CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 6
  <<
6

parezco wey.... como hago el derrape con el turbo.... necesito eso pa la mision 1-8 y pa las cilindradas altas....

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

tasman escribió:
Algunos errores en respuestas, al menos que yo haya comprobado.
El snaking es la acumulación de diversos acelerones: de izquierda a derecha, tal como haría una serpiente. Lo que se critica es el snaking, ya que al ser en dos direcciones permite trazar una línea recta que hace que el kart muchísimo más rápido, si se hace bien. La desventaja es que el juego, aunque gana en velocidad, se convierte en un machacabotones.
Yo no he visto, al menos en lo que se refiere a mis partidas online, mucha diferencia entre la selección de corredores. Lo que realmente importa es la elección del coche. para poder hacer snaking de una forma más eficaz, el huevo de Yoshi o el tanque de Huesitos van de lujo. De hecho, recomiendo a aquellos que no quieran hacer snaking que, para asegurarse de que los demás no lo vayan a hacer en ningún momento, se cojan un kart más "torpe", como el primero de Mario o el rinoceronte de Donkey.

Es verdad eso del snaking, yo solo uso si quiero ir rapido en un momento determinado.
Sino me canso...

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

frank747_fantasy escribió:
parezco wey.... como hago el derrape con el turbo.... necesito eso pa la mision 1-8 y pa las cilindradas altas....

En una curva saltas con R y dejas apretado entonces derrapas precionas la flecha en el lado contrario al que derrapas por un momento y te sale como una chispa despues presionas la flecha al lado en el que derrapas sueltas y sacas turbo O.o

Página 6 de 6
  <<
6