22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Off Topic
Página 1 de 2
1
  >>
Mensaje 07/11/2009 13:41:08
Problemas con mi novia (Post Desahogo)
Responder citando ¡Menéalo!
De: blogs.gamefilia​.com/kkakele
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Wii Code: 6388-1386-8016-​0228
Hola.Algunos de vosotros ya sabreis quien soy ya que he contado mi historia de amor en este foro (y varias veces xd)

Bueno, el caso es que es una relacion por internet, ella vive en Tailandia y yo vivo aqui.Tenemos una relacion muy fuerte y ayer las cosas se torcieron para volver a su curso de nuevo en pocas horas.Si alguien va a decirme (ya me lo han dicho muchas veces aqui) que no es amor, que es mentira, que si no la he visto aun y todo eso, no, tengo muchas fotos suyas y webcam la he visto 3 veces (no somos grandes fans de las webcam xd).Yo ahora trabajo y me es dificil hablar con ella, excepto en fin de semana y quizas algun dia entre semana, todo esto por la diferencia horaria de 6 horas.
Nos escribimos mails cada dia, si podemos hablamos por telefono(pagando 10 euros al mes con el programa este skype), messenger, llamadas perdidas, sms, quiero decir que hacemos lo que podemos y nos va bien.

Ayer le comente que esta semana que viene ahora yo tendre vacaciones en el trabajo y que podriamos hablar mucho xd
Me dice que que bien y eso, y de repente a los 5 minutos me dice que lo siente mucho, y que no le importaria si encontraba alguien mejor que ella :-(
Me quede de piedra, la verdad...
Le empece a preguntar y me comento que ella cree que me hace estar triste por el hecho de que ella no pueda hablar conmigo.Le dije que a mi eso no me importa, es mas, yo siempre le he dicho que lo primero son sus estudios y su tiempo libre, y luego yo, ya que yo confio en ella.Me dijo que tiene que estudiar mucho, salir con sus amigos, divertirse, ya que es su ultimo año antes de la universidad, luego tendra que cambiar de vida completamente.

Bueno, total que me dijo cosas que me dolieron, como que no le importaria si encontraba otra chica, que ella me hace estar triste,,
Le deje muy claro que no, el año que viene tenemos previsto que yo vaya unos dias para alla y ahora depues de mas de un año para mi nada ha acambiado y con ella estoy feliz.Al final comprendio que ella no me hace estar triste, asi que seguimos adelante :-)

No os penseis que ella es una mala chica porque no lo es, es muy responsable, y se que nunca me haria daño en temas de amor solo porque si.Bueno, solo os lo cuento porque ayer lo pase muy mal con todo esto, menos mal que lo arreglamos.Aun asi ya le he dicho que estas cosas hay que hablarlas y que hizo muy bien.

Gracias por escucharme a quien haya llegado hasta aqui, estoy abierto a consejos y sugerencias.
Mensaje 07/11/2009 13:53:16
De: vez en cuando hace falta sonreír
SPARTAN-II
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PS Online: Hobbes6627
Pienso que el amor sin cercanía es imposible, por mucho que te sigas engañando.
Personalmente, creo que no es posible mantener una relación sin ser capaz de sentirla cerca, de acariciarla, de abrazarla cuando quieras...
Pero bueno, tu sabrás.
Mensaje 07/11/2009 14:07:32
De: PARKOUR¡¡¡
Val
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Wii Code: piDeLo Por mP
DS Friend: ::::::::::::
PS Online: NachoPK
Si,si señor,esto es un gran post de desahogo.
Pienso lo mismo que Hobbes1991
Mensaje 07/11/2009 15:10:56
vida restante: 0%
EXPULSADO
Pues si no hay "Feeling" supuestamente no puede haber amor... o ¿sí? tú lo sabrás mejor que nadie de este foro...
Mensaje 07/11/2009 15:14:17
De: Musipan
Portavoz de los muertos
vida restante: 25%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: alexsann
Si yo encontre novia en meristation,no veo nada de raro a una novia de tailandia X-D

Eso si kas relaciones a distancia son muyyyyyyy jodidassss,cuando piensas verla?
Mensaje 07/11/2009 15:28:47
Graff
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 24/11/2009
Uff vaya putada... lo mejor que te puede pasar es lo que dice ella, que te acabes enamorando de otra chica. Las tias a veces tienen los pies más en el suelo que nosotros.

