22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Estos son los Resultados de la Encuesta...
Por qué?
41%
 41%  [ 12 ]
13%
 13%  [ 4 ]
3%
 3%  [ 1 ]
0%
 0%  [ 0 ]
17%
 17%  [ 5 ]
0%
 0%  [ 0 ]
0%
 0%  [ 0 ]
0%
 0%  [ 0 ]
13%
 13%  [ 4 ]
10%
 10%  [ 3 ]
Votos Totales : 29

Votar
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> General
Página 1 de 2
1
  >>
Mensaje 02/11/2009 23:48:48
Buenos juegos que NO volverías a jugar. Pero que no sean malos ee
Responder citando ¡Menéalo!
De: Moguer (Huelva)
Alai
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: ???
Wii Code: ???
DS Friend: ???
PS Online: ???
Hola.
Pues eso decid aquellos juegos a los que hayáis jugados y os hayan parecido unos juegazos, como mínimo de un 7. Pero que por alguna razón no volveríais a jugar más.

Y por supuesto decid cual es la razón.
Si es porque a la segunda vez ya te lo sabes todo y te aburres, si es porque sólo te queda completarlo en difícil y no puedes, porque tienes la versión más nueva y la anterior te parece poca cosa o lo que sea...

A) Me he pasado el juego una vez y por eso ya me sé todas las escenas, sorpresas, el final y no creo que merezca echarse más tiempo.

B) Lo tengo a tope, sólo me quedaría la máxima dificultad pero esque me es imposible superarla.

C) Tengo de la misma saga los más nuevos, y no se me antoja para nada jugar a los anteriores.

D) Como juegazo que es: se le echa una partida hasta completarlo y no se le busca más opiniones ni sensaciones.

E) Es demasiado largo/corto, prefiero emplear el tiempo para otros.

F)Sólo me merece la pena el multijugador, empezarlo yo solo de nuevo ni de coña.

G) Bugs o algún tipo de poroblema...

H) Antes me gustaba pero me han echo cambiar de pensar con las críticas, ya paso de él...

I) Otro (comentadlo)

J) No me ha pasado eso.
Mensaje 02/11/2009 23:59:36
Antediluvian
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Assassins Creed, una vez terminado no me llama lo más minimo. La A, vamos.
Mensaje 03/11/2009 05:19:43
De: Jaen
Elder
Dragon quest: el periplo del rey maldito,es un RPG,es decir,largo de cojones.

como para tener que completarlo varias veces :-) :-)

supongo que eso se puede aplicar a muchos RPG,pero como no e jugado a muchos y ese me gusto(de echo me gustaría completarlo otra vez pero es que son muchas horas)pues pongo ese.
Mensaje 03/11/2009 10:29:46
Elder
oblivion y encima el goty

jugue muy poco pero no me gusto nada y no se por que pero me dio tan mala impresion,eso de poder hacer tantas cosas...me agobio

tal vez me precipite pero lo cambie al segundo dia de comprarlo
Mensaje 03/11/2009 11:53:40
De: Dinner at Deviant's palace
Palidor
Con Oblivion y con mas de 500 horas, creo que no volveria a empezar otra partida. Tendria que tener paciencia para volver a recorrer todos los escenarios y ya creo que con esta cantidad de horas, ya está amortizado este juego.
Mensaje 03/11/2009 14:03:30
Antediluvian
Oblivion, FF XII y Dragon Quest VIII. A ver quien es el guapo que vuelve a poner con estos juegos después de de cientos y cientos de horas que les he echado. Estos juegos son muy buenos la primera vez que te los pasas, pero hay que estar muy loco para pasárselos más de 1 vez
Mensaje 03/11/2009 14:09:29
De: el oceano pacifico cerca de la antartida
Antediluvian
vida restante: 75%
cualquier silent hill porque me dan un miedo brutal aunque me gustan
Mensaje 03/11/2009 17:12:31
De: Moguer (Huelva)
Alai
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: ???
Wii Code: ???
DS Friend: ???
PS Online: ???
Joder pues yo he dejado el Bioshock en el último nivel (si lo completo consigo 50 de 50 logros) pero no puedo matar a los grandes, me quedo sin plasma y me matan de un golpe...¬¬ EjemploB.
·Salu2!·
Mensaje 03/11/2009 20:28:30
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
no suelo rejugar los kingdom hearts, mira que lo he intentado pero lo acabo dejando a las pocas horas, tambien me pasa con metal gear 3 pero este ultimo nunca he querido rejugarlo, supongo que por no romper la magia que me causo la primera vez

