22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 15 de 17

15
  >>
Mensaje 06/11/2009 19:06:07
De: México
Val
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
NinjaHanzo escribió:
zerofreak escribió:
NinjaHanzo escribió:
Hao ZX escribió:
NinjaHanzo no es ningún fanboy ni troll ni nada. Es alguien que opina de puta madre y con coherencia, asi que ten más respeto Xcn3

De lo único que se le puede culpar es que le guste más la PS3, pero nadie es perfecto. :D

Joder! lo que me he perdido aqui por el cambio horario! X-D

Gracias Hao ZX por tu apoyo, tienes razon en lo de que no soy fanboy ni troll, pero en lo de que no soy perfecto te equivocas. :$ ;)

Y gracias Albineck por el tuyo tambien.

Saludos a los dos! :-)

Hombre, si al final te compras una 360 ganarás mucho :D

Si es que no tengo dinero para tanto!

La 360 aqui no me costaria mucho, pero es que luego comprarle los juegos que quiero, pagar el live, que si por aqui por alla... al final me gasto 200 y pico euros.

Y es mi intencion comprarmela, pero me esperare a ver el pack con Natal. A ver si sale rentable. O a ver si encuentro una buena oferta por aqui que incluya ya los juegos X-D

Asi que hasta que no pueda permitirmelo, me tendreis que aguantar de Sonyer :$

NinjaHanzo, además de rentable, habrá que ver qué juegos salen con Natal, porque si van a ser como un "You're in the Movies" que ha sido todo un fracaso, pues no creo que te animes. ;)

Carpe Diem, Memento Mori
Mensaje 06/11/2009 20:35:13
De: Tokyo, Japan
Demóstenes
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Prologuer escribió:

NinjaHanzo, además de rentable, habrá que ver qué juegos salen con Natal, porque si van a ser como un "You're in the Movies" que ha sido todo un fracaso, pues no creo que te animes. ;)

Carpe Diem, Memento Mori

Si claro, y ademas teniendo en cuenta que el precio sea asequible!!

Eso de "You´re in the movies" me suena bastante bien... se me ocurren unas cuantas peliculas en las que me gustaria meterme. :$

Pero por lo que dices no tiene que ser muy bueno no X-D
Mensaje 06/11/2009 20:40:44
Val
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
NinjaHanzo escribió:
Prologuer escribió:

Carpe Diem, Memento Mori

Eso de "You´re in the movies" me suena bastante bien... se me ocurren unas cuantas peliculas en las que me gustaria meterme. :$

Pues en ventas no ha sido un éxito, y si recuerdas, en el E3 del 2008 lo anunciaron con bombo y platillo.

Esperemos que con el natal les vaya mejor, porque ya hay mucho hype de por medio.

Carpe Diem, Memento Mori
Mensaje 06/11/2009 20:54:14
De: La tierra de los fanboys
Ender
vida restante: 75%
Gamertag: MP me!
Prologuer escribió:
NinjaHanzo escribió:
Prologuer escribió:

Carpe Diem, Memento Mori

Pues en ventas no ha sido un éxito, y si recuerdas, en el E3 del 2008 lo anunciaron con bombo y platillo.

Esperemos que con el natal les vaya mejor, porque ya hay mucho hype de por medio.

Carpe Diem, Memento Mori
Es que creo que en las pelis que se quiere meter Hanzo no te dejan, de esas de autor, con bajo presupuesto y que hablan de sentimientos MUY PROFUNDOS... :$
ESO SI QUE HUBIERA SIDO UN EXITO... 8)~ 8)~
Mensaje 06/11/2009 20:56:52
Val
zerofreak escribió:
Prologuer escribió:
NinjaHanzo escribió:
Prologuer escribió:

Carpe Diem, Memento Mori

Carpe Diem, Memento Mori
Es que creo que en las pelis que se quiere meter Hanzo no te dejan, de esas de autor, con bajo presupuesto y que hablan de sentimientos MUY PROFUNDOS... :$

¿Así como quisiera David Cage su HR?

Sería un exitazo !

Entonces si me compro 10 copias del HR ... :D

Carpe Diem, Memento Mori
Mensaje 06/11/2009 21:19:22
Martillo del Alba
Gamertag: Norfiril
DS Friend: La DS no es mi amiga
PS Online: norfiril
javipuente escribió:
Tienes toda la razón, en su post (no se quien es este tio ni lo que habrá opinado en otras ocasiones) se pasa y es maleducado y eso lo se y debí de decirlo, no lo puse porque se me fue la olla, pero estoy de acuerdo en lo que dice de "Nunca podas decir objetivamente que un mando es mejor que otro porque siempre irá en función de gustos personales" o "será más cómodo para ti y se ajustará mejor a tu mano".

