De: blogs.gamefilia.com/kkakele
Ender
Wii Code: 6388-1386-8016-0228
|
Hola.Algunos de vosotros ya sabreis quien soy ya que he contado mi historia de amor en este foro (y varias veces xd)
Bueno, el caso es que es una relacion por internet, ella vive en Tailandia y yo vivo aqui.Tenemos una relacion muy fuerte y ayer las cosas se torcieron para volver a su curso de nuevo en pocas horas.Si alguien va a decirme (ya me lo han dicho muchas veces aqui) que no es amor, que es mentira, que si no la he visto aun y todo eso, no, tengo muchas fotos suyas y webcam la he visto 3 veces (no somos grandes fans de las webcam xd).Yo ahora trabajo y me es dificil hablar con ella, excepto en fin de semana y quizas algun dia entre semana, todo esto por la diferencia horaria de 6 horas.
Nos escribimos mails cada dia, si podemos hablamos por telefono(pagando 10 euros al mes con el programa este skype), messenger, llamadas perdidas, sms, quiero decir que hacemos lo que podemos y nos va bien.
Ayer le comente que esta semana que viene ahora yo tendre vacaciones en el trabajo y que podriamos hablar mucho xd
Me dice que que bien y eso, y de repente a los 5 minutos me dice que lo siente mucho, y que no le importaria si encontraba alguien mejor que ella
Me quede de piedra, la verdad...
Le empece a preguntar y me comento que ella cree que me hace estar triste por el hecho de que ella no pueda hablar conmigo.Le dije que a mi eso no me importa, es mas, yo siempre le he dicho que lo primero son sus estudios y su tiempo libre, y luego yo, ya que yo confio en ella.Me dijo que tiene que estudiar mucho, salir con sus amigos, divertirse, ya que es su ultimo año antes de la universidad, luego tendra que cambiar de vida completamente.
Bueno, total que me dijo cosas que me dolieron, como que no le importaria si encontraba otra chica, que ella me hace estar triste,,
Le deje muy claro que no, el año que viene tenemos previsto que yo vaya unos dias para alla y ahora depues de mas de un año para mi nada ha acambiado y con ella estoy feliz.Al final comprendio que ella no me hace estar triste, asi que seguimos adelante
No os penseis que ella es una mala chica porque no lo es, es muy responsable, y se que nunca me haria daño en temas de amor solo porque si.Bueno, solo os lo cuento porque ayer lo pase muy mal con todo esto, menos mal que lo arreglamos.Aun asi ya le he dicho que estas cosas hay que hablarlas y que hizo muy bien.
Gracias por escucharme a quien haya llegado hasta aqui, estoy abierto a consejos y sugerencias.
|