Las relaciones a distancia son dificiles, pero una cosa es una relación en la que se vive a unos cuantos kilómetros, no se, Barcelona- Madrid... pero Dios.. en Tailandia?

Mira, con suerte lo podreis "canalizar" y cada uno hará su vida y si soys capaces de seguir siendo buenos amigos o incluso veros como "un amor platónico" que no pudo ser y llevarlo bien.. pues genial.
Mensaje 07/11/2009 15:30:41
De: blogs.gamefilia​.com/kkakele
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Wii Code: 6388-1386-8016-​0228
Bueno, respondiendo a la pregunta, pensaba ir el año que viene, cuando los dos tengamos un periodo libre.2 semanas estarian bien.
Y si, ella esta lejos pero a mi eso no me importa, luego tendra mas valor que una relacion normal, desde mi punto de vista...

El principal problema no es que no haya amor, lo que ella me dijo ayer era en el sentido de que cree su amor hacia mi actual no es suficiente para mi.Le deje muy claro que no, que yo asi soy feliz y no me importa seguir asi hasta que llegue el dia de conocernos.Ella me ha dicho varias veces que puede esperar tambien, asi que la cosa ahora mismo no esta mal.
Mensaje 07/11/2009 15:40:47
De: sde Rusia con amor.
Ender
Gamertag: All
Wii Code: You
DS Friend: Need
PS Online: Is Love
Con todos mis respetos hacía tí, no te tolero que llames relación a eso. Es un insulto y una ofensa al buen gusto y al sentido común llamarle novia a una señora que vive en Tailandia, a la que no puedes ver, ni sentir ni abrazar ni besar ni hacerle el amor ni amarla. Eso es una maldita farsa y un insulto para los que sí mantenemos una relación de pareja DE VERDAD

Mi consejo y te repito que con todos mis respetos hacia tí. Apaga el pc, deja de engañarte y hacer el ridículo, sal a la calle y búscate una novia de verdad que las hay a miles.

Respeto eso que tú llamas relación porque cada uno sabe lo que quiere pero te digo que a mi me parece absurda y me quedo corto.

salu2
Mensaje 07/11/2009 15:59:21
De: mi casa
Ender
Wii Code: por
DS Friend: mp
nastybear escribió:
Con todos mis respetos hacía tí, no te tolero que llames relación a eso. Es un insulto y una ofensa al buen gusto y al sentido común llamarle novia a una señora que vive en Tailandia, a la que no puedes ver, ni sentir ni abrazar ni besar ni hacerle el amor ni amarla. Eso es una maldita farsa y un insulto para los que sí mantenemos una relación de pareja DE VERDAD

Mi consejo y te repito que con todos mis respetos hacia tí. Apaga el pc, deja de engañarte y hacer el ridículo, sal a la calle y búscate una novia de verdad que las hay a miles.

Respeto eso que tú llamas relación porque cada uno sabe lo que quiere pero te digo que a mi me parece absurda y me quedo corto.

salu2

se que es duro, pero estoy completamente de acuerdo con el. Buscate una novia con la que puedas estar a su lado.
Saludos
Mensaje 07/11/2009 16:00:46
De: Murcia Paradise Resort
Bean
Me dejas de piedra chaval. No quiero ser duro como los demas, pero si tienen razon en que eso no es una relacion, de hecho ella, no es por descnfiar, pero ella podria tener un novio alli y tu ni lo sabrias.
Sin besos, abrazos ni nada fisico, eso no es nada... te sorprenderia saber como puede cambiar una persona de hablar a distancia, a verla en carne y hueso
Mensaje 07/11/2009 16:05:57
De: jare de verte crecer, me tengo que ir...
Bean
Gamertag: yo no me llamo uanra
Wii Code: o eso creo...
DS Friend: Just Do It
PS Online: (Tomorrow)
bueno, se preocupa por ti, es normal, cuando vayas a verla ya vereis si hay feeling o no ;)

Mensaje 07/11/2009 16:08:06
Shiva
thailandia gran pais de prostitucion

no digo mas

yo creo que se tienen que estar partiendo la tranca el tio/a que se esta haciendo pasar por tu novia

para mi ,que se llama manolo y vive en almaeria
Mensaje 07/11/2009 16:13:42
Ancillae
Cita:

Con todos mis respetos, no tolero que no llames relación a eso. Tu actitud si que es un insulto al buen gusto, hay personas que conciben el amor como algo mas que ir picoteando de un arbol a otro hasta que la edad desmerezca tus atributos o los convencionalismos sociales marquen que debes casarte para probablemente divorciarte tras 8-10 años de convivencia. Si el cree haber encontrado en esa persona a su amor, ¿que hay de malo? ¿es que no es noviazgo lo que tu tienes con tu novia cuando no le besas o le haces el amor?