Y lo último que trato de ser es objetivo, es imposible, RikkuInTheMiddle me dice que no leo lo que pone... me parece que el que no lees eres tú, porque yo lo único que te he dicho es que no puedes afirmar una opinión y unos gustos personales como algo absoluto.

Tienes las dos y prefieres el mando de la 360 (en general) pues a mi me parece perfecto. Sólo te digo que eso depende de muchas cosas, a ti te molesta el dedo meñique, pues a mi no, nunca me ha molestado (por decir "te lo digo por propia experiencia" no se convierte en una ley universal) y a otros si, y seguro que a alguno le molesta algo al jugar con el de la 360.

Te enfadas por tener que "demostrarme" otra vez que ya has respondido a mi pregunta. A ti no te he preguntado nada, ya has dejado clara tu OPINIÓN y ya está, yo pregunté al resto de usuarios en plan encuesta, ya que pensaba que el mando no gustaba a la mayoría (lo cual, por cierto, no significa que no le pueda gustar a nadie).

Tu opinión me parece válida, pero no la expresas como una opinión, sino como una verdad inmutable y eso es lo que trataba de decirte que lo tuyo es una opinión y punto.

Tener que explicar a la gente la diferencia entre una opinión y un hecho incuestionable me parece ridículo, pero parece que la gente no lo entiende.

Ah, y reitero mis disculpas por citar aun tío que se pasó bastante, pero tiene razón en que tú lo dijiste como una verdad por tener las dos consolas, y eso no puede ser.

Creo que has malinterpretado mi respuesta o si no no entiendo tu reacción.

No me molesta contestar a tu pregunta en absoluto, te he dado mi opinión. Creo que expresándome con palabras como "me gusta más..." o "para tal juego prefiero este mando" creo que queda claro que lo que intento decir es mi preferencia no imponérsela a nadie.

Lo del meñique no sé de dónde lo sacas. En cualquier caso me molestará el pulgar pero aún así creo que no lo dije.

En lo que no coincido contigo es en que una persona que expone algo de la forma que lo hizo ese sujeto tenga razón en nada. El simple hecho de hacerlo así lo despoja de toda posibilidad de razón.

No sé, yo creo que algo como el mando o si un juego es divertido o no es cuestión de gustos.
Mensaje 07/11/2009 00:38:07
Alai
Gamertag: exen7
PS Online: exen77
yo al contrario el assasins 1 lo compre para ps3 y el 2 lo comprare para 360, la razon, aca en mexico son mas baratos n 360 y ademas por los logros .
Mensaje 07/11/2009 00:56:07
Ancillae
EXPULSADO
Hasta el 21/11/2009
Norfiril escribió:
javipuente escribió:
Tienes toda la razón, en su post (no se quien es este tio ni lo que habrá opinado en otras ocasiones) se pasa y es maleducado y eso lo se y debí de decirlo, no lo puse porque se me fue la olla, pero estoy de acuerdo en lo que dice de "Nunca podas decir objetivamente que un mando es mejor que otro porque siempre irá en función de gustos personales" o "será más cómodo para ti y se ajustará mejor a tu mano".

Y lo último que trato de ser es objetivo, es imposible, RikkuInTheMiddle me dice que no leo lo que pone... me parece que el que no lees eres tú, porque yo lo único que te he dicho es que no puedes afirmar una opinión y unos gustos personales como algo absoluto.

Tienes las dos y prefieres el mando de la 360 (en general) pues a mi me parece perfecto. Sólo te digo que eso depende de muchas cosas, a ti te molesta el dedo meñique, pues a mi no, nunca me ha molestado (por decir "te lo digo por propia experiencia" no se convierte en una ley universal) y a otros si, y seguro que a alguno le molesta algo al jugar con el de la 360.

Te enfadas por tener que "demostrarme" otra vez que ya has respondido a mi pregunta. A ti no te he preguntado nada, ya has dejado clara tu OPINIÓN y ya está, yo pregunté al resto de usuarios en plan encuesta, ya que pensaba que el mando no gustaba a la mayoría (lo cual, por cierto, no significa que no le pueda gustar a nadie).

