Gamertag: KURT RUSSELL 69 Wii Code: 8002-8037-1785-4266 DS Friend: ya me gustaria... PS Online: XBOXser
|
Pues yo no esque vaya muy avanzado pero e llegado a la fase 2-2 y me parece un juego sencillo pero divertido,podrian haber añadido mas combos porque se hacen repetitivos,pero en graficos los luce mejores que en DBZBT3 que estaban"pixelados",y tiene variedad de extras para comprar y darle mas duracion al juego en cuanto al modo Torneo le falla la falta de combos,distintos movimientos y que las barras de especiales se llena demasiado lentas(cuando se va a llenar ya has derrotado al adversario xD)habria hecho falta almenos que apareciesen objetos que te llenen las barras de especiales pero compensa la variedad de personajes jugables(aunque la mayoria ocultos)un modo historia multi cooperativo tambien habria estado bien,pero para sacar Rank S en todo(cosa necesaria para completar el 100% del juego)lo veo muy dificil ya que en la fase 2-2 ya me es imposible,te exigen demasiado:acabar con buen tiempo,muchos combos encadenados y lo mas dificil acabarla con 100% de vida,por esto y los fallos del modo Torneo le bajo nota
PD:mis unicas pegas son la escasez de ataques distintos,que no aparezcan objetos para llenar barras de especiales en modo Torneo(y que las barras se llenen tan lentamente)y la alta dificultad a la hora de sacar Rank S
Edito:Ya me complete el juego al 100% y le subo la nota que tenia porque me equivoque,el unico escenario que es dificil sacar Rank S es el 2-2,los demas son divertidos y solo tienes que saber jugar,bastante vida y buen tiempo,sobretodo combos
|