ahi tenemos un articulo,miremos abajo,para pasar del 5 hay que darle a esa flechita minuscula,no se pueden poner todas? o botones mas grandes o algo? que sea mas facil,o rapido,ya sabeis.
Parecera una chorrada,pero saca de quicio
Coincido completamente con tu exposición, incluso en cosas que antes me parecían demasiado arriesgadas, lo explicas tan bien, tan neutral y tan imparcial, que estoy de acuerdo con casi todo. Ese casi era lo que ya mencioné de firma automática, pero como mencionas pensando en todos, podrían ocultarse, o en todo caso, implantar sólo discretos avatares, con lo cual sí que coincido.
Y por supuesto concursos de Photoshop con premios reales, eso ya sería lo más.
En el mismo ejemplo que has puesto de NSMB una propuesta de concurso sería en lugar de diseño de Mario, diseñar un nivel entero con los gráficos del juego, copypasteando de unas plantillas, buscando el más original, difícil, jugable, etc.
Eso es todo, me pareció una gran aportación en tamaño y, sobre todo, calidad.
Yo lo que haría podría ser que cada cierto tiempo, digamos que 1 año después de ser expulsado, y no aver cometido otra expulsión, esa expulsión desapareciera del historial.
Si no se puede, siempre se podría poner una pestaña para ocultarlas.
De: parte de los mortales agradecían estar vivos y luchaban por seguir en el mundo por cada segundo
Valvalis
PS Online: 1017 pts
Manuzf escribió:
Yo lo que haría podría ser que cada cierto tiempo, digamos que 1 año después de ser expulsado, y no aver cometido otra expulsión, esa expulsión desapareciera del historial.
Si no se puede, siempre se podría poner una pestaña para ocultarlas.
Me recuerda cuando lo hable con un forero que eso deberia de ser como en las carceles pasados 3 años sales de ella y por tanto la expulsion se quita, lo malo es que una vez que sales de la carcel aunque eso ya haya pasado no se olvida que has estado alli y que has tenido esa expulsion, de todas formas lo de ocultarla la expulsion yo voto que si se pueda hacer, no creo que les resulte a muchos agradable que les recuerde el error que cometieron hace tiempo
Hola, traigo un par de sugerencias que se me acaban de ocurrir.
1- La posibilidad de recibir un email cuando te quotean un mensaje: No vaya a ser que despues de ese mensaje se escriban 10 paginas y tu no puedas contestar por no saber que te han quoteado.
Esto solo se haria con el primero que te quotee, es decir; a mi me quotean y a ese que me ha quoteado se le quotea, pues que en el segundo quote no se me envie a mi la notificacion aunque mi mensaje este incluido en el quote (Parece un trabalenguas )
2- Que se note visualmente cuando hay nuevos mensajes en post con forma de chincheta, anuncio, etc:
Ahora mismo tienes que ver el ultimo mensaje a ver si era el que estaba antes o no, no se si me explico.
Bastaria con poner al lado una interrogacion, un color mas oscuro u otra cosa que veais adecuada.
Espero que tomeis mis sugerencia que me parecen que mejoraran bastante el foro
De: Yo soy uno de esos alemanes egros que le resulta conocido a todo el mundo.
MJOLNIR
Gamertag: chango1985 PS Online: chango1985
Estaria bien que en la cabecera del foro hubiese una opción de ``repuestas a tu mensajes´´
Así verías las respuestas en los topics donde escribiste sin tener que ir al mail.
Quiero avatares aunque sean pequeños
Una mejor forma de hacer los reanalisis y que no permita entrar a poner una nota sin valorar el juego.
Mayor importancia a wii en las noticias ( os dejais muchas noticias) y mejor trato.
posibilidad de dar votos positivos a los comentarios de foreros (no negativos) y un boton de ignorar usuario.
Que se puedan ver los ultimas aportaciones de blog de meri en el subforo.
1- La posibilidad de recibir un email cuando te quotean un mensaje: No vaya a ser que despues de ese mensaje se escriban 10 paginas y tu no puedas contestar por no saber que te han quoteado.
Esto solo se haria con el primero que te quotee, es decir; a mi me quotean y a ese que me ha quoteado se le quotea, pues que en el segundo quote no se me envie a mi la notificacion aunque mi mensaje este incluido en el quote (Parece un trabalenguas )
No se si has sido tú mismo o algún otro usuario que esto ya lo había comentado en algún otro momento. Por esto creo que vale la pena comentar lo siguiente.
La cuestión es que esto no es posible, o sería muy costoso. Me explico. El correo no se puede generar cuando alguien le da al botón citar, por que puede que luego no acabe enviando ese mensaje. Es decir, esto se tendría que procesar cuando se envía el mensaje, pero claro, cualquiera podría poner a mano el texto de que te han citado, y esto se podría abusar. Alguien podría dedicarse a generar citas para que el sistema envíe mensajes a todo el mundo. Esto sería muy fácil de abusar, y muy difícil de controlar, por lo que veo muy poco viable esta idea.
Aparte que... de momento, los foros no van a cambiar mucho. El cambio que se avecina es sobre la revista, básicamente.
No hace falta un email. Simplemente un apartado en la cabecera del tipo "Respuestas a tus mensajes". Los datos de ese apartado se podrían ir borrando cada cierto tiempo.
Wii Code: (agregadme para DS Friend: el mgo y el resista2 PS Online: dysoco
A mi me gustaría un sub-foro +18,para que los menores puedan navegar tranquilamente por el OT.
Y tambien unir los foros de nintendo 64,Consolas alternativas etc. en un solo sub-foro de consolas nostálgicas.
Creo que seria muy conveniente remodelar la sección de Wii.
Actualmente, el mayor problema que veo es que los Multi no son analizados pese a ser diferentes, como el GH 5, que para IGN es superior en Qii antes que en PS3 y 360.
Asimismo, los análisis podrían contar con puntuaciones de cada apartado, al estilo ign.
2- Que se note visualmente cuando hay nuevos mensajes en post con forma de chincheta, anuncio, etc:
Ahora mismo tienes que ver el ultimo mensaje a ver si era el que estaba antes o no, no se si me explico.
Bastaria con poner al lado una interrogacion, un color mas oscuro u otra cosa que veais adecuada.
Espero que tomeis mis sugerencia que me parecen que mejoraran bastante el foro
Antes de hacer tantas virguerias, haced esto lo más pronto posible...