CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

He de aclarar que cuando digo "sobornar" lo hago entre comillas, porque evidentemente no he querido usar la palabra con su pleno significado, quizás hubiera estado mas correcto usar favorecer o que les regalan pegatinas, yo que se, iba en ese sentido....

Aclarado esto coincido con Nauta 3000 en las apreciaciones que hace. Para empezar, hay que estar ciego para poner un 9 a un juego que no funciona (me repito mas que la morcilla) y que llena los foros de quejas....

Esta web, este foro y los de las demás webs de entretenimiento, suelen ser privadas y creadas con afán de lucro. Dicho esto, dicho todo. Otra cuestión es como consigan el lucro. Siendo fieles a sus lectores (que en mi opinión son realmente quien mantiene el negocio) o siendo fieles a las compañías que anuncian , analizan etc... Por lo visto en la mayoría de ellas gana la segunda opción.

Y por ultimo también considero Iberoxauen que te puede gustar mas o menos un genero , una temática o una saga, que puedas disfrutar mas o menos con un juego, pero rediez!!! por lo menos por su justo precio se puede exigir QUE FUNCIONE. Me parece muy respetable tu opinión, sin embargo yo no soy fanboy de cosas a medias.

Elder

Está claro que llevais razón en todas y cada una de las reclamaciones que haceis tanto Nauta como tu Aristofanes y también está claro que me dejo llevar más por lo que me hubiera gustado que hubieran sacado que por lo que realmente han sacado, soy poco imparcial a pesar de que lo intento, soy consciente de ello, pero enfin, a mi si se va la pinza con esta Saga y realmente quizás me puede más el fanatismo, aunque también albergo la esperanza de que algún día el Empire lo hagan jugable, aunque sea la peña a base de mod, de hecho si instalais algunos mod de los que andan ya por ahí lo vereis bastante más jugable y atractivo, aunque algunos lo hacen más pesado de andar, como son:

- DARTHMOD (toca la IA, tamaño de unidades, y rebalanceo de unidades)
- Battlefield Smoke Mod Light, Battlefield Sound Mod and Blood (mete mas humo a los disparos y explosiones y algunas marchas militares)
- Waronmars texturing, modding, fiddling, reinstalling (texturas más realistas e históricas para españa y algunos toques al minimapa para que se sepa que tipo de unidades hay)
- Algunos mod que meten unidades nuevas a algunas facciones.

Y alguno más que hay por ahí, os hará el juego totalmente diferente y seguramente más atractivo, aunque tened siempre una copia de los archivos que se instalan ya que alguno de ellos son incompatibles con el multijugador.

Bueno todo sea por hacerlo algo jugable.

Humano

¡ Hola a Todos !

Pues si que es un Cachondeo lo del Empire Total War y una gran FRUSTRACION.

El juego pinta de ser chulo , aunque históricamente tengan que hacer un grandísimo repaso. Pero lo que si que es cierto es que para ser un juego estratégico es chulo.

Tengo la edición coleccionista que compré con mucha ilusión y bueno ... nada que ver con la edición coleccionista del Medieval Total War 2 . Aquella si que era una edicíón coleccionista , esta del Èmpire es un poco "timo coleccionista".

El interior de la caja es tan básico cómo la edición normal y el mapa extra edición coleccionista de la "época" es tan básico cómo la caja.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros que es un juego inacabado, aunque un amigo mio se lo compró y aunque a él al principio tuvo problemas lo pudo jugar y acabar del todo.

Pero no es mi caso , que falla más que una escopeta de ferias. Nunca sabes cuanto tiempo vas a estar jugando ... 5 minutos, 30 minutos, 1 hora con suerte.... antes de que te eche al escritorio. Y eso que tengo los últimos drivers de la tarjeta y las últimas actualizaciones del Steam.

