CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

The Secret World

Estamos en disposición de profundizar sobre las tres facciones del misterioso título del estudio noruego Funcom, uno de los MMORPG más esperados por su novedoso planteamiento, alejado de las últimas tendencias del género.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Creo que podrían haber inventado otra facción ya que los templarios e illuminatis van a la par. de hecho en la vida real los templarios son un titulo de honor dentro de los masones con alto nivel...

Antediluvian

¿se sabe algo de cuotas mensuales?

A mi me interesa mucho el juego, pero si tuviese que elegir este y guild wars 2 creo que no habrá ninguna duda

Antediluvian

Me apasiona la temática de este juego, habrá que ver el resultado final. En cuanto al artículo, la web oficial tiene todos los datos de las tres facciones desde hace MESES, incluso estoy suscrito a lista de correo de los Iluminati desde hace siglos. Sois buena página de videojuegos, pero a veces se os va la olla.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿De funcom? No me digas mas, una base del juego acojonante con un mantenimiento pesimo, miles de bugs, miles de lageadas, y miles de exploit.
Fuckcom no, gracias.

Neonate

Pero si ya hicieron un artículo igual o muy parecido!!

Humano

El juego no tiene mala pinta, pero con la mala fama que se ha ganado funcom a ver como hacen para que los jugadores lo prueben, a mi por lo menos ya me pueden dar un trial de 1 mes para compensar lo de Conan, si no ya saben, si saben contar que no cuenten conmigo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Cita:
La facción de los Dragones tienes su sede en la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. Como expertos luchadores orientales, dispondrán del armamento típico de la región; usarán katanas

:lol:

Magus

heaz escribió:
El juego no tiene mala pinta, pero con la mala fama que se ha ganado funcom a ver como hacen para que los jugadores lo prueben, a mi por lo menos ya me pueden dar un trial de 1 mes para compensar lo de Conan, si no ya saben, si saben contar que no cuenten conmigo.

Pues yo por lo menos si probare este juego. Fui jugador de conan y por muchos fallos que tuviera le di mas horas que muchos juegos que tengo en mi xbox por 70 euros. Para mi Conan fue rentable que luego siguiera o no es otro tema pero lo que pague lo amortice de sobra. Fue un gusto descubrir un estilo de lucha en un mmorpg tan unico, un sistema de conversaciones mucho mas vistoso, graficamente muy bueno, unos paisajes bellisimos, un argumento que para ser un MMORPG supera cualquir otro sobre todo en como se desarrolla.

Este juego promete y por lo menos merece ser probado y ver las innovaciones que nos plantea este mmorpg. Estoy cansado de que la gente no apueste por algo nuevo y todo sean sucedaneos de WOW. Conan por lo menos lo intento.

Leviathan

Depende que tenga cuotas o no para que me interese, si no me esperaré al Guild Wars 2.

Raam

Si los primeros datos decían que este juego también se andaba haciendo para play3. . ahora es exclusivo de pc????

Ancillae

uluairi escribió:
Me apasiona la temática de este juego, habrá que ver el resultado final. En cuanto al artículo, la web oficial tiene todos los datos de las tres facciones desde hace MESES, incluso estoy suscrito a lista de correo de los Iluminati desde hace siglos. Sois buena página de videojuegos, pero a veces se os va la olla.

Estoy muy de acuerdo contigo, y aún diría más... ¿Este avance no es un refrito de otro que hicieron? ¿O me estoy flipando y lo leí en otra web hace meses?

Ifrit

Yo me piedo a Robert Langdon xD

Neonate

Lo llevan claro, yo me decantaré por Guild Wars 2, probaré una trial o algo si es que las hay...

[img]http://miniprofile.xfire.com/bg/sf/type/0/taskenty.png[/img]

Childrer

Creo que mis enemigos no van a ser los monstruos si no los iluminati ^^

Página 1 de 3
1
  >>