|
| daramaru escribió: | Al que dice que una escuadra de marines no hace mucho por si sola, le invito a jugar con los lobos, y si todavia te parecen poco, prueba la 13ª Compañia de los Lobos, con 5 wolfen rebente un Principe Demonio, eso si tienes k saberlos jugar, y salieron en una expansion rarilla hace unos añitos, pero son mis favoritos. |
Un cañonazo shock y se acabaron los lobeznos.
Lo que no entiendo por que se empecinan en seguir sacando como protagonistas a los marines, y no utilizar el resto de razas que hay. Es decir, yo soy jugador orko, y juego a los juegos de 40k (y jugare a este) por que me gusta el mundillo, no por que la raza principal sean marines, al igual que creo que los marines/eldar/tnidos/caos/tau/necrones/¿squats?/blablabla jugarian a otro juego con otra raza como protagonista.
Y no nos engañemos, los orkos (o imperiales pensandolo bien) han sido, son y seran la raza mas apropiada para ser protas de un juego de warhammer40k (todo el mundo se rie con las zopencadas y brutalidades de los orkos), un monton de unidades diferentes (los marines son todos iguales >.<), cachondos y tienen mil sitios por donde sacarles historias.
Marine -> Humano estirado, con armadura clon para todas sus tropas, siempre con la mamonada de "por el emperador" y mierdas.
Orko -> Traidor, astuto, no demasiadas luces, comico situacional, zopenco, bruto, hecho una pena, te pega con el arma en vez de disparar, abuson, juerguista y lo mas importante de todo, pelea por pelear.
Fijaos en Kratos, esta mas que claro su semejanza mas con un orko que con un marine y miralo... triunfando.
WAAAGHHHHHHHHH!!!!
Edit: Por cierto, el angel oscuro que hay por ahi es un chaquetero, na mas que hay que ver como se rajaron en la herejia de horus cuando llegaron tarde y vieron que habian perdido, asi que.... cuidado con el X_D
|