Ancillae
EXPULSADO Hasta el 21/11/2009
|
| Norfiril escribió: | | javipuente escribió: | Tienes toda la razón, en su post (no se quien es este tio ni lo que habrá opinado en otras ocasiones) se pasa y es maleducado y eso lo se y debí de decirlo, no lo puse porque se me fue la olla, pero estoy de acuerdo en lo que dice de "Nunca podas decir objetivamente que un mando es mejor que otro porque siempre irá en función de gustos personales" o "será más cómodo para ti y se ajustará mejor a tu mano".
Y lo último que trato de ser es objetivo, es imposible, RikkuInTheMiddle me dice que no leo lo que pone... me parece que el que no lees eres tú, porque yo lo único que te he dicho es que no puedes afirmar una opinión y unos gustos personales como algo absoluto.
Tienes las dos y prefieres el mando de la 360 (en general) pues a mi me parece perfecto. Sólo te digo que eso depende de muchas cosas, a ti te molesta el dedo meñique, pues a mi no, nunca me ha molestado (por decir "te lo digo por propia experiencia" no se convierte en una ley universal) y a otros si, y seguro que a alguno le molesta algo al jugar con el de la 360.
Te enfadas por tener que "demostrarme" otra vez que ya has respondido a mi pregunta. A ti no te he preguntado nada, ya has dejado clara tu OPINIÓN y ya está, yo pregunté al resto de usuarios en plan encuesta, ya que pensaba que el mando no gustaba a la mayoría (lo cual, por cierto, no significa que no le pueda gustar a nadie).
Tu opinión me parece válida, pero no la expresas como una opinión, sino como una verdad inmutable y eso es lo que trataba de decirte que lo tuyo es una opinión y punto.
Tener que explicar a la gente la diferencia entre una opinión y un hecho incuestionable me parece ridículo, pero parece que la gente no lo entiende.
Ah, y reitero mis disculpas por citar aun tío que se pasó bastante, pero tiene razón en que tú lo dijiste como una verdad por tener las dos consolas, y eso no puede ser.
|
Creo que has malinterpretado mi respuesta o si no no entiendo tu reacción.
No me molesta contestar a tu pregunta en absoluto, te he dado mi opinión. Creo que expresándome con palabras como "me gusta más..." o "para tal juego prefiero este mando" creo que queda claro que lo que intento decir es mi preferencia no imponérsela a nadie.
Lo del meñique no sé de dónde lo sacas. En cualquier caso me molestará el pulgar pero aún así creo que no lo dije.
En lo que no coincido contigo es en que una persona que expone algo de la forma que lo hizo ese sujeto tenga razón en nada. El simple hecho de hacerlo así lo despoja de toda posibilidad de razón.
No sé, yo creo que algo como el mando o si un juego es divertido o no es cuestión de gustos.
|
Ups, perdona, pensé que eras rikkuinthemiddle, y que volvías a decirme lo mismo... puf, como tengo la cabeza, en fin, que ni caso a lo que dije.
Voy a dejar las drogas, lo prometo
Ah, ya pedí perdón en otro post por citar como una buena fuente al tipo ese que fue muy maleducado, simplemente se me fue la olla y no puse todo lo que quería.
|