22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriStation Consolas
Página 2 de 2
2
Mensaje 07/11/2009 13:21:29
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
PS Online: chubijo
a mi el mas grande me parece tenkaichi 3, es increible cuando juegas enrte 2 personas que controlan las peleas que se pueden hacer, una pasada
Mensaje 07/11/2009 13:27:42
MJOLNIR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Por que juegos como Tenkaichi 3, super butoden 2, songoku densetsu... eran tan buenos???
simple.. porque aprobechaban a alguna consola.... estos dos últimos estan hechos para vender solamente.. si por lo menos volviera a ser exclusivo... (estara muuuuy bueno un DBZ para PS3 pero en la onda Naruto Ultimate NS, pero con mejor jugabilidad..)
Como sigan con estos multis (que es raro que un multi aprobeche las capacidades técnicas de alguna consola).. la franquicia se va a seguir desperdiciando...
Mensaje 07/11/2009 13:29:44
De: Naughty Dog y Team Ico Los Mejores!
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
PS Online: LatoaN
Ami la demo ma parecido lo peor de lo peor,una auntentica decepcion.

Un saludo!
Mensaje 07/11/2009 13:52:16
Ender
Gamertag: vIc3n 1
Wii Code: .(( o )).
DS Friend: SI NO ESTOY DentrO
PS Online: Es QUE estOy FUERa
terry130280 escribió:
Por que juegos como Tenkaichi 3, super butoden 2, songoku densetsu... eran tan buenos???
simple.. porque aprobechaban a alguna consola.... estos dos últimos estan hechos para vender solamente.. si por lo menos volviera a ser exclusivo... (estara muuuuy bueno un DBZ para PS3 pero en la onda Naruto Ultimate NS, pero con mejor jugabilidad..)
Como sigan con estos multis (que es raro que un multi aprobeche las capacidades técnicas de alguna consola).. la franquicia se va a seguir desperdiciando...

exactamente, el juego de naruto de PS3 ha plasmado exactamente el espiritu de la serie ( en cuanto a peleas se refiere) peleas espectaculares un cellshading espectacular, yo ya lo dije hace mucho tiempo.

+

+

I I

JUEGAZO

Mensaje 07/11/2009 13:55:31
Neonate
PS Online: tete_vcl
Yo también he probado la demo... y me parece que voy a seguir con los Tenkaichi de la PS2. Ciertamente, no entiendo por qué ofrecen productos de menor calidad que los que ya teníamos en la generación anterior, es incomprensible.

Podría entender que el número de personajes se hubiese reducido con respecto a Tenkaichi 3 si se hubiese profundizado y diferenciado el control y jugabilidad dependiendo del personaje que utilizásemos así como una IA en la que los personajes se comportasen en combate como lo hacen en el manga/anime. Es evidente que esto último no se puede juzgar por la demo, pero viendo cómo ha evolucionado lo demás, dudo que se hayan esforzado en diferenciar los personajes.

En fin, otro que por mi parte, se quedará en la estantería de la tienda...
Mensaje 07/11/2009 14:01:25
Demóstenes
vida restante: 75%
Tiene gracia este tipo de comentarios cuando resulta que la gallina y los huevos de oro es algo que vemos año tras año con COD y FIFAs varios.

La demo no deja cambiar los controles ni puedes cargar energia. Yo me lo comprare. Aunque tenga menos personajes no importa. En tenkaichi 3 tenia un monton de luchadores que eran mediocres y no aportaban nada. Echo de menos los SJ4 y el dragon, pero el juego va solo de la saga Z.
Mensaje 07/11/2009 14:02:14
Yojimbo
Estoy de acuerdo con Eon Bahamut, lo que ha dicho es la pura verdad. De todas formas los últimos Dragon Ball, me refiero a los Budokai o Tenkaichi, no es que hayan sido los Dragon Ball definitivos, pero a mí me han parecido MUY competentes y bastante fieles a la saga. Lo que pasa que ya se han estacando y están sacando demasiados juegos con novedades 0, y eso es lo que no me parece bien.
Mensaje 07/11/2009 14:16:50
De: Galicia calidade
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: I Kyuubi rvs I
PS Online: I_Kyuubi_rvs_I
Sinceramente, excepto por el apartado gráfico y animaciones, el Naruto de Ps3 no me parece ninguna maravilla, el sistema de combate está bien pensado por su espectacularidad, pero es machacabotones a más no poder, la historia no tenía ninguna conexión y se limitaba a "misiones" donde tenías que buscar al personaje correspondiente por Konoha para meterte en unas luchas sin sentido en la historia, historia que te contaban en unos párrafos entre combates... si se curraran un poco más la profundidad de los combates y se centrasen en ellos en lugar de meter un"modo aventura" sin sentido hubiesen hecho un gran juego. De paso si le meten la BSO sería un puntazo.

Si opino esto de Naruto UNS imaginaos lo que pienso del nuevo DB...
Mensaje 07/11/2009 14:37:22
De: MARIOkart wii 2105 9004 5022
Leviathan
vida restante: 75%
Wii Code: 2432 1119 8310 8019
el titulo es desacertadisimo, ¿basura tras basura? el tenckaichi 3 es un gran juego

este he jugado la demo y bueno si parece un poco copi-paste de los tenckaichi con personajes mas redonditos y menos poligonos aunque el control de 360 no me convencio se ve que me acostumbrado al control de wii en el dragonball.

Pero si es como el tenckaichi no es mal juego, lo unico que me echo atras fue el control y los escenarios y que parece que no se han currado un juego nuevo de dragonball para eso que le hubieran puesto tenckaichi 4 porque la gente se espera un cambio jugable al cambiar de nombre.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriStation Consolas
Página 2 de 2
2
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group