DS Friend: MP
|
| Rockhound escribió: |
Esto me recuerda las bestiales palizas que os metía cuando echamos aquellas partidas online con el epsxe hace un tiempecito
|
Si hubieras luchado contra mi, no dirias eso .
| Destripe: | O quizas si quien sabe |
| Mime de Benetnash escribió: | Pues si se hicieran unas partidillas al tekken 3 online yo me apuntaría xD Ahora creo que si me iría bastante bien, no como la vez que intenté jugar un partido al fifa 98 con NXM... grandioso
| NXM escribió: | Bueno, acabamos de "jugar" media parte de un partido a cuatro Entre Mime y yo, simplemete demencial . Tras varios fallos con la configuracion y tal, me cojo el Valencia, y selecciono el Sporting para Mime. Y Mime mientras, se coge a Antillas Holandesas frente a Argentina. En mi partido . El portero se amrca un autogol buenisismo, dejandola caer delante de mi, yo cogo el balon y me lanzo directo, para entrar jugador y balon. Pero me paro para chutar, y va el portero, coge el balon, y se mete el dentro de la porteria .
Mientras el partido de mime 0-2 . Pero que risas nos hemos hechado en el MSN .
|
|
Me acuerdo . Tiempo después jugamos algún partido True y yo, y la cosa creo recordar que fue un poco mejor. Aunque también probamos el Fighting Force (o fue Nakido? ) y paso algo parecido a mitad partida se empezó a desmadrar todo y cada uno iba por su lado .
|