22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PC
Mensaje 06/11/2009 09:22:52
Se puede cambiar la partición del HD donde se instalan los juegos de Steam?
Responder citando ¡Menéalo!
De: Uncharted 2 GOTY
Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: EvilAFM
Wii Code: mp
DS Friend: mp
PS Online: EvilAFM
Es que la partición del SO es de 100GB y la otra de 400GB y a este paso me quedo sin espacio en la del sistema por el tema de los juegos. Se puede o depende de en que partición instales el propio Steam?

Mensaje 06/11/2009 09:45:31
Inquisidor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Es algo que siempre me he preguntado pero nunca he conseguido averiguar "trasteando", así que me uno a la pregunta.

De todas formas, como opción alternativa, siempre puedes hacer una copia de seguridad de los juegos a local (o DVD), desinstalar Steam, volverlo a instalar en la partición deseada y retomar esos juegos, en vez de online (que puedes tardar una vida), con las copias que has hecho.

Pero a mí también me fastidia que el propio Steam te cree su sistema de directorios y no te pregunte dónde instalar cada juego para poder distribuir tú mismo la memoria de disco. A ver si alguien nos aclara si es posible.
Mensaje 06/11/2009 10:21:21
De: Derceto
Palidor
Yo en GNU/Linux tengo un enlace simbólico en el directorio de steam llamado steamapps (que es el nombre del directorio donde steam instala los juegos) y que apunta a otro directorio de otra partición. De ese modo se me instalan los juegos donde yo quiero. De hecho luego puedo crear otros enlaces simbólicos dentro de dicho directorio para instalar otros juegos en otros directorios de otras particiones si así me interesa. En Windows intenta a ver a crear un acceso directo, aunque no se si funcionarán de la misma manera que los enlaces simbólicos.
Mensaje 06/11/2009 11:32:34
Ultima
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Yo probé con el tema de accesos directos y nada :(

Mensaje 06/11/2009 12:41:42
Shiva
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
No supone mucho problema reinstalar done quieras Steam y sobreescribir los ficheros que ya tenias. Solo que luego hay que ir uno por uno dándole a la opción "Verificar caché".

Pero vamos, es algo que suelo hacer cuando reinstalao Windows por ejemplo y no tener que estar descargando todos los juegos de nuevo. De todas formas, si no te importa esperar lo que conlleva el proceso, la opcion de crear copias de segurida también te valdría (incluso sería la más adecuada)
Mensaje 06/11/2009 12:59:41
Ultima
No si lo pregunto porque estoy usando el Windows 7 RC mientras me llega el que compré Professional y como tendré que formatear por narices pues ya instarlo en la otra partición si se puede :P

Mensaje 06/11/2009 14:29:24
De: <(··)< ^(¨)^ >(··)> v(..)v
Magus
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: ....____..ORLY?
Wii Code: .../.o..O.\
DS Friend: ..|.._V_..|
PS Online: ..\_____/
Yo siempre instalo Steam en una partición secundaria, nunca en la de SO.

Como dicen, puedes guardar la carpeta donde estan los juegos, reinstalar steam en otra partición y pegar de nuevo la carpeta. Luego si hacen falta más cosas se bajarán solas supongo.
Mensaje 07/11/2009 14:21:06
Palidor
Gamertag: imolinos
Mueve la carpeta a otro sitio y ya esta, no hace falta ni que instales ni desinstales el Steam, funciona perfectamente sin instalacion
Mensaje 07/11/2009 14:27:37
Ultima
Bueno ya de todas formas no importa porque ayer me llegó el Windows 7 Profesional. Formatee e instalé el Steam en la otra partición del disco duro. De todas formas es bueno saber que puedo mover las carpetas :P

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PC
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group