|
22/12/2009 19:15:08
|
|
Hombre, la mejor es obvio, la actual, es la mejor en términos tecnológicos, lo demás ya son temas que no tienen que ver.
Pero con más cariño recuerdo la psx (o la generación n64-psx-saturn, casi me compro esta última porque yo era de sega, pero aposté por otra y me salió bien), antes de comprármela iba siempre a jugar a casas de amigos, sobretodo de uno que tuvo la master system y la megadrive, me flipaba el sonic, además yo era uno de los pocos poseedores de una gamegear, que era una pasada, para ser portátil.
Pero el día que puse la psx y jugué mi primera partida al alien trilogy supe que algo había cambiado, también recuerdo el licker del resident evil 2, que susto me dió el jodío.
Las consolas de 8 y 16 bits despiertan en mi recuerdos muy bonitos y grandes juegazos, pero fue con la psx con la que me convertí en un amante de los videojuegos.
Aún así es duro elegir, porque la generación pasada fue increible, con grandes juegazos.
Por último decir que si la elección dependiese de los juegos, pues hay que reconocer que hay juegazos en todas, pero para mi el mejor de la historia es el final fantasy VII, así que de nuevo, para mi, es la psx.
Es una pregunta bonita, pero las respuestas sólo va a ser ensoñaciones románticas, recordando los viejos tiempos, casi da un poco de pena...
|