Hola! Alguien me podria tasar este juego¿? Me gustaria saber mas o menos al precio que anda para ver si lo pongo a la venta o por que lo puedo intercambiar...
-Precintado
-PAL
Gracias y Salu2!
Necesito Respirar, descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el Viento .
Poca cosa. Es un juego bastante prescindible y en su día se llegó a vender muy barato.
Si lo vendes por 10 euros más gastos date por satisfecho, pero lo dudo.
Poca cosa. Es un juego bastante prescindible y en su día se llegó a vender muy barato.
Si lo vendes por 10 euros más gastos date por satisfecho, pero lo dudo.
Ok, gracias ayer compre 3 a 3€ cada uno por eso queria saber mas o menos el precio, si alguien esta interesado en uno por algun otro juego de GC o cualquier otro sistema que me mande un MP.
Cuando haga fotillo de mi coleccion de GC aqui vendra
Muchas Gracias de nuevo y un Saludo.
Necesito Respirar, descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el Viento .
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble es un juego un poco "castaña", nada que ver con los Viewtiful Joe o VJ2, y además lleva años en tiendas y centros comerciales de 9.90€ para abajo. No es un juego especialmente aprovechable para reventa o cambios.
6pesetas; me gusta mucho tu coleccion. Tienes muchos juegos que a mi me gustaria tener; como los time splitters, XIII, ikaruga y los prince of persia. Por cierto, ¿las versiones de los prince of persia son iguales en la version pal/españa que en la pal/uk?
pd: hasta el proximo fin de semana me da que no podre echarme ni una triste partidilla; malditos examenes
De: italia,viviendo en almeria y viajando a veces a madrid
Amaterasu
Gamertag: Italian Art Wii Code: 8043-9345-0567-2244
alpha2_jon escribió:
Guau, Sefer, menuda coleccion Fotitos por favor
6pesetas; me gusta mucho tu coleccion. Tienes muchos juegos que a mi me gustaria tener; como los time splitters, XIII, ikaruga y los prince of persia. Por cierto, ¿las versiones de los prince of persia son iguales en la version pal/españa que en la pal/uk?
pd: hasta el proximo fin de semana me da que no podre echarme ni una triste partidilla; malditos examenes
Pues no se si son multi 5 los prince of persia, mañana te lo podria mirar. Tengo dos prince of persia within warrior si quieres la version player choice es toda tuya por 10 leuros
Pues no se si son multi 5 los prince of persia, mañana te lo podria mirar. Tengo dos prince of persia within warrior si quieres la version player choice es toda tuya por 10 leuros
¿Como te las has apañado para tener 5 Baten Kaitos?
Buena colección, yo acabo de hacerme vía ibei con un Wave Race Blue Storm por 5 leuros.
De: italia,viviendo en almeria y viajando a veces a madrid
Amaterasu
Gamertag: Italian Art Wii Code: 8043-9345-0567-2244
El_Tolo escribió:
¿Como te las has apañado para tener 5 Baten Kaitos?
Buena colección, yo acabo de hacerme vía ibei con un Wave Race Blue Storm por 5 leuros.
Soy un pequeño gran puto friki de este juego. Todo empezo cuando el juego ya descatalogado empece a buscarlo por el mercadillo de meristation y un forero me consiguio la version pal inglesa precintada por 60€.
El caso, es que me gusto tanto el juego que me dio el venazo y fui buscando el resto de versiones pal. Hasta ahora tengo la pal españa precintada, tenia tambien una desprecintada pero la cambie por un Twilight Princess (pero dentro de poco volvere a tener otra pal españa sin precintar), luego consegui la pal italiana y asi sucesivamente.
Ahora solo me queda la pal españa sin precintar que me la tienen guardad y tambien la version ntsc americana que tambien me la tienen guardada. Pero es que ya no solo es los juegos lo que tengo del baten kaitos, sino tambien la BSO, comic, novela y art books, que me falta por llegar el art book del baten kaitos origins y una guia tambien me tiene que llegar. Te dejo una foto con todas las cosas conseguidas hasta ahora