22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Nintendo DS
Página 34 de 34

34
Mensaje 06/11/2009 15:36:49
gerudoman escribió:
RIKI_DS escribió:

a mí tampoco me gusta como está puesto en este hilo, si no os importa, lo edito ahora mismo, que Mr_C no sé donde anda :D

Pf, meristation censurando opiniones, ya no hay libertad de opinión, ¿que será lo siguiente?

Ya de paso añade lo de "A new dawn" XD

Te va a salir caro esto X-D
Mensaje 06/11/2009 17:45:10
De: tener lag la mejor forma de ganar
Ganondorf
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: unchartowned 2?
PS Online: david_lie
el primer postt es una mierda, y siendo un fan de esta saga me gustaria saber algo mas y no es plan de leer 34 pags. la historia trata sobre los descendientes de hans ok algo mas? algun cideo que se pueda ver?

----------------------------------------------------------------------​-------

Mensaje 06/11/2009 22:31:48
Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Es mejor que se haya editado el título. No debería abrirse un Post Oficial si no se va a mantener hasta el final, ésta es mi opinión. Sobre el título del tema, es mejor así, la estética es más bonita con claudators y con el título del juego.

davidlie escribió:
el primer postt es una mierda, y siendo un fan de esta saga me gustaria saber algo mas y no es plan de leer 34 pags. la historia trata sobre los descendientes de hans ok algo mas? algun cideo que se pueda ver?

El primer post es el que es porque hay poca información. Solamente hay un trailer de Golden Sun: A New Dawn, de modo que en el youtube lo encontrarás fácilmente. Qué mania criticar el trabajo de otra gente.

La historia trata sobre los descendientes de Golden Sun, no sobre los descendientes de Hans, que no creo que tenga tanta descendencia con Nadia xD

Y siendo tan fan de la saga no tendría que ser nada leer 34 páginas sobre algo que te gusta.

Saludos,
Mensaje 06/11/2009 22:47:11
Humano
cantine escribió:

La historia trata sobre los descendientes de Golden Sun, no sobre los descendientes de Hans, que no creo que tenga tanta descendencia con Nadia xD

Oh cielos, ¿esque Hans y Nadia...? Creo que voy a tener que repasarme el juego para acordarme de la historia, aunque yo juraría que...

Me hallo confuso :P
Mensaje 07/11/2009 14:09:58
Ebony
Ronyn escribió:
Oh cielos, ¿esque Hans y Nadia...? Creo que voy a tener que repasarme el juego para acordarme de la historia, aunque yo juraría que...

Claro hombre, eso se ve desde lejos xD

Saludos,
Mensaje 07/11/2009 16:01:10
cantine escribió:

Los descendientes de los héroes de Golden Sun, que puede ser Hans o no, pero los de las imágenes se parecen mucho a estos.

Cita:
This installment follows the story of the previous heroes’ descendants
Mensaje 07/11/2009 23:19:10
Ebony
RIKI_DS escribió:
Los descendientes de los héroes de Golden Sun, que puede ser Hans o no, pero los de las imágenes se parecen mucho a estos.

Cita:
This installment follows the story of the previous heroes’ descendants

A lo que me refería, los descendientes de Golden Sun. Lo que él decía estaba mal, no va a tratar sobre los descendientes de sólo un personaje, que es Hans. Sea como es el juego, seguramente encontraremos los hijos de los hijos de varios protagonistas antiguos, como Garet y Mia.
Mensaje 07/11/2009 23:46:11
Humano
Creo que será un juego que se agotará los primeros dias , pero que después como estos juegos solo les gustan a las personas que les gusta el rol... salu2
Mensaje 08/11/2009 01:22:06
Ebony
gumerelpro escribió:
Creo que será un juego que se agotará los primeros dias , pero que después como estos juegos solo les gustan a las personas que les gusta el rol... salu2

Más bien al contrario, este tipo de juegos hacen que el RPG guste, al menos los juegos anteriores.

Hay juegos que son tan buenos que no hace falta que el género te guste para poderlos jugar. No me suelen gustar los juegos de lucha, y bien que me gustó Smash Bros. Tampoco me gustan los juegos de carreras, y bien que me cautivan los Mario Kart.

Casi nadie era aficionado a los enigmas; mirad como venden la saga El Profesor Layton.

Lo dicho, hay juegos que son capaces de romper esa línea. Opino que los primeros Golden Sun son un buen ejemplo de ello. Yo no era muy aficionado a los RPG, hasta que probé las dos primeras entregas y un par de juegos más que me mantuvieron fiel al género. Si algo está bien hecho, tiene que gustar.

Saludos,
Mensaje 08/11/2009 01:36:20
Methuselah
cantine escribió:
gumerelpro escribió:

Más bien al contrario, este tipo de juegos hacen que el RPG guste, al menos los juegos anteriores.

Hay juegos que son tan buenos que no hace falta que el género te guste para poderlos jugar. No me suelen gustar los juegos de lucha, y bien que me gustó Smash Bros. Tampoco me gustan los juegos de carreras, y bien que me cautivan los Mario Kart.

Casi nadie era aficionado a los enigmas; mirad como venden la saga El Profesor Layton.

Lo dicho, hay juegos que son capaces de romper esa línea. Opino que los primeros Golden Sun son un buen ejemplo de ello. Yo no era muy aficionado a los RPG, hasta que probé las dos primeras entregas y un par de juegos más que me mantuvieron fiel al género. Si algo está bien hecho, tiene que gustar.

Saludos,

Estoy de acuerdo contigo cantine, de hecho, mi primer RPG fue el Tales of Symphonia, y me encantó tanto que ni siquiera era fan de los RPG ni nada por el estilo.
Los juegos como el Golden Sun, los Zelda, los Marios, los Smash Bros, etc, no importa si no le gusta a alguien esos géneros, al final suelen ser muy entretenidos para cualquiera.
Lema del día: "No hay que juzgar un libro( o juego :D ) por su portada"
Mensaje 09/11/2009 00:46:46
Ebony
Tienes razón, el Tales of Phantasia también es uno de ellos. Una joya que es grande hoy en dia pese a ser muy vieja como muchos otros de SNES.

Dicen que los pequeños deben aprender de los grandes...y en caso de los juegos son los actuales que deberían aprender de los antiguos, no todos, pero hay cada juego actual que, comparándolo con un videojuego del pasado, sale perdiendo de soberana paliza.

Saludos,
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Nintendo DS
Página 34 de 34

34
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group