugar en Tekken!!...
Mensaje 09/11/2009 10:52:43
De: Benissa (Alicante)
Alastor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: WaterySnake
DS Friend: Pkmn: 4081-3217-7377
PS Online: Watery_Snake
Pues si se hicieran unas partidillas al tekken 3 online yo me apuntaría xD Ahora creo que si me iría bastante bien, no como la vez que intenté jugar un partido al fifa 98 con NXM... grandioso X-D

NXM escribió:
Bueno, acabamos de "jugar" media parte de un partido a cuatro Entre Mime y yo, simplemete demencial :D . Tras varios fallos con la configuracion y tal, me cojo el Valencia, y selecciono el Sporting para Mime. Y Mime mientras, se coge a Antillas Holandesas frente a Argentina. En mi partido X-D . El portero se amrca un autogol buenisismo, dejandola caer delante de mi, yo cogo el balon y me lanzo directo, para entrar jugador y balon. Pero me paro para chutar, y va el portero, coge el balon, y se mete el dentro de la porteria X-D .

Mientras el partido de mime 0-2 X-D . Pero que risas nos hemos hechado en el MSN :D .
Mensaje 10/11/2009 20:49:30
Zebes
Rockhound escribió:

Esto me recuerda las bestiales palizas que os metía cuando echamos aquellas partidas online con el epsxe hace un tiempecito :D

Si hubieras luchado contra mi, no dirias eso 8O .

Destripe:
O quizas si quien sabe :D

Mime de Benetnash escribió:
Pues si se hicieran unas partidillas al tekken 3 online yo me apuntaría xD Ahora creo que si me iría bastante bien, no como la vez que intenté jugar un partido al fifa 98 con NXM... grandioso X-D

NXM escribió:
Bueno, acabamos de "jugar" media parte de un partido a cuatro Entre Mime y yo, simplemete demencial :D . Tras varios fallos con la configuracion y tal, me cojo el Valencia, y selecciono el Sporting para Mime. Y Mime mientras, se coge a Antillas Holandesas frente a Argentina. En mi partido X-D . El portero se amrca un autogol buenisismo, dejandola caer delante de mi, yo cogo el balon y me lanzo directo, para entrar jugador y balon. Pero me paro para chutar, y va el portero, coge el balon, y se mete el dentro de la porteria X-D .

Mientras el partido de mime 0-2 X-D . Pero que risas nos hemos hechado en el MSN :D .

Me acuerdo X-D . Tiempo después jugamos algún partido True y yo, y la cosa creo recordar que fue un poco mejor. Aunque también probamos el Fighting Force (o fue Nakido? ) y paso algo parecido a mitad partida se empezó a desmadrar todo y cada uno iba por su lado X-D .
Mensaje 10/11/2009 21:59:53
Neonate
vida restante: 75%
Hey xq no hacemos un post principal para organizar partidas y torneos online??
Mensaje 10/11/2009 22:27:34
Zebes
Mr Pro escribió:
Hey xq no hacemos un post principal para organizar partidas y torneos online??

Esto... No :| .

Destripe:

Destripe:
Como fastidia que se vean los enlaces en los destripes XD
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PS One
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group