en general no me gusta rejugar los juegos en los que vas subiendo niveles, empezar una partida nueva teniendo al tio en nivel 1.......deprime un poco
Mensaje 03/11/2009 20:40:44
De: We are ODST
Val
Gamertag: Miquel93
PS Online: MarioBross
Devil May Cry 4, me pareció bastante bueno(de 7.5-8), pero me parece poco rejugable. Creo que es por un desarrollo desigual de misiones(alterna de muy buenas a muy soporíferas).
Mensaje 04/11/2009 14:57:37
Neonate
Phoenix Wright. No se muy bien como explicarlo pero NO es rejugable. Una buena razón es el motivo A.
Mensaje 07/11/2009 07:05:08
vida restante: 0%
EXPULSADO
La "I": Cualquier juego que no esté a la altura en cuanto a amenidad de planteamiento y trama, demasiados por desgracia, llegando al punto de pasártelos por obligación ya que has pagado por ellos. Para colmo sus finales también son una basura.

Casos como Borderlands o FarCry2 son un buen ejemplo de como quedarte sobado con el pad en la mano, por muy buenos gráficos que tengan.
Mensaje 07/11/2009 16:30:48
Palidor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: Minkeri
PS Online: Minkeri
Bueno, pues yo juré y perjuré que nunca más volvería a pasarme The Legend Of Zelda Majora's Mask. He rejugado no sé cuantas veces todos los demás, pero este en concreto una vez lo acabas dices "nunca más".

La verdad es que es un juego laaaaargo, si quieres hacerlo al 100 % (como yo) debías dedicarle muchas horas, encima es un título trabajoso para hacer las quest o mini-misiones del Cuaderno de los Bomber, mención especial para la que te permitía conseguir la Careta de Novios, sí, la historia interminable de Kafei y Anju que discurría a lo largo de los tres días que te dan e implicaba hacer cosas en momentos concretos e incluso llegar a las últimas horas del día final...

GTA San Andreas, es otro que por longitud, dedicación y esfuerzo que hay que ponerle me costaría volver a jugarlo. Y The Elder Scrolls IV Oblivion ya es porque después de más de 200 horas me conozco todos los parajes y sólo de pensar en empezar otra partida y tener que hacerlo todo de nuevo... me da pereza.

Eso sí, la primera vez que juegas a todos ellos son geniales.
Mensaje 07/11/2009 19:59:08
De: Santiago de Chile
Val
Wii Code: 2910-0552-3923-​7204
DS Friend: No la uso online
Zelda Twilight Princess, gran juego, pero no sé, el sólo hecho de imaginarme esas 60 pesadas horas de juego por segunda vez me mata toda la ilusión.
Mensaje 08/11/2009 02:37:21
De: Daniel =3, TE AMOOOO >.<!!
MJOLNIR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: Wesker!
Wii Code: es!!
DS Friend: SEXYYY!!!
PS Online: (+[__]::)   PSP
Generalmente es por la A y la E... un ejemplo me pasa con los Final Fantasy (el unico que me he jugado mas de una vez ha sido el VIII, pero porque es mi favorito) me los juego solo una vez porque se me hace pesado jugarmelo denuevo, ademas ya no tendre el factor sorpresa que tuve con la primera jugada X-D

I like to feel your body beside me :$
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> General
Página 1 de 2
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group