CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 19
  <<

9

>>
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La de 32 bits y la actual, que me esta gustando mas que la pasada (sin quitarle el merito)

Última modificación realizada el 22/12/2009 18:15:41, modificado 1 vez
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ésta, pero solo PS3
En realidad solo he vivido Game Boy, PS2, Wii, PS3 y DS.
La wii me aburre y llevo meses sin tocarla :|

Firma realizada por charlie ferrari13. Vanille, qué buena estás xD
Platinos (5): Uncharted/Fallout 3/Uncharted 2/Trine/Terminator Salvation

Elder

Poes la verdad, yo me quedo con el BrickGame (tetris) portatil, eso fue lo que me metio en los juegos, despues pase por el pc en grandes titulos como Half Life, Counter strike: Condition Zero, diablo 2, warcraft 3 y frozen throne, ragnarok XD, y despues ya me fui a la ps2, y empeze con la saga sony, con titulos como toda la saga Ratchet y Clank, El primer tenkaichi dragon ball, rayman 3, freedom figthers, star wars la venganza sith, Pro evolution soccer 2! grandioso juego, luego con PSP y con muuuuchos juegos todavia la uso, y ahora estoy en la ps3, con pocos juegos pero bastante buenos, GTA 4, Fallout 3, Killzone 2 y Litle Big Planet, masomenos esa fue mi trayectoria y me gusto bastante esto de los juegos, un saludo
[img]http://www2.ing.puc.cl/~museodcc/IAH/AH21.jpg[/img]

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aunque mi primera "máquina para jugar" fuera un ZX Spectrum (128k) y luego pasaran por mis manos una NES, Game Boy, SNES, N64, PSOne, PS2, Wii y DS, me quedo sin dudarlo con la generación 16 bits en general y con la Super Nintendo en particular.

Aún recuerdo el pack "Super Mario World + Street Fighter II" que me llevé a casa y lo que vino después: The Legend of Zelda: A Link to the Past (magnífico), Super Metroid (me temo que el mejor juego de la consola), SMW2: Yoshi's Island (creo que no ha habido juego más bonito en 2D jamás), Starwing (impresionante), Donkey Kong Country (obra de arte), etc, etc, eso sin contar con la guerra que había con Sega, que lo hacía todo más interesante si cabe, u otras consolas como la NeoGeo o el Mega CD que nos ponían los dientes largos pero que al final no fue para tanto...

Valvalis

La generación de los 32 bits para mi es la mejor, puesto que es la que mas me ha marcado.
Disfruté muchísimo con la Playstation por su inmenso catálogo y fue como un punto de partida para seguir las evoluciones de sagas como MGS,GTA,PES,RE,SH,entre otros.
Es la epoca por la que siento mas nostalgia y de vez en cuando suelo rejugar las joyas de esa generación.

Elder

Nintendo 64 a muerte por The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Goldeneye, Perfect Dark, y alguno mas...

Ebony

Hombre, la mejor es obvio, la actual, es la mejor en términos tecnológicos, lo demás ya son temas que no tienen que ver.

Pero con más cariño recuerdo la psx (o la generación n64-psx-saturn, casi me compro esta última porque yo era de sega, pero aposté por otra y me salió bien), antes de comprármela iba siempre a jugar a casas de amigos, sobretodo de uno que tuvo la master system y la megadrive, me flipaba el sonic, además yo era uno de los pocos poseedores de una gamegear, que era una pasada, para ser portátil.

Pero el día que puse la psx y jugué mi primera partida al alien trilogy supe que algo había cambiado, también recuerdo el licker del resident evil 2, que susto me dió el jodío.

Las consolas de 8 y 16 bits despiertan en mi recuerdos muy bonitos y grandes juegazos, pero fue con la psx con la que me convertí en un amante de los videojuegos.

Aún así es duro elegir, porque la generación pasada fue increible, con grandes juegazos.

Por último decir que si la elección dependiese de los juegos, pues hay que reconocer que hay juegazos en todas, pero para mi el mejor de la historia es el final fantasy VII, así que de nuevo, para mi, es la psx.

