22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 2 de 6
2
  >>
Mensaje 07/11/2009 14:17:32
Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: cvch
Suelen ser bastante buenos baneando a los que juegan antes de fecha, pero mira bien hecho a los que cogieron, ya no solo por la pirateria, sino por haber robado además los juegos lol
Mensaje 07/11/2009 14:18:59
Humano
Si tienen ojo, seguro que hacen película xDDDDD
Mensaje 07/11/2009 14:19:15
Neonate
de esta noticia se podria escribir un libro policiaco, jeje
espero que al del amo ese lo empapelen bien.
Mensaje 07/11/2009 14:26:58
Locke
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
algun dia del Amo volvera, eso es seguro
semper fi
SC
Mensaje 07/11/2009 14:42:38
De: La Secta Mustaine
MJOLNIR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Me parece excesivo para un par de gualtrapas, y sobretodo tratándose de una franquicia que venderá millones de juegos, y una empresa que se embolsa millones de dólares.
Mensaje 07/11/2009 14:57:27
Neonate
gracias a valientes como del amo algunos afortunados disfrutamos de estos juegos antes de tiempo. RIP
Mensaje 07/11/2009 15:01:27
Jolín con el del Amo!
Humano
urotsukido, esto ya no es justificable bajo ningún punto de vista.

A veces podemos tener comprensión (aun conociendo que no es justo para la empresa que hace el juego) por el piratilla que se baja el jueguecillo de internet porque sus ansías de jugar son demasiadas, el juego está ultra caro para el bolsillo español, etc. etc. No es justo, pero alguien podría decir que esta persona merece compasión.

Del Amo no merece nada de eso. Es simple y llanamente, como se describe en la noticia, un profesional del robo, que SE LUCRA ( esto es lo que hace de la piratería un delito al menos en España) de mercancía robada, de vender derechos de propiedad robados. De lo que se desprende de la noticia parece que no es un desgraciadete, sino que hace del robo, del crimen, su actividad principal, su modo de vida. Perjudica así a los legítimos propietarios de los derechos de propiedad del juego, que han trabajado para sacarlo adelante, a los que se lo compran de manera honesta y legal y a la industria en general.

Sé que la pirateria, sobretodo en España, es un tema muy incómodo. No comprar pirata es un acto de valentía que supone seguir un cierto código de valores. Pero si empezamos a justificar a ladrones profesionales, dejamos de ser simplemente poco valerosos para pasar a ser directamente malvados, pues sólo causamos y justificamos la destrucción gratuita y la injusticia.
Mensaje 07/11/2009 15:10:03
Ivory
Gamertag: kanguro360
PS Online: gauss101
BuddyBradley escribió:
tecmo escribió:
Pareciera que es igual en todos lados. Aquí en mi país, Chile, un tío de una tienda tiene a la venta MW2 desde el día jueves. Ayer no pude resistirme y fui a comprarlo, y le pregunte por simple curiosidad:

Yo: Oye, cómo es posible que tengas el juego antes del lanzamiento oficial?
Él: [Coloca cara de extrañado] Simplemente a los proveedores les ha llegado antes de esa fecha.
Yo: Ah.....
[compro el juego y voy saliendo de la tienda]
Él: Espera.
Yo: Si?
Él: Por seguridad, te recomiendo que no juegues online hasta el martes (10/11/2009)
Yo: Entonces es cierto lo que le decía del lanzamiento oficial
Él: .....Pues,....si.....

Haber si hago un pequeño análisis de la versión offline en mi Blog, antes del martes.

¿crees que hay algun problema por jugar online antes del 10? A mi me habian comentado que simplemente el dia 10 se reinician todos los stats.

