22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Software
Mensaje 07/11/2009 13:28:54
Problema para que aparezca las "letras chinas" en los programas
Responder citando ¡Menéalo!
De: nme sus tangas
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: idalio
DS Friend: 1709-7680-2456-​5000
A las buenas, explico brevemente:

Mi parienta, que es china y como es natural usa aplicaciones chinas, se ha instalado en un portatil con windows vista (comprado en españa) el pack de idiomas, el del chino tradicional.

a primera vista parece que funciona, puede teclear en chino y aparecen las letras chinas cuando va a paginas web chinas.

pero el problema viene en 2 casos:

-aplicaciones y datos en winrar y zip que son con letras chinas: no salen las dichosas letras, apareciendo signos extraños y dificultando muchas instalaciones.

- programas ejecutables en chino: sucede lo mismo, al meterse en ellos, los simbolos chinos no salen bien, aparecen de nuevo esos simbolos raros, haciendose muy dificil o imposible manejarse por los menus o mantener un chat en los programas que contienen un chat interno entre usuarios.

Asi pues supongo que el pack de idioma solo funciona para lo que es el teclado y la web ¿que he de instalarle o cambiarle para solventar este problema?

en el antiguo portatil que tenia de china, no existian estos problemas (eso si, era una jodienda usar simbolos como la eñe y los acentos).
Mensaje 07/11/2009 13:33:09
De: Mayor, astronauta.
Zalhera
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pues, si no me equivoco, es bajarte lo que es el programa en chino, cuando vas a bajar programas, a veces te da a elegir en que idioma quieres bajarlo, supongo que será eso lo que necesitas.

Por cierto, leyendolo mejor, quizás me haya equivocado, te recomiendo que mejor lo postees en el foro de Software, allí seguro tendrán más información.
Mensaje 08/11/2009 00:34:44
Elder
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Bueno, tengo una pregunta, parecerá una tonteria, pero desde que empecé a trastear con winBUG´s en estos 2 idiomas, siempre hay algo que me ha molestado. La imposibilidad de ver bien, los caracteres chinos en un SO español. Pero no a la inversa epcepto, con las tildes y eñes.

Ahora viene la pregunta. En que idioma tienes el SO?
Mensaje 09/11/2009 18:43:52
De: nme sus tangas
Magus
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: idalio
DS Friend: 1709-7680-2456-​5000
Pekter escribió:
Bueno, tengo una pregunta, parecerá una tonteria, pero desde que empecé a trastear con winBUG´s en estos 2 idiomas, siempre hay algo que me ha molestado. La imposibilidad de ver bien, los caracteres chinos en un SO español. Pero no a la inversa epcepto, con las tildes y eñes.

Ahora viene la pregunta. En que idioma tienes el SO?
te pasa lo mismo que a mi parienta, por cierto, el sistema operativo que tiene es en español de origen, que no lo nombré

voy a pedir que lo muevan a software, gracias por la recomendacion
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Software
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group