De: 4 8 15 16 23 42
Sheikah
Gamertag: KalEL XY
|
| Edgar Allan Poe escribió: | | ddlsb escribió: | | Edgar Allan Poe escribió: |
Machismo no; con un componente masculino la sensación que te da es que te está poniendo los cuernos, pues tu novia está disfrutando de lo lindo con otro tío; con un componente femenino la sensación debería ser la misma para tu novia, en caso de que los dos penséis lo mismo. Así que yo lo llamaría egoísmo.
Y oye, si a ti te gusta ver cómo tu novia tiene orgasmos mientras un amigo tuyo u otra persona le peta el ojete, por mí genial, pero la mayoría de hombres no opinan lo mismo.
|
Lo que digo es. Pasemos a la mira de la mujer, tu le propones un trio con otra mujer, ella ve como su pareja se esta follando a otra y disfruta de lo lindo. ¿Crees que le gusta demasiado?
A eso me refiero, aqui los foreros dicen NO, por ser otro tio, lo ven como algo demencial, pero en cambio, dicen que si es con otra mujer, pues si, y no piensan en la pareja.
La situación es exactamente la misma, pero como hombres con prejuicios, creen que el compartir cama con un hombre es lo ultimo, y creen que a la mujer le parece estupendo compartir a su pareja con otra.
A eso me refiero, no que me guste ver a mi pareja teniendo orgasmos con otros, no he dicho eso. Y creo que tampoco las mujeres piensen, la mayoria al menos, por lo mismo, prejuicios, que tu hombre tenga orgasmos mientras se cepilla a otra ¿no?
Si aprendemos a ver las cosas de ambos lados, se puede llegar a una conclusion logica.
Saludos ^^
|
A eso me refería yo.
Pero eso no es machismo. Es egoísmo. Pues no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona. Por poner un ejemplo, si una pensase lo mismo qué sería, ¿feminismo?
|
En todo caso seria "hembrismo"?
Mas que nada porque feminisimo es el movimiento social por el cual la mujer es igual tanto social, politica o economicamente respecto al hombre.
|