|
07/05/2009 17:36:07
|
|
Está claro que llevais razón en todas y cada una de las reclamaciones que haceis tanto Nauta como tu Aristofanes y también está claro que me dejo llevar más por lo que me hubiera gustado que hubieran sacado que por lo que realmente han sacado, soy poco imparcial a pesar de que lo intento, soy consciente de ello, pero enfin, a mi si se va la pinza con esta Saga y realmente quizás me puede más el fanatismo, aunque también albergo la esperanza de que algún día el Empire lo hagan jugable, aunque sea la peña a base de mod, de hecho si instalais algunos mod de los que andan ya por ahí lo vereis bastante más jugable y atractivo, aunque algunos lo hacen más pesado de andar, como son:
- DARTHMOD (toca la IA, tamaño de unidades, y rebalanceo de unidades)
- Battlefield Smoke Mod Light, Battlefield Sound Mod and Blood (mete mas humo a los disparos y explosiones y algunas marchas militares)
- Waronmars texturing, modding, fiddling, reinstalling (texturas más realistas e históricas para españa y algunos toques al minimapa para que se sepa que tipo de unidades hay)
- Algunos mod que meten unidades nuevas a algunas facciones.
Y alguno más que hay por ahí, os hará el juego totalmente diferente y seguramente más atractivo, aunque tened siempre una copia de los archivos que se instalan ya que alguno de ellos son incompatibles con el multijugador.
Bueno todo sea por hacerlo algo jugable.
|