Es una pregunta bonita, pero las respuestas sólo va a ser ensoñaciones románticas, recordando los viejos tiempos, casi da un poco de pena...

lainserial
USUARIO CANCELADO

Para mi ha sido la epoca de la master system II, aunque antes que ella jugaba al amstrad y solo decir que disfrutaba un monton de los juegos tan cutres que teniamos! Nunca olvidare esa epoca.

Hoy en dia me he vuelto mas exigente, es decir, para poder disfrutar de lo lindo con un juego necesito que la historia sea buena, tenga buenos graficos y sobretodo que sea entretenido !

Humano

mm
para mi gusto
fue la de ps1!!!
por los resident evil
metal gear solid
driver
winin elven liga mexicana XD
i fue mi primer consola
residentevil 3!!!
te amo jilll!!!!
bye kuidense
pero el ps2 los siguientes resident eil
metal gear solid
hitman
driver
gta
waw!
y ahora el ps3
con mas resident evil
metal gear
uncharted!
gt
XD
gta

Fledgling

Para mi la mejor generación fue aquella con la que más me divertí, y no es otra que la de los 16 bits megadrive/snes, aunque la que recuerdo con más cariño es la anterior generación: nes/master system.

Moonwalker

Para Mí la mejor fue la de 16 bits y la segunda la de N64 vs PSX y la 3era solo el Dreamcast.

Childrer

la mejor de todas fue la de super nintendo o la 4 generacion, dejo tantos juegos buenos como el mario world, star fox, super punch-out, f-zero, donkey kong country y otros mas, despues no sabria decidirme entre la generacion del nes o la del ps2, el ps2 por los metal gears, y el nes por los super marios, y la actual tiene muy pocos titulos que se meresen un 10, y ahora como que la venta de consolas microsoft y sony se la han tomado muy en serio y ellos creen que los graficos lo son todo y no lo son, porque si lo fueran todo la game cube de nintendo hubiera arrasado a la ps2 porque la game cube tenia un motor grafico mas grande que la de la ps2 y aun asi la ps2 fue la clara vensedora en ventas de esa generacion, y tambien el ejemplo de la wii, que esta arrasando con las ventas y es la que tiene el motor grafico de esta generacion mas pobre.

Methuselah
vida restante: 75%

para mi la epoca de los 16 bits, tambien las dos siguientes me encantan, a esta ultima generacion estoy tratando aun de hacerme con ella, no se, demasiados botones ya, que tiempos aquellos en que con dos botones ya bastaba para jugar

Elder

En mi vida he disfrutado tanto como con los juegos de mi NES ( y nunca volveré a disfrutar tanto)

Neonate

muuu escribió:
Los 32 bit fueron un hito.
Los polígonos se impusieron, nacieron los géneros tal y como los conocemos hoy y los grandes nombres del mercado aparecieron allí: Resident, Tomb raider, Mario 64, metal gear, gran turismo, tekken, soul edge, final fantasy (en europa)...
Fue un gran cambio. Aparecieron las intros cinemáticas (lujazo), los mandos analógicos, la posibilidad de guardar la partida en todos los juegos, juegos mucho más largos y elaborados...

PSX fue la mejor y más variada consola para ser una apuesta arriesgada en la que pocos confiaban al principio.

Yo sí puedo decir que he vivido.

Totalmente de acuerdo,tengo en casa la nes la super nes el mega cd la neo geo nintendo 64 psx dream cast game cube ps2 saturn xbox todas las actuales y alguna que se me olvida,y no recuerdo habermelo pasado tan bien como con la playstation 1,todabia estamos jugando a las secuelas de esos grandiosos titulos 13 años despues y la prueba es que la generacion de los 32 bits termino con los salones recreativos que tantas alegrias nos dieron.
Como bien decia el anuncio de television y repites tu en tu post,Yo si que puedo decir que he vivido sniff

Página 9 de 19
  <<

9

>>