Hablas como si valiera cualquier mujer, que basta salir y coger la primera que encuentras. El considera que esa persona se corresponde a sus deseos y aspiraciones, ¿le alientas a que la abandone por un numero?

No es una farsa por no verle, ¿que es entonces un matrimonio que alcanza los 80 años? Ahi ya resulta bastante mas dificil practicar algunas cosas de las que dices y el bienestar lo proporciona estar con la persona que amas. Algun dia podran romper esa barrera que les separa (si continuan la relacion)ohh y sorpresa entonces podran hacer todo lo que dices.

En fin ya que has sido un borde tu primero con el, llamame cuando tu Novia no imaginaria, tu No Farsa corte contigo, porque lo hara,¿lo sabes? El amor dicen que dura 5 años como mucho, si esperas mas es que te engañas...
Mensaje 07/11/2009 16:16:11
De: sde Rusia con amor.
Ender
Gamertag: All
Wii Code: You
DS Friend: Need
PS Online: Is Love
Fukubee escribió:
Cita:

Con todos mis respetos, no tolero que no llames relación a eso. Tu actitud si que es un insulto al buen gusto, hay personas que conciben el amor como algo mas que ir picoteando de un arbol a otro hasta que la edad desmerezca tus atributos o los convencionalismos sociales marquen que debes casarte para probablemente divorciarte tras 8-10 años de convivencia. Si el cree haber encontrado en esa persona a su amor, ¿que hay de malo? ¿es que no es noviazgo lo que tu tienes con tu novia cuando no le besas o le haces el amor?

Hablas como si valiera cualquier mujer, que basta salir y coger la primera que encuentras. El considera que esa persona se corresponde a sus deseos y aspiraciones, ¿le alientas a que la abandone por un numero?

No es una farsa por no verle, ¿que es entonces un matrimonio que alcanza los 80 años? Ahi ya resulta bastante mas dificil practicar algunas cosas de las que dices y el bienestar lo proporciona estar con la persona que amas. Algun dia podran romper esa barrera que les separa (si continuan la relacion)ohh y sorpresa entonces podran hacer todo lo que dices.

En fin ya que has sido un borde tu primero con el, llamame cuando tu Novia no imaginaria, tu No Farsa corte contigo, porque lo hara,¿lo sabes? El amor dicen que dura 5 años como mucho, si esperas mas es que te engañas...

Mensaje 07/11/2009 16:16:43
De: parte de los mortales agradecían estar vivos y luchaban por seguir en el mundo por cada segundo
Valvalis
PS Online: 1017 pts
Lo primero de todo, no entiendo a lo que viene la palabra responsable en tu tema de amor ya que eso no es ninguna virtud ni ningun problema en una relacion ( a no ser que se pueda romper por el trabajo)

Y ya luego comentarte los dos puntos de vista que he visto en tus palabras, o una de dos, o a encontrado a otra persona que le haga tilin pero que de momento no hay nada mas y por lo tanto si surgiera algo con esa persona no le diria que no, debido a que por desgracia tu no le puedes ofrecer lo que le podria aofrecer otra persona que esta mas cerca

O que piensa que esto no lleva a ninguna parte y qu por tanto es mejor que cada cual busque otro tipo de pareja en la cual se puedan ver todos los dias, porque por desgracia una relacion a distancia es muy dificil de llevar y sino se cnsigue ver a la persona en cierto tiempo al final el amor propiamente dicho se pierde y se pasa al cariño que se tiene con esa persona pero que para nada es amor, que es otra cosa distinta, esta bien que se intente, pero cada dos meses mas o menos que se puedan ver las personas que formen la pareja porque sino lo unico que vais a conseguir es sufrimiento
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Off Topic
Página 1 de 2
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group