Tu opinión me parece válida, pero no la expresas como una opinión, sino como una verdad inmutable y eso es lo que trataba de decirte que lo tuyo es una opinión y punto.

Tener que explicar a la gente la diferencia entre una opinión y un hecho incuestionable me parece ridículo, pero parece que la gente no lo entiende.

Ah, y reitero mis disculpas por citar aun tío que se pasó bastante, pero tiene razón en que tú lo dijiste como una verdad por tener las dos consolas, y eso no puede ser.

Creo que has malinterpretado mi respuesta o si no no entiendo tu reacción.

No me molesta contestar a tu pregunta en absoluto, te he dado mi opinión. Creo que expresándome con palabras como "me gusta más..." o "para tal juego prefiero este mando" creo que queda claro que lo que intento decir es mi preferencia no imponérsela a nadie.

Lo del meñique no sé de dónde lo sacas. En cualquier caso me molestará el pulgar pero aún así creo que no lo dije.

En lo que no coincido contigo es en que una persona que expone algo de la forma que lo hizo ese sujeto tenga razón en nada. El simple hecho de hacerlo así lo despoja de toda posibilidad de razón.

No sé, yo creo que algo como el mando o si un juego es divertido o no es cuestión de gustos.

Ups, perdona, pensé que eras rikkuinthemiddle, y que volvías a decirme lo mismo... puf, como tengo la cabeza, en fin, que ni caso a lo que dije.

Voy a dejar las drogas, lo prometo :D

Ah, ya pedí perdón en otro post por citar como una buena fuente al tipo ese que fue muy maleducado, simplemente se me fue la olla y no puse todo lo que quería.
Mensaje 07/11/2009 02:31:27
¿PS3 mejor graficamente? ¿Acaso lo es X360? La cosa no es tan simple. Las dos consolas son complementarias. Debido a sus distintas especificaciones, donde no llega una lo hace la otra. Tambien en su dia PSX y Saturn estaban empatadas, ya que donde una movía más polígonos, la otra la superaba en RAM y en tasa de refresco (más frames de animación). A ver cuando dejamos de repetir propaganda como loros.
Mensaje 07/11/2009 10:46:37
De: nme sus tangas
Magus
Gamertag: idalio
DS Friend: 1709-7680-2456-​5000
yo con la 360 voy por el momento de lujo, ahora tengo demasiados juegos, tengo recientes el sacred 2, el borderlands, el batman A.A. me lo acaban de regalar y despues tengo que ir a recoger el dragon age origins que lo tenia reservado

tendrian que hacer un doa exclusivo o un shemnue para pillarme otra consola, es que no tengo necesidad, ya cuando sea el cambio de generacion me pillaré una baratita y con juegos incluidos.
Mensaje 07/11/2009 14:36:38
De: Tokyo, Japan
Demóstenes
zerofreak escribió:

Joder Zero, como me conoces ya tio X-D
Mensaje 08/11/2009 10:35:14
De: La tierra de los fanboys
Ender
Gamertag: MP me!
NinjaHanzo escribió:
zerofreak escribió:

Joder Zero, como me conoces ya tio X-D

Nah, es que cambias Hanzo por cualquier otro usuario del foro y acierto en un 99% de las veces X-D
Mensaje 08/11/2009 15:42:25
Ancillae
Gamertag: RaamKuu
yo creo ke kada vez ke saken una play nueva una xbox la gente se ira a la nueva i dejara la vieja cmo paso cn la PS2xd
Mensaje 09/11/2009 09:48:27
Childrer
Gamertag: Jjao
En cuanto XBOX ponga el live gratuito, la balanza se vuelve a cambiar.
Mensaje 09/11/2009 10:22:43
Martillo del Alba
Gamertag: Norfiril
DS Friend: La DS no es mi amiga
PS Online: norfiril
javipuente nigún problema :]

Lord Bilstein escribió:
¿PS3 mejor graficamente? ¿Acaso lo es X360? La cosa no es tan simple. Las dos consolas son complementarias. Debido a sus distintas especificaciones, donde no llega una lo hace la otra. Tambien en su dia PSX y Saturn estaban empatadas, ya que donde una movía más polígonos, la otra la superaba en RAM y en tasa de refresco (más frames de animación). A ver cuando dejamos de repetir propaganda como loros.

Ese día creo que se acaba el mundo.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 15 de 17

15
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group