CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Mantengo la nota, pero solo añadir un par de cosillas.

No entiendo por que han quitado de la lista a Hakushon Daimao, ya que el personaje es conocido fuera del país nipón, de hecho aquí en España apareció con el nombre de "Bob embotellado".

Por otro lado Relaño añadir que el personaje de Tekkaman Blade (y su serie) fue emitida también en los buenos tiempos de Tele 5, pero con el nombre americano de "Teknoman".

Por ultimo, a los que realmente se echan de menos son a Speedy Sebiche, Guido Anchoa y Poly Ester en este juego (vamos, los míticos gatos samurais) :-) , y por meter hasta Pajaro Malo (el cuervo ninja rival del Speedy).

Inquisidor

Nota
8.5
pues... la vercion japo q tengo le doy un 8.5
ya q es un poco menos profuno q un marvel vs capom o un snk vs sf. asta tekken es mas profundo. y aquellos q ya lo jugaron se daran cuenta de eso por la cantidad o poca variedad de tecnicas ( a comparacion de las q mencione, aunq creo q es tan profundo o casi como un sf4)

tambien la falta de online, cantidad buena de peleadores q ofrece ( aunq hay juegos como tekken 6, soul calibur 4, m vs c . q tienen el doble.) pero con finales de lujo ( no todos hay unos q me dan weva, pero me rei mucho con el de ryu).

pues es el mejor en wii pero a mi consideracion me gusta mas el marvel vs capcom 2 q esta en descarga. aparte el control de wii y cubo no son muy buenos para juegos de pelea de este estilo y el clasic es mas peque e incomodo en la mano pero es con el q mas me e acomodado ( recuerdos de sf3 en snes xD)

asi q si m vs c para mi es 9. pues este lo vi mas para un 8.5
--

pero esta es la vercion q nos llega despues. le devo subir nota?
pues no me gusta las cosas q cambiaron, esta biendo q la musica ya n cambia, a mi me gusta jugar con roll por q su tonada esta genial. y q con esos nuevos finales? pues aver... y como q quitan algunos peleadores de tatsunoko... bueno.. eso no me interesa tanto. me gusto q agregaran a zero

lo bueno: online ( quien sabe si tendra lag o se jugara tan bien como un mario kart o sf4), 4 peleadores mas y segun entendi mas esenarios.

q puedo hacer? pues le dare la misma calificacion. 8.5 si el online esta padre se meresera su 9.

-----

solo una ironia. an notado q muchos personajes de capcom no an salido en ninguna consola de nintendo.

hay de:

onimusha4 (ps2)
sf3 ( arcade,ps2)
rival school ( ps 1, dreamscat)
lost panet ( ps3, 360)
nightwarrior ( ps1 y2 , arcade.. bueno en capcom vs snk salio en cubo.. la morrigan)

creo q la chica de rojo de la pistolota.
---

este es un juego q no aprobecha las capacidades del wii, la verdad en un ps3 o 360 ubiera quedado mejor ( en especial en ps3 por q su control es mejor para juegos de pelea) y con capacidad dlc.

esto ultimo sono fanboy pero es lo qpienso.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
10
Jugue a la version japonesa,y no veas los vicios que me hacia,mi equipo era megaman y viewtigul joe xD,quiero destacar una cosa:
# Que Capcom nos traiga la actualización en lugar del título original, en un lanzamiento a nivel global del que muchos (¿He oído BlazBlue?) deberían aprender.
Amen hermano,Amen.
el control es sublime y si no te quieres gastar mucho en un arcade stick con un mano de gamecube o el classic mando sirven muy bien,los graficos grandisimos,y si se pueden elegir las voces en japones,ufff seria genial porque recuerdo que son las mismas voces que street fighter 4,la musica grandisima,espero que no sea demasiada mala esta,y los minijuegos descojonantes xDD para eso hace falta el wiimando y nunchuck porque recuerdo qude habia uno que era hacer hadokens con ryu y tenias que hacer los movimientos xDD,se mucho de juegos de lucha y de crossovers como marvel vs capcom,y estoy seguro que esto es lo mejor del mundo.
Otra cosa es lo de chicho terremoto,que no sabai que era de tatsunoko,joderrrrr ojala lo metan en una futura edicion,viewtiful joe y chicho terremoto(lo siento megaman),dios que equipazo y descojone,ya me lo imagino haciendo los tiros especiales de la serie,como el tiro rosita,el tiro del gato o el tiro del platano loco xDDDD.

