|
04/01/2010 12:35:25
|
|
| heaz escribió: | El juego no tiene mala pinta, pero con la mala fama que se ha ganado funcom a ver como hacen para que los jugadores lo prueben, a mi por lo menos ya me pueden dar un trial de 1 mes para compensar lo de Conan, si no ya saben, si saben contar que no cuenten conmigo.
|
Pues yo por lo menos si probare este juego. Fui jugador de conan y por muchos fallos que tuviera le di mas horas que muchos juegos que tengo en mi xbox por 70 euros. Para mi Conan fue rentable que luego siguiera o no es otro tema pero lo que pague lo amortice de sobra. Fue un gusto descubrir un estilo de lucha en un mmorpg tan unico, un sistema de conversaciones mucho mas vistoso, graficamente muy bueno, unos paisajes bellisimos, un argumento que para ser un MMORPG supera cualquir otro sobre todo en como se desarrolla.
Este juego promete y por lo menos merece ser probado y ver las innovaciones que nos plantea este mmorpg. Estoy cansado de que la gente no apueste por algo nuevo y todo sean sucedaneos de WOW. Conan por lo menos lo intento.
|