22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> General
Mensaje 07/11/2009 14:26:49
Piratas en Steam
Responder citando ¡Menéalo!
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Los piratas son ladrones de software. Ladrones de software son no solo los que hacen copias piratas, tambien lo son los que entran en tu casa y te roban tus cajasa mano armada o los que te venden software y luego no te lo entregan.

Por ejemplo : compras un Drangon Age de Luxe y lo pagas por adelantado para tenerlo disponible el primer día. Ese primer día lo tienes con dificultades, es cierto , pero solo la edicion normal.
Las instrucciones para descargar los elementos de la edicion ampliada son nulas ( como ya has pagado que te den por el PIIIIII ). Es igual , lo haces siguiendo unas instrucciones que aparecen por ahí ( en internet no en steam ), y lo haces correctamente. En la página de Bioware en la que te has dado de alta aparece como que tienes una edicion de luxe pero no puedes descargar nada. Ni dentro ni fuera del juego. El contenido no lo tienes.

Aquí viene lo bueno. Explicas a Steam a través de un "support " que deja mucho que desear , con total educación el problema. La respuesta que te da Steam es que si tienes problemas hables con el fabricante. Es la peor respuesta que un vendedaor puede dar a un cliente en su vida

Steam tiene que saber que si ellos me han vendido a mi, los responsables ante mi son ellos y nadie mas , sobre todo cuando ni siquiera ha transcurrido una semana.

Esto es como si me compro un coche con aire acondicionado, me viene sin el, voy a reclamar al concesionario, y el del concesionario me dice que el no sabe nada que el coche le ha llegado así y que me arregle yo con el fabricante . ¿ entnoces para que está el ?

Hay que luchar contra la piatería esté del lado que esté, del lado usuarios, del lado de los fabricantes o del lado de los distribuidores. Piratas hay en todo lados.

No se como estará la ley pero el hecho es que ellos me han vendido un producto que al que todavía no tengo acceso y al que me imagino nunca voy a tener.

Tengo que decir que esta lamentable actitud solo la he visto en Seam, no en otras distribuidaras de internet donde siempre hay un teléfono donde te atienden con total amabilidad. ! que diferencia con la froma de atenderte en Sony o en Microsoft,! te cobran, pero tratan bien. Ya se nota porque unas empresas están donde están.

Al final yo he pagado una edición nirmal a precio de luxe y así va a quedar pero nunca mas voy a comprar nada en Steam y espero que este correo lo lea mucha gente y si quiere comprar ago por internet utilice otras alternativas que las hay.

El juego es fantástico y el contenido descargable no se si al final lo tendré o no, pero independienemente de lo que vaya a ocurrir la respuesta de Steam es lamentable. Y esa ya está hecha.
Mensaje 07/11/2009 14:53:02
De: Unreal, HeXen, Doom, Quake, Blood, Duke Nukem. El resto, ni a la suela.
Hegemón
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: offline hasta ME2
Wii Code: wii? online? ROFL!
PS Online: BlackGun007
Eso te pasa por comprar por steam, es que algunos vais provocando para que os timen, empezando por pagar lo mismo que vale en fisico.

Antes de siquiera pensar en comprarlo, piensa en cosas como esta que te pueden ocurrir (y que no es la primera vez que pasa con los listos de valve)

Cambio juegazos de x360 por juegos de PS3
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> General
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group