|
Entretenido, sin mas...
27/08/2010 17:38:36
|
|
Hola a todos,
Para empezar, decir que este juego de conducción, es uno de muchos otros, pero que no va a más, probando GRID, sabréis a lo que me refiero, superior este en todos los sentidos.
La conducción de vehículos podía haber mejorado, los coches son difíciles de controlar, hasta si vas en línea recta se te pueden salir de la calzada, por no decir los Drifts, que si no les coges el truco, dejarás tirado el juego en el primer sitio de la estantería que encuentres, desde mi punto de vista demasiado compliacado, por no decir los extraños que hacen los coches...
El sonido y demás cumple, aunque los gráficos tampoco me parecen nada del otro mundo, GRID los supera, siendo mas antiguo en la fecha de lanzamiento.
Las opciones de tuning que tenemos son escasas (también es cierto que no es un juego que se base en eso), pero para los seguidores de la saga, este punto es un paso atrás.
Algo destacable, el número de circuitos tal vez, y el número de pruebas, que no son pocas.
Mi conclusión: Juego normalito, tirando a malo, por favor, si sacais un juego de simulación, sacadlo entero de simulación, ¿que es eso de que te den bonificiaciones por golpear a los rivales? Es una mezcla rara la verdad, ansío con ganas la salida de Gran Turismo 5, para poder dejar de jugar a este tipo de juegos de conducción.
Un saludo.
|