22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Wii
Mensaje 07/11/2009 16:03:31
Problema con velocidad en lcd
Responder citando ¡Menéalo!
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hola. El caso es que me compré la wii cuando tenia una tele de 27" panorámica de CRT, marca philips.En esta tele, la wii iba perfecta en lo que se refiere tanto a imagen como a velocidad del cursor.
El problema vino cuando adquirí una samsung full hd de 40" y le conecté la wii.
En lo referente a la imagen, no tengo tanta queja. El problea viene con la velocidad del cursor.
En esta tele, se hace imposible jugar decentemente a nada. Mueves el mando y dos dias después se mueve el cursor en la pantalla, dejando además tras de sí la famosilla estela(el llamado ghosting,creo).
He cambiado la configuración tanto de la tele (en todos los parámetros configurables de imagen) como de la consola (barra sensor,etc) y el problema persiste.
Teniendo en cuenta que uso un cable RCA para conectarla a la tele (amarillo,blanco y rojo),donde puede estar la solución?, a alguien mas le ha pasado esto?, se arreglará con un buen cable de video por componentes o la tele tiene un tiempo de respuesta muy alto y tengo que tirarla a la basura??
Muchas gracias de antemano por la respuesta y saludos
Mensaje 07/11/2009 16:40:31
Ultima
Para empezar encierra en un cajón bajo llave el cable de vídeo compuesto que viene con la máquina, que si ya es una basura para un CRT, más si cabe para un LCD o plasma. Pilla uno de componentes para jugar en progresivo.

Y para seguir, ¿has comprobado si en el televisor hay algún "modo juego" que afecte a los parámetros de imagen? Suele haber un modo que desactiva todo el postprocesado de mejora de la imagen en busca de rebajar el lag de respuesta al mínimo posible.
Mensaje 07/11/2009 17:22:44
Humano
Sí, con el "modo juego" que viene en la sansumg activado, la velocidad sigue siendo igual de basurera.
El caso es que ese mismo cable, funcionaba perfectamente en mi tele de CRT. No sé si en lo referente a calidad de imagen (puesto que no he probado la consola con otro tipo de conexiones para poder comparar), pero sí en lo referente a velocidad.
Cual es el cable de video por componentes con mejor relación calidad/precio??
Mensaje 07/11/2009 17:26:40
Humano
Por cierto Xiphias, a qué te refieres con jugar en progresivo??, al reescalado que tiene que hacer la tele para ajustar los 480 que da la wii a la resolucion de la tele??
Mensaje 07/11/2009 21:23:05
De: Loja (deberías saber dónde está XD)
Odin
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Hola oze_lui,
hasta donde yo se, debes intentar minimizar el tiempo de respuesta al máximo en la TV, para ello si no dispone un modo 'juego' intenta configurar un modo personal y quítale todos los 'artefactos' que ofrezca la tele, como la reducción de ruido, mejora del color y mil más. ;)

Pilla un cable de componentes cualquiera, yo he visto varios muy baratos y los resultados son los mismos que con el de Nintendo.
Eso si, notarás una mejora en la imagen muy notable en un LCD, también podrás activar el modo 480p, donde la 'p' significa progresivo como te dijo Xiphias. ;)

Además podrás usar la frecuencia de refresco a 60Hz con la que creo que también notarás mejoría en la velocidad de respuesta, aunque de esto último no estoy seguro.

Prueba a preguntar en el foro de consolas también y pon el modelo concreto de tele que tienes para ver si alguien con la misma te puede aconsejar mejor. ;)

También puedes consultar en Google con el modelo de tele y buscar configuración para videojuegos o para Wii. Hay foros específicos de televisiones donde te pueden dar detalles concretos de como optimizar tu tele en concreto. :)

Saludos y suerte.
Mensaje 07/11/2009 21:45:47
De: Barcelona ^^
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Haz lo que te comentan, hazte con el cable por componentes, es la mejor opción ante un LCD o un Plasma.
Mensaje 07/11/2009 23:07:50
De: Nimmland
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Yo también tengo una Samsung, pero de 32", no de 40". A mí se me ve perfectamente, y si no es perfecto, para mí me basta y sobra. Lo tengo en modo juego (configuración de imagen, creo que está) y con el cable de componentes oficial de Nintendo, que cuesta unos horrorosos 30 €.

Cuidado con el cable de componentes que te compres. No sé recomendarte marcas o no, sencillamente he leído en algunos foros a usuarios descontentos con alguna marca en concreto (y obviamente, no recuerdo las marcas). Así que cerciórate de la marca que te compres. Y si no te da rabia gastarte 30 €, pues con el oficial sabes que no tendrás ningún problema.

Saludos,
Mensaje 08/11/2009 23:41:23
Humano
Muchas gracias a todos.he comprado el cable de componentes original y parece que va mejor, aunque no del todo. lo que no he probado son los 60 hz y el modo progresivo.mañana os comentaré cuando lo configure.
Saludos
Mensaje 12/11/2009 15:41:48
Humano
Bueno, pues eso.tras varios dias de pruebas, lecturas del manual de la tele y lecturas del manual de la wii, además de búsquedas varias en internet, no hay forma de hacer correr los juegos de wii en condiciones en la samsung.
espero que a alguien le sirva de aviso antes de gastarse 700 lereles como hice yo en una samsung full hd de 40".El modelo es: LE40A558P3F, y lo compré en carrefour.
Saludos a todos
Mensaje 12/11/2009 15:54:29
De: Nimmland
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
oze_lui escribió:
Bueno, pues eso.tras varios dias de pruebas, lecturas del manual de la tele y lecturas del manual de la wii, además de búsquedas varias en internet, no hay forma de hacer correr los juegos de wii en condiciones en la samsung.
espero que a alguien le sirva de aviso antes de gastarse 700 lereles como hice yo en una samsung full hd de 40".El modelo es: LE40A558P3F, y lo compré en carrefour.
Saludos a todos

Pues lamento leer esto; es una lástima que sucedan cosas así. Es la mayor lacra de Wii, no estar preparada para la HD, y la HD ya es una realidad tangible cada vez en mayor número de casas.

Quizás el problema es que tu LCD es un Full HD, y el mío es un HD Ready. A mí me recomendaron en este foro que los HD Ready reproducen mejor la imagen de los juegos de Wii, al tener que hacer menos reescalado.

Siento tu problema. Un saludo,
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Wii
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group