|
Pedrohito, así de primeras lo que más canta de tu imagen es la compresión jpeg, deberías comprimir menos la imagen.
Después parace que no tengas activada la variable r_colorgrading. Ésta requiere el q_renderer = 3. Ambas se activan en 'muy alto', pero no sé cómo lo tienes tú.
Además, no tienes activado el desenfoque para las cosas lejanas. El r_depthoffield = 1 (como supongo estará en tu captura) solo desenfoca cuando estás apuntando, si lo pones a 2 (como está en mi captura) hace desenfoque siempre de las zonas más lejanas, dando un toque más fotográfico. A 2 también se pone automáticamente en 'muy alto'.
Por otro lado el nivel de detalle a 1920x1200 es mucho mayor que a 1280x1024 (prácticamente el doble: 2,3 millones de píxeles versus 1,3 millones), por lo que es normal que una captura a más resolución y luego reducida muestre más cantidad de detalles.
Sumado a todo eso, yo juego bastante con el brillo, el contraste y la saturación. Como he puesto al pegar las fotos, estas llevan la saturación bajada un 18%. Entre el colorgrading que equilibra los colores y deja las selvas menos 'verdes' y la saturación baja, que lo deja más realista, la captura cambia bastante.
Las texturas no parece que las tengas en 'muy alto', y yo tengo forzado el filtro anisotrópico en los drivers, por eso el agua lejana no se te ve tan definida.
Vamos, que hay algunas diferencias
|