22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii)
Página 2 de 2
2
Mensaje 07/11/2009 14:24:56
De: MARIOkart wii 2105 9004 5022
Leviathan
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Wii Code: 2432 1119 8310 8019
Nota
8
Yo ya lo tengo muy avanzado voy por capitulo del torneo de artes marciales de ten shin han.

Cada vez hay muchas mas secuencias de videos.... al final son demasiados pero mola.

por cierto la primera fase puede engañar ya que es demasiado lineal, las siguientes son totalmente plataformeras y a medida que avanzas aun mas. Al principio me pensaba que podria conseguir los cofres de un tiron pero no es tan facil como parecia.

Y el juego la dificultad es progresiva de dificultad lo veo bien, de echo espero que no se complique mucho mas en las 2 ultimos capitulos.

Graficamente resulton y muy dragonball
las musicas no son de la serie pero tampoco pusieron musicas japos en la version japo. alguna os sonara de los tenckachi.

jugablemente muy entretenido, y vuelvo a decir la primera fase puede engañar.
y duracion pues visto lo que hay que hacer para completar se me hara largo.
y la infinidad de cosas que hay que comprar en la tienda.

Los combos si detras de un enemigo vas a por otro rapidamente seguiras hilando el combo, es dificil pero puedes llegar a hacer combos de 30, 50 o mas.

como punto negativo, algunos movimientos mas de ataque hubieran perfilado mas el juego, pero debido a la plataformidad del juego se le perdona un pelin.

Como referencia si habeis jugado al dragonball adventure de gba, este juego es del mismo estilo.

Mi nota seria de 7,5 pero si somos fans de dragonball llegaria a 8 y como lo soy le doy un 8. (que quede constancia que un 7 es una buena nota significa buen juego pero con unos cuantos peros , en este caso la falta de mas movimientos de ataque y un modo versus soso pero como el versus es un extra no le doy mas importancia)
Última modificación realizada el 10/11/2009 21:35:09, modificado 1 vez
Mensaje 09/11/2009 03:43:41
De: castellon
Hegemón
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: KURT RUSSELL 69
Wii Code: 8002-8037-1785-​4266
DS Friend: ya me gustaria...
PS Online: XBOXser
Nota
8
Pues yo no esque vaya muy avanzado pero e llegado a la fase 2-2 y me parece un juego sencillo pero divertido,podrian haber añadido mas combos porque se hacen repetitivos,pero en graficos los luce mejores que en DBZBT3 que estaban"pixelados",y tiene variedad de extras para comprar y darle mas duracion al juego en cuanto al modo Torneo le falla la falta de combos,distintos movimientos y que las barras de especiales se llena demasiado lentas(cuando se va a llenar ya has derrotado al adversario xD)habria hecho falta almenos que apareciesen objetos que te llenen las barras de especiales pero compensa la variedad de personajes jugables(aunque la mayoria ocultos)un modo historia multi cooperativo tambien habria estado bien,pero para sacar Rank S en todo(cosa necesaria para completar el 100% del juego)lo veo muy dificil ya que en la fase 2-2 ya me es imposible,te exigen demasiado:acabar con buen tiempo,muchos combos encadenados y lo mas dificil acabarla con 100% de vida,por esto y los fallos del modo Torneo le bajo nota
PD:mis unicas pegas son la escasez de ataques distintos,que no aparezcan objetos para llenar barras de especiales en modo Torneo(y que las barras se llenen tan lentamente)y la alta dificultad a la hora de sacar Rank S
Edito:Ya me complete el juego al 100% y le subo la nota que tenia porque me equivoque,el unico escenario que es dificil sacar Rank S es el 2-2,los demas son divertidos y solo tienes que saber jugar,bastante vida y buen tiempo,sobretodo combos
Mensaje 18/11/2009 15:45:35
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nota
7
Esta bien k salgan juegos de DBZ de aventura y que no sean siempre lucha y mas lucha,
tengo este juego y aunque no vaya muy avanzado mi anàlisi es el siguiente:
Contras:
-Por culpa de la falta de ataques la lucha se hace muy repetitiva.
- Los gràfcos de el ambiente son bastante pobres y se parece demasiado a un juego de plataformas, yo pensaba k podrias ir libre por el mundo de DBZ.
- El modo torneo con respeto da "asco" entre otras cosas, el personaje no puede salir del ring de kombate...:S
-Eñ juego no supone ningun reto por jugadores experimentados, la macànica es muy sencilla y a veces se hace un poco pesada.
Pros:
-El modo historia es entretenido y recopila bastante bien la historia de goku cuando era pequeño.
-Los personajes estàn bien diseñados.

Eso es todo le doy un 7 y porque soy fan de DBZ, no es un mal juego pero le fallan muchas cosas o soy yo esperaba demasiado...
Espero que mi anàlisis les sirva de algo.

PD:Tengo una duda acerca del juego que nadie ha mencionado, en el juego sale yayirobe¿?
espero respuesta por parte de alguien,
Salu22!!![/left]
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii)
Página 2 de 2
2
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group