No lo sé, pero supongo que Activision y Microsoft estaran bastante atentos a aquellos que curiosamente tienen el juego antes de su lanzamiento mundial, al igual que ocurrió con Halo ODST. Ya que lo primero que cualquiera pensaría que es una copia o juego robado. Así que yo al menos, no me arriesgare :D :D :D . Sólo apuntar que al menos offline, el titulo está buenísimo
Mensaje 07/11/2009 15:18:56
Portavoz de los muertos
vida restante: 75%
mmmm con discos duros llenos de juegos????
si los juegos no funcionan si no se encuentra el disco en la lectora por mas que se copian al rigido, esto se me hace que un fake giganteso, que olorcito a raro que tiene esta noticia...
Mensaje 07/11/2009 15:38:08
Humano
vida restante: 75%
Dene escribió:
Los que pagamos y esperamos religiosamente para adquirir un videojuego de manera legal, tan sólo nos quedará temer el lanzamiento de granadas desde la comodidad de nuestros hogares...

A estos tipejos tan sólo les quedará temer el lanzamiento de pastillas de jabón en las duchas de la cárcel.

PD: Del Amo, espero que robases el pack del Modern Warfare 2 que incluye el flotador de goma y el medio litro de vaselina.

Jajajaja....... Ya los estaran esperando en la carcel!!!!!!!!
Mensaje 07/11/2009 15:43:12
Methuselah
vida restante: 50%
esto nos dan una buena leccion

NO TE METAS CON ACTIVISION

hasta contratan detectives para proteger su dinero :lol:
Mensaje 07/11/2009 15:44:06
Elder
Gamertag: ASGAR ZAMORA
Wii Code: de barras
DS Friend: No es mi amiga
PS Online: ASGAR ZAMORA
Baralho escribió:
asgar zamora escribió:
A mi lo que no me entra en la cabeza es como habiendo ese tipo de riesgos habilitan los servidores meses antes para que cualquiera pueda entrar si se hace con una copia, luego el dia de lanzamiento habra gente aventajada que se sepa los mapas o tenga mas rango y armas de lo normal, me parece injusto y mal hecho por parte de activision, si los betatesters tienen que probarlo que sea con un codigo de acceso por si acaso.

vete tú a saber los intereses de las compañías, publicidad? no sé, pero cosas más raras se miraron.

ya te digo pero yo por ejemplo curro en una cadena de tiendas de juegos y mi encargado no me lo deja sacar hasta su dia de lanzamiento XD es mu honrao eso si jejeje, aunq un cliente que tengo en el live ya lo he visto jugando y los muy cabron..s no me han llamado para avisarme que lo recoja porque esta tarde curro, desde luego ten compañeros para esto XD...
Mensaje 07/11/2009 15:45:31
De: dia y de noxe en el CoD MW#2.
Hegemón
Gamertag: El SaMu KiLLeR
Wii Code: Q lio con tanto
DS Friend: codefriend,no?
PS Online: El_SaMu
Ya lo tengo! jeje
E recibio mi sms!
Y en kuanto a jugar online...meteos todos!, no jugar seria una xorrada!
Q haria activision, banear a decenas de miles de personas q ya tienen el juego??... no!
Mensaje 07/11/2009 15:54:23
Ancillae
ohhhhh....ya esta en mi casita wodern2,en el game ya lo tienen..a partirlo toca,buenos vicios señores.
Mensaje 07/11/2009 16:22:54
De: Asturias
Humano
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: n/a
Wii Code: n/a
DS Friend: n/a
PS Online: Athral
Lo confirmo, GAME vende desde hoy sabado día 7 el juego en toda españa.

Yo lo he ido a recoger ahora mismo al GAME de los prados, en Oviedo, Asturias.

En cuanto al post, pues mala suerte, no seamos cinicos, quien mas, quien menos, se ha bajado musica, peliculas, o juegos, estos lo hacian a lo bestia y para beneficiarse, bueno, sabian a lo que se atenian, ahora a joderse. Pero no seamos cinicos, que ninguno es un santo ;).

Un saludo.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 2 de 6
2
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group