22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> General
Página 5 de 6
5
  >>
Mensaje 04/10/2009 20:36:55
Methuselah
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GUERRA, GUERRA!! por mi cierren esta pendejada
Mensaje 05/10/2009 03:39:16
Humano
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 19/10/2009
si me preguntas quien ha sido mejor compañia Nintendo o Sony,pues cualquiera que entiende un poco del tema y tenga mas de 30 años te dira claramente Nintendo siempre renovandose y experimentando para traernos nuevas formas de ver los videojuegos.

porque si vas atras en el tiempo y te preguntas que ha hecho sony?

pues sony solo tuvo suerte de que Sega tuviera problemas economicos e internos en la compañia despues de lanzar la Dreamcast y decidiera retirarse,y dedicarse exclusivamente a la creacion de juegos y por otro lado,de que Nintendo se equivocara en el formato de su N64 que aun usaba cartuchos y solo por un golpe de suerte y una buena decision de cambiar de formato la PSX tuvo tanto exito y la PS2 fue una prolongacion de la primera y en esta generacion sony a tenido que tragarse su orgullo porque ha sido la perdedora de esta generacion pero no esta mal dos de tres para sony ahora que la valanza esta mucho mas equilibrada ya no es tan facil ganar para sony y esto a los sonyers les jode mucho despues de dos generaciones triunfando con la misma consola y el mismo mando y los mismos juegos.

es que sony por cambiar no cambia ni el mando que ya va siendo hora despues de tres generaciones que que se inventen otro mando para su consola.
Mensaje 05/10/2009 04:58:39
Methuselah
vida restante: 100%
Las 2 son muy buenas...
Mensaje 05/10/2009 05:44:17
De: Pamplona
Locke
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: zack angeal 777
PS Online: zack_angeal_777
Para mi ninguna es la mejor, cada una tiene su estrategia. Yo diría que incluso se complementan.

Mensaje 05/10/2009 13:15:19
De: Myrtana
Hegemón
vida restante: 75%
Entre las dos...me quedo claramente por la PS3.
Razon: Me gustá más el catálogo de juegos que tiene...

Pero la verdad es que donde esté un buen PC....
Mensaje 05/10/2009 23:09:01
yo digo sony sin duda es una de las mejores marcas o la mejor creo k esist hoy en dia en televisores,cmaras,consolas,etc apuesto por sony
Mensaje 01/11/2009 20:52:19
De: la frontera entre Raccoon City y Kijuju xD
Ancillae
Gamertag: Ni de coña XBOX xD
Wii Code: No se que es eso xD
DS Friend: Eso es pa crios =)
PS Online: Miguel3a93
Sony es bastante mejor en todo lo referente a TV, consolas, etc.
Mensaje 01/11/2009 21:55:05
Wii Code: 224908245515008​6
DS Friend: no se
PS Online: {+.[ ] + :}
XxAlvRoxX escribió:
si me preguntas quien ha sido mejor compañia Nintendo o Sony,pues cualquiera que entiende un poco del tema y tenga mas de 30 años te dira claramente Nintendo siempre renovandose y experimentando para traernos nuevas formas de ver los videojuegos.

porque si vas atras en el tiempo y te preguntas que ha hecho sony?

pues sony solo tuvo suerte de que Sega tuviera problemas economicos e internos en la compañia despues de lanzar la Dreamcast y decidiera retirarse,y dedicarse exclusivamente a la creacion de juegos y por otro lado,de que Nintendo se equivocara en el formato de su N64 que aun usaba cartuchos y solo por un golpe de suerte y una buena decision de cambiar de formato la PSX tuvo tanto exito y la PS2 fue una prolongacion de la primera y en esta generacion sony a tenido que tragarse su orgullo porque ha sido la perdedora de esta generacion pero no esta mal dos de tres para sony ahora que la valanza esta mucho mas equilibrada ya no es tan facil ganar para sony y esto a los sonyers les jode mucho despues de dos generaciones triunfando con la misma consola y el mismo mando y los mismos juegos.

es que sony por cambiar no cambia ni el mando que ya va siendo hora despues de tres generaciones que que se inventen otro mando para su consola.

No es que decidieran utilizar cambiar el formato,es que Nintendo contrato a Sony para que la N64 tuviera CD,(fijate tu que la N64 antes se llamaba SNES PLAYSTATION,ironias de la vida)y despues Sony traiciono a Nintendo y creo una consola 75% creada por Nintendo,"Playstation".

Eso SI que es un "Zas en toda la boca"

Nintendo de toda la vida
Mensaje 01/11/2009 23:28:19
De: Moguer (Huelva)
Alai
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: ???
Wii Code: ???
DS Friend: ???
PS Online: ???
Nintendo siempre estará en las memorias puesto que la mayoría de los juegos de toda la vida se dieron a conocer gracias a ella, pero la marca Sony cuando empezó con las novedades y las mejoras la adelantó en un momento...
Difícil veo que Nintendo vuelva a acercarse a Sony...
·Salu2!·
Mensaje 01/11/2009 23:37:29
Caín
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
PS Online: charmillionarie
Historicamente se podria decir que Nintendo puede ser una mejor compañia ya que fue una de las pioneras en los videojuegos aunque actualmente pienso que Sony lo esta haciendo mucho mejor que Nintendo ya que ésta se ha centrado en un público casual y ha dejado a sus seguidores hardcore olvidados mientras que Sony se preocupa por todos los jugadores con juegos como Uncharted, Ratchet and Clank, God Of War, Little Big Planet, etc.
Por último mencionar que Nintendo se ha quedado atrasada una generación graficamente hablando mientras que sony con PS3 tiene graficos de verdadera alta definicion

Mensaje 01/11/2009 23:45:42
De: Aldea Kamiki
Graff
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
menace escribió:
GUERRA, GUERRA!! por mi cierren esta pendejada

Secundado si señor :P

Mensaje 02/11/2009 05:08:50
Humano
sony es mejor con una margen grande.
Mensaje 02/11/2009 13:26:55
Fledgling
Cita:
No es que decidieran utilizar cambiar el formato,es que Nintendo contrato a Sony para que la N64 tuviera CD,(fijate tu que la N64 antes se llamaba SNES PLAYSTATION,ironias de la vida)y despues Sony traiciono a Nintendo y creo una consola 75% creada por Nintendo,"Playstation".

Suspendido en historia :-D

Nintendo contrató a Sony para crear un soporte de CD para la Super Nintendo (no para la N64). Pero en vista de que a Sega no le iba muy bien el Mega CD, decidió anular el contrato con Sony, dejandoles tirados con el prototipo. Sin embargo, los de Sony fueron listos y aprovecharon lo que tenían para crear la PSX.

Respecto al post, las 2 compañias han aportado mucho al mundo de las consolas, pero personalmente me quedo con Sony.
Mensaje 07/11/2009 12:49:14
Humano
sony es mucho mejor compara wii pon ps3"la mejor" :D :D
Mensaje 07/11/2009 12:56:46
Alai
Actualmente SONY, pero historicamente NINTENDO...

Ambas son las mejores y creo que expulsaran a Microsoftt
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> General
Página 5 de 6
5
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group