Curaga

Nota
9
No le pongo un 10 por la grandisima cagada de la música y del mediocre pegote de las ilustraciones de Udon, que son un quiero y no puedo. Por lo demás, una gran compra para los sufridos poseedores de una Wii, que no somos pocos. Ya era hora de ver a Capcom volviendo por sus fueros con espectaculares arcades como este y SF IV.

Propongo que algun dia hagamos presión entre todos los europeos para tener nuestra propia edición de juegos como este, más fiel a la japonesa original, y dejar de tragarnos las cagadas de Capcom USA, que no han sido pocas.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
Tantos años esperando un CAPCOM VS y viene Capcom, y un día se le ocurre crear una nueva entrega ahora con unos personajes que no todo mundo conocerá pero es lo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El juego respira absolutamente toda la magia del anime clásico y tradicional de esta gran saga; eso sí, sin recurrir a lo típico y barato de esta generación, es decir, el maldito tono sepia y oscuro para agradar el ego de los chiquillos que se creen mature
-lease Street Fighter IV-. NO y por suerte, nos regala este JUEGAZO con todas las letras tan frenético, tan impresionante, tan mimado, tan explosivamente colorido.

PD: Recuerdo un RAP de Relaño donde practicametne hechaba pestes sobre la BSO del clásico de clásicos Marvel vs Capcom 2, pues es un caso parecido; para gustos colores y puede gustar más o menos pero, desde mi punto de vista, este "error" queda eclipsado por todas las mejoras con respecto a la versión japo y lo grande y redondo que queda como resultado.

En fin, un imprescindible de Wii y de la presente generación, mi nota un bonito:::::

Neonate

Nota
10
no analisaron el modo online!!! que tan bueno es??....como siempre un analisis dos dos :|

Yojimbo

Nota
9.0
"Neon Genesis Evangelion, ya que a pesar de que la mejor serie de animación jamás creada por la mano del hombre (con permiso de Cowboy Bebop)"

Desde luego subjetivo y muy personal apreciación.

Para no ser menos daré la mía y es que esa característica yo se la atribuyo a Ghost In The Shell.

El juego no lo he probado pero tiene buena pinta.

Humano

Nota
9.9
Señores.. JUEGAZO!!
Los gráficos son espectaculares, El Sonido muy acertado, La Jugabilidad es tremenda, La Duración es infinita ya que a todos sus modos se les une el online, La Dificultad es muy buena y en muchas ocasiones me ha echo tirarme de los pelos y un largo etcetera... No lo dudeis. si no lo habeis comprado ya CORRED A POR EL

Humano

Impresionante

Nota
10
Sin duda alguna es el mejor juego de lucha para la Wii, seguido de el DBT2, aunque es cierto que los estilos de combate distintos.

- Los gráficos son realmente buenos para lo que da la Wii de sí, y dudo que puedan haber sido mejores.

- La jugabilidad es realmente exquisita, los controles son muy intuitivos, los ataques de cada personaje son distintos y seguro que hay alguno que se adapta a tu estilo de lucha. Además, a los pocos combates empiezas a dominar el personaje a la perfección y sólo el instinto y la práctica pueden marcar la diferencia en un duelo.

- El sonido es una obra maestra, la música de fondo suele ser distinta dependiendo del escenario en el que combatimos, además de ser extremadamente adictiva, al igual que la canción principal del juego, que es simplemente un "must listen".

- Hay varios modos de juego, Arcade, Duelo, Survival, Time attack, Online, Entrenamiento y algún minijuego desbloqueable, por lo que la duración no es ni mucho menos corta.

- En el modo Tienda se desbloquean los colores de los personajes, galería de imágenes de presonajes y escenarios y alguna cosa más.

Creo que no me he dejado nada, al menos de lo que he visto, aparte de poder elegir la dificultad y el daño en los combates.

No sé a qué esperas para comprarlo ;)

EDIT: Este es el tema principal del juego.

