22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Nintendo DS
Mensaje 07/11/2009 12:41:51
cuanto os han durado los mario and luigi
Responder citando ¡Menéalo!
De: Madrid
Alai
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: por MP
Wii Code: por MP
DS Friend: por MP
PS Online: por MP
cuantas horas dura el mario y luigi comapñeros en el tiempo y viaje al centro de bowser

lo digo x si se rentabiliza el dinero, no quiero que sean cortos
Mensaje 07/11/2009 13:08:22
De: Alicante
Hegemón
vida restante: 100%
Gamertag: David360 EsP
Wii Code: TRIPLETE
DS Friend: 146259535436
El compañeros en el tiempo me duro por las 15 horas mas o menos, era bastante largo, el otro solo llevo 2 horas y no he avanzado a penas
Mensaje 07/11/2009 14:20:26
Ebony
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Wii Code: No lo uso
DS Friend: Tampoco
He leído que el Bowser's Inside Story dura unas 20 horas, aunque todo depende de cómo se juegue.
Mensaje 07/11/2009 15:08:46
De: es posible ser valiente cuando tienes miedo? es en el unico momento en el que lo puedes ser,hijo.
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: vic81mc
Yo llevo 13 o 14 horas en Mario & Luigi y no voy por el final, calculo unas 20 horas sin coseguir todo.
Mensaje 07/11/2009 17:21:31
Demóstenes
El Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo dura aproximadamente lo que dicho DEYs15, y el Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser depende, si se juega a pasárselo simplemente, pues más o menos 20-22 horas, si se juega para completar al 100% (con todos los extras, minijuegos, etc...) y jugando en el 'modo díficil' pues se alarga bastante más (yo en mi partida llevo aproximadamente 45 horas)
Mensaje 07/11/2009 17:30:09
De: es posible ser valiente cuando tienes miedo? es en el unico momento en el que lo puedes ser,hijo.
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Se puede jugar en modo difícil al M&L?
Mensaje 07/11/2009 17:38:17
Demóstenes
vic81 escribió:
Se puede jugar en modo difícil al M&L?

Yo lo llamo 'modo díficil' (por llamarlo de alguna manera X-D), pero es simplemente que al ponerte equipado el accesorio 'Insignia Desafio' ganas un 50% más de monedas al ganar cada batalla a cambio de que los monstruos sean más fuertes (y se nota, ya que más de un jefe (sobretodo los dos últimos) me llegaban a dar y en uno o dos golpes el personaje está derrotado)
Mensaje 07/11/2009 17:47:53
Ender
Umm, eso mola, si lo rejuego alguna vez pondré eso. ¿Dónde se compra?
Mensaje 07/11/2009 18:01:11
Demóstenes
vic81 escribió:
Umm, eso mola, si lo rejuego alguna vez pondré eso. ¿Dónde se compra?

Destripe:
No se compra, hay que conseguirlo. Sólo tienes que superar el desafio 1 con rango A en el Tubo de Colesterón (el del ataque especial del caparazón (el primero que se consigue en el juego)). El desafio está disponible en cuanto consigues el ataque especial del caparazón de Mario y Luigi en el juego (como es lógico). Es cerca del principio del juego.
Mensaje 08/11/2009 12:57:07
Ganondorf
Hace 3 días terminé el Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser y te puedo decir que me duró unas 25 horas....y sin descubrir todo. La parte final se me hizo un poco larga, pero es un juego que merece mucho la pena, ya que te lo vas a pasar en grande con él.

El de Compañeros en el Tiempo no recuerdo lo que me duró, pero también fue bastante, no tanto como este, pero unas 15 horas o más.

Por cierto, aprovecho para preguntaros una cosa :

¿No os ha parecido el malo final de Mario y Luigi Viaje al centro de bowser, mucho más fácil que el malo final de Compañeros en el tiempo?
Mensaje 08/11/2009 16:17:56
De: Madrid
Alai
vida restante: 75%
Gamertag: por MP
Wii Code: por MP
DS Friend: por MP
PS Online: por MP
aprovechando que ya me hago una idea de cuanto duran los dos, una pregunta:

¿ cual de los dos os ha parecido mas divertido? quiero decir, en el sentido de cual de los dos tiene una historia mas graciosa
Mensaje 08/11/2009 18:19:16
De: Alicante
Caín
Solo he jugado completamente al Compañeros en el tiempo... y con cuerdo con los otros... 15-16 horas aproximadamente...
Mensaje 08/11/2009 18:42:42
Ender
Gong ojo de halcon escribió:
aprovechando que ya me hago una idea de cuanto duran los dos, una pregunta:

¿ cual de los dos os ha parecido mas divertido? quiero decir, en el sentido de cual de los dos tiene una historia mas graciosa

A mí el Compañeros en el Tiempo, no me pareció gran cosa, en cambio el Viaje al centro de Bowser, de lo mejor de la consola.
Mensaje 09/11/2009 00:43:39
Ebony
Es la segunda vez que leo "lo mejor de la consola" cuando os referís al Mario & Luigi 3. A mí me queda mucho por jugar todavía, llevo 8 tristes horas de juego. De momento, todo perfecto, pero cansa mucho estar demasiado tiempo dentro de Bowser. Lo que quiere la gente es campar a sus anchas por el mapa del mundo con Mario y Luigi, no estar dentro de Bowser.

Hasta ahora, al menos en mi opinión, el primer M&L ha sido el mejor.

Otra pregunta que me viene a la cabeza...¿el que ha traducido Mario & Luigi 3 es el mismo que ha tradujo Mario & Luigi: Superstar Saga? Eso de pasar a llamar al malo "Esbirro Jijí" a "Grácovitz" no queda muy bien, que digamos.

Saludos,
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Nintendo DS
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group