CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 45 de 50
  <<

45

>>
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno los que me decepcionaron fueron:

resident evil code veronica gun survivor 2:Tiene graficos malos que serian solo aceptables en el psx, jugabilidad pesima y muchas cosas en errores como el sonido y etc, lo unico rescatable es que se puede luchar contra nemesis cara a cara en cada escenario.

rocki legends:L jugabilidad la veia mala y movimientos burdos y lentos ademas de los graficos que son malos de ahi solo la historia podria ser aceptable.

dragon ball z budokai(el 1, el 2, el 3):El 1 y el 2 eran malos en graficos el 3 casi lo mismo pero por suerte el modo historia era bueno y la aventura pero de ahi todo malo hasta la jugabilidad(aunque tambien es aceptable).

Humano

el Oblivion, lo jugue pero me dormi, nunca me habia dormido en un juego, pero asi paso, para mi fue mi peor decepcion de juego.
Tambien un dia me compre un juego de ps2 en la cachina X-D , y no tenia nombre, el vendedor cachinero me dijo que era el resident evil 4, yo le crei, y resulta que era un juego frikiao en idioma chinoca, como protagonista al hermano de meteoro, parecia gta, pero fue la decepcion de mi vida, cambiar el resident evil 4 por el chinoca ese de meteoro.

Corneria
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Fallout 3 no es un mal juego pero nose me esperaba mas

Martillo del Alba

Sin duda alguna, el destroy all humans, el nuevo, es horroroso, para nada recomendado, y pues así como que no he encontrado ninguno que sea tan malo, al menos que haya probado.

Saludos, lorcasa.

Humano

>:- Assassin's Creed: Pero que juego mas repetitivo, corto y aburrido...Lo único que merece la pena de él son sus gráficos pero eso no es lo más importante en un buen juego!!

:shock: Metal Gear Solid 4: Esto ya es un despropósito...A veces tenía la sensación de haberme gastado 70 eurazos en una pelicula mala; venga videos y videos y videos....

:-( Grand Theft Auto 4: Parece que el número 4 no es un buen número para los videojuegos. Tanto bombo que le dieron a este juego...para nada. Recuerdo estar meses jugando al San Andreas sin aburrirme y este en cuanto lo pasé, jugué una semana más por lástima y lo vendí. Se lucieron en el apartado gráfico pero dejaron un poco de lado la jugabilidad. Repetitivo y excepto a nivel gráfico un paso atrás en comparación con el San Andreas.

Pues bien, supuestamente estos juegos son unos "juegazos". No me ha quedado otro remedio que instalar un emulador de la N64 para PC y jugar de nuevo a mi querido Ocarina of Time...ains...esos si que eran juegazos. Pensar que me he gastado 400 euros en la ps3 para volver a la 64...en fin, que injusta es la vida. :D

SNAKE EATER

Viking: Battle of Asgard, un juego del que me esperaba mucho, una vez juegas la primera isla...ya no hace falta jugar más.

Uncharted-Despúes de todas las espectativas que tenía, me esperaba mucho más.

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Halo3

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Fracture.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 12/10/2011

Pues, me odiaréis, me matareis, puede que me baneen y todo( X-D ) pero una decepción de las gordas que me llevé fue el FF VII, no llegué a pasarme al primer jefe final y lo tengo allí cojiendo polvo, así que si alguien lo quiere... X-D
Otra decepción mas reciente fue el Heroes of Might and Magic V...
Y bueno, ahora no recuerdo nada mas...
Slaludos!

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Que yo recuerde el FFXII, juego que me gustó pero su nuevo sistema de batalla, distinto a los anteriores, fue un golpe doloroso para mi, no me llegó a convencer del todo y tan solo por eso el juego se me hizo complicado.

Saludos

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

PES 2008 fue una desepcion total

vida restante: 0%
EXPULSADO

Mi mayor decepcion en estos tiempos seria el Half-Life, yo me esperaba un juegazo (por algo tiene un 10 por Meri), pero me encontre con un FPS bastante normalucho, aunque todavia no lo he terminado.

Eso si, una decepcion que recuerde como "mi gran decepcion" no recuerdo...

EDITO: Si, si recuerdo una X-D.. el Tenchu 2: Birth of the Stealth Assassins, por Dios, una mierda remachada, no se compara ni le llega a los talones al Stealth Assassins, que es un juegazo.

PD2: Tambien el Prince of Persia: Warrior Within, la decepcion de la saga.

Juanchi222
USUARIO CANCELADO

Me la lleve al comprar el juego de Bolt para PS2.

No puedo entender cómo semejante juego pueda ser tan decepcionante, es todo monotono y las peleas son tan estúpidas, solo puede dar DOS MALDITOS GOLPES!!!!!!!!
A mi hermano le encanta, pero yo lo ODIO. Y tambien MK: Deadly Alliance para PS2. Dejo de ser el MK excelente que era para convertirse en la peor decepción...
Y tambien Silent Hill Shattered Memories...

Los juegos mejoran y empeoran, pero confío en que tendremos mucho más para agradecer.

Saludos!! 8D

Última modificación realizada el 18/10/2011 03:22:36, modificado 2 veces
Elder

ver todos decepcionantes los fainals'

Elder

Pues una de mis grandes decepciones a sido FIFA STREET 3 fue de mis primeros juegos para ps3 y comprobé que el 1 y el 2 eran mucho mejores. Incluso en graficos!!!y eso que los otros los jugaba en ps2.También me lleve una gran decepcion en no se que FIFA que en no se querevista que lee decian que se podia insultar al arbrito no se como pues eso no paso

Página 45 de 50
  <<

45

>>