Última modificación realizada el 30/01/2010 15:01:35, modificado 1 vez
Humano

Nota
7.5
de pequeño siempre juge marvel vs capcom en la play, por lo cual para mi es facinante el regreso de capcom vs.
eso si, ubiera preferido otra compañia, tatsunoko por lo general no es muy conocida en el occidente, y menos aqui en chile. aun asi, el juego es realmente espectacular

lo mejor:
capcom
combos y todo
el regreso de los vs.
buena variedad de contendores

lo peor:
tatsunoko
el control+nunchaku es una basura
graficamente prefiero el estilo de street fighter iv

Ender el Xenocida

Nota
9.5
He de decir que esperaba un juego bueno, pero me he encontrado un juego espectacular, donde cada combate es un sinvivir, donde la cantidad de posibilidades es casi infinita, donde llevo mas de 20 horas jugando en solo 2 dias y esque es imposible dejarlo.

Lo mejor:
-Graficamente muy bello, todo bien detallado ( excepto los zombis de villamate mall pero no estan mal)
-El control(mando clasico o game cube) super intuitivo pero al mismo tiempo ofrece retos para realizar los comos mas espectaculares
-Casshan esta aqui!!!
-Tatsunoko, adoro todos los personajes de tatsunoko, me gustan mas que los de marvel ^^
-El modo online, que es muy bueno tan solo he sufrido un poco de lag en 1 o 2 partidas de las mas de 100 que llevo xD

Lo peor:
-Que nos tengamos que comer las cagadas de Capcom USA
-Que no estan los gatos samurai ni el EVA-1

Si el juego hubiera conservado su BSO y sus ends habria sido perfecto T_T

Humano

Nota
9.2
Gran juego :o , un control muy bueno , personajes carismaticos , buenos graficos y se nota que los desarrolladores han puesto interés y ganas :) , es el justo sucesor de
marvel vs capcom y encima buen online y a un precio nada caro , si tienes una wii este juego es imprescindible!

Ifrit

Nota
8.7
Un juegazo. Llevo 4 horas con él y el control sólo con el wiimote me parece bastante acertado. Con wiimote + nuchuk es pesado.
Los gráficos muy bien animados, los fondos bellos ylas animaciones van fluidas.
Pero la música es disco total, un machaque para los sentidos. Me recuerda al ridge racer o al tekken, que nunca me gustó en ese sentido. La música de los créditos es horrorosa. Y total, para ver unas letras blancas en fondo negro pues mejor pasarlos.
Los finales de Udon son sosos. Y mira que yo me tragué el Capcom Fighting Jam y llegaron a hacerlos divertidos. Una cagada.
La intro da penilla cuando ves en youtube la original.

El online es fulero. En SFIV puede elegir el rival. Aquí no. La máquina elige y te toca jugar contra quien sea obligatoriamente. Y eso es un peñazo porque yo he empezado de cero y, por ejemplo, te emparejan con gente que lleva treinta combates. Y así no hay mucho que hacer. Aparte de que se tarda bastante en encontrar rival.
El lag depende del rival. Hay veces que es injugable. Otras va perfecto. Pero ni por asomo es tan bueno como el de mario kart.

Lástima que hayan modificado el juego porque en sí es un lujo pero hay que cuidar ciertos detalles para llegar a la excelencia

Shiva

Imprescindible...

Nota
9
Dios!!!!!
No le tenia yo tanta expectacion a este juego hasta que lo compro mi hermano...
Es la ostia en vinagre!!!!!!
Que personajes, que velocidad, que combos, QUE COMBATES!!!
Desde el Marvel vs capcom 2 no habia visto nada igual....

No, todavia no tengo el (super) street fighter IV :$

PD: 0,5 menos por la banda sonora, que bueno, no esta mal, pero podian haber dejado la original... (por qué comño siempre hacen estas cosas?, como en los dragon ball...)

Valefor

Nota
10
Uno de los mejores juegos de lucha de esta generación. Era el juego que esperaba desde el excelente Marvel vs Capcom 2. Un juego que ningun fan de los juegos de lucha deberia perderse.

Un saludo
DCLive

Página 2 de 4
  <<
2
  >>