Sobre la Nota del Meristation... hombre, yo no sería tan "cruel" , en otra página( 3djuegos.com) le han dado más nota todavía . Supongo que si el juego te funciona a la perfección pues mejora mucho más la nota, pero si no va y/o da muchos problemas es evidente que a un 9 no llega ni "borracho".

Lo dicho , totalmente de acuerdo con vosotros, un juego 100 % inacabado con muchos problemas, pero que al que le funciona y le va bien pues ya se sabe... un buen juego.

Pero la verdad es que mirando por otros foros somos muchos a los que no nos funciona, y comprándolo original.

¿ Quien se quiere arriesgar por 50 €uros ?

Yo el próximo Total War no sé si me arriesgaré ...

¡ Salu2 !

vida restante: 0%
EXPULSADO

El próximo juego de la saga, seguramente se titulará "EMPIRE: CHAPUZA TOTAL", costara 60 euros y la edición coleccionista no se podrá adquirir por menos de 100 eurazos; ( eso sí, en su interior, vendra de "regalo" una cuchilla oxidada para que nos cortemos las venas...).
Y "MERISTATION" y similares dirán: "Es la culminación de los juegos de estrategia históricos por turnos, lo más de lo más. Grandísima OBRA de ARTE".
Y lo puntuarán con un 12.
La gente ingenuamente se acercará al foro, verán la estupenda nota, y las alabanzas que se le prodigarán al juego, y todos en estampida a compralo enseguida...
Después nos volveremos a dar la hostia (porque somos el único animal que siempre tropieza con la misma piedra...); y luego, hala!!!... a lamentarnos.
Y encima a discutir entre nosotros, mientras ellos se parten la caja.

En fin... Saludos para todos.

PD: Sí he herido alguna sensibilidad, pido disculpas. :grin:

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Me he comprado el empire total war version unidades chipiway. Alguien sabe para que sirve el otro dvd? yo meto solo uno y se instala del todo y el otro no me lo pide y si lo meto es como si metiera el otro, ejecuta el juego y punto (aunque no le hace falta dvd la jugar pero por probar...) :|

vida restante: 0%
EXPULSADO

A ver "salivan", que no se puede escribir todo en mayúsculas, que es cómo si estarías gritando.

Saludos.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

bueno en mayusculas no esta..

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo tengo un problemilla con el camino hacia la independencia. En el capitulo 2 despues de conquistar la ciudad que esta en una isla (despues de hacer los primeros barcos), la conquisto y despues no me dice de hacer nada se me queda pillado en esa parte y tampoco puedo empezar el capitulo 3 por mi cuenta... >:( >:(

Humano

hola gente como van?? Disculpen!! Pero yo también tengo el mismo problema q varios! Los requerimientos de la maquina me dan bien de bien! Quería saber si solucionaron aquel tema cuando se les trancaba al cargar la pantalla del tutorial, pero escuchaban voces y sonidos! Q me pasa lo mismo y me estoy por matar!!!
AYUDA!!! :? :? :? :? :?

Fledgling

Eso concretamente no me pasaba, pero a veces cuando cargaba alguna batalla la pantalla y los modelados se volvian un caos, cuandogirabas la camara segun como salian disparates sin ton ni son y jugar era un suplicio. Decidi bajar la calidad de graficos (a pesar de que mi PC es un pepinillo) y bueno, se soluciono o por lo menos no volvieron a pasarme paridas de cargas y graficos raros, esque habia veces que incluso parecia que las texturas se dilataban y estiraban de formas amorficamente esquizofrenicas.

Nose, yo baje la calidad de graficos un poco y no volvi a tener problemas.

¿Con que pais creeis que el juego se hace mas dificil?

Fledgling

Y por cierto: ¿Para que sirve el segundo DVD del juego?

Me compre la version coleccionista de unidades especiales, venian dos dvd's pero en la instalacion nunca me pidio el segundo. Esta ahi muerto de risa sin tocar.

¿Para que es?

Página 2 de 2
  <<
2