|
| cantine escribió: | | gumerelpro escribió: | Creo que será un juego que se agotará los primeros dias , pero que después como estos juegos solo les gustan a las personas que les gusta el rol... salu2
|
Más bien al contrario, este tipo de juegos hacen que el RPG guste, al menos los juegos anteriores.
Hay juegos que son tan buenos que no hace falta que el género te guste para poderlos jugar. No me suelen gustar los juegos de lucha, y bien que me gustó Smash Bros. Tampoco me gustan los juegos de carreras, y bien que me cautivan los Mario Kart.
Casi nadie era aficionado a los enigmas; mirad como venden la saga El Profesor Layton.
Lo dicho, hay juegos que son capaces de romper esa línea. Opino que los primeros Golden Sun son un buen ejemplo de ello. Yo no era muy aficionado a los RPG, hasta que probé las dos primeras entregas y un par de juegos más que me mantuvieron fiel al género. Si algo está bien hecho, tiene que gustar.
Saludos,
|
Estoy de acuerdo contigo cantine, de hecho, mi primer RPG fue el Tales of Symphonia, y me encantó tanto que ni siquiera era fan de los RPG ni nada por el estilo.
Los juegos como el Golden Sun, los Zelda, los Marios, los Smash Bros, etc, no importa si no le gusta a alguien esos géneros, al final suelen ser muy entretenidos para cualquiera.
Lema del día: "No hay que juzgar un libro( o juego ) por su portada"
|