|
Impresionante
29/01/2010 12:08:37
|
|
Sin duda alguna es el mejor juego de lucha para la Wii, seguido de el DBT2, aunque es cierto que los estilos de combate distintos.
- Los gráficos son realmente buenos para lo que da la Wii de sí, y dudo que puedan haber sido mejores.
- La jugabilidad es realmente exquisita, los controles son muy intuitivos, los ataques de cada personaje son distintos y seguro que hay alguno que se adapta a tu estilo de lucha. Además, a los pocos combates empiezas a dominar el personaje a la perfección y sólo el instinto y la práctica pueden marcar la diferencia en un duelo.
- El sonido es una obra maestra, la música de fondo suele ser distinta dependiendo del escenario en el que combatimos, además de ser extremadamente adictiva, al igual que la canción principal del juego, que es simplemente un "must listen".
- Hay varios modos de juego, Arcade, Duelo, Survival, Time attack, Online, Entrenamiento y algún minijuego desbloqueable, por lo que la duración no es ni mucho menos corta.
- En el modo Tienda se desbloquean los colores de los personajes, galería de imágenes de presonajes y escenarios y alguna cosa más.
Creo que no me he dejado nada, al menos de lo que he visto, aparte de poder elegir la dificultad y el daño en los combates.
No sé a qué esperas para comprarlo
EDIT: Este es el tema principal del juego.
Última modificación realizada el 30/01/2010 15:01:35, modificado 1 vez |