|
09/02/2010 15:26:09
|
|
Ayer terminé assassin´s creed 2 con todos los logros... me siento en situación de hacer ya el reanálisis.
Al igual que sobre el primero opiné que era el primer juego que podía considerarse arte, no opino lo mismo de esta segunda entrega, sin embargo, esto no quiiere decir que no me guste, ni mucho menos.
Sin duda, el principal interes de esta saga es el apartado visual (ojo, no estoy diciendo gráficos), los escenarios son increibles, muy bellos y realistas, incluso más que el priemro. Hace unos años estuve en Florencia... y hace unos dias volvi allí como Ezio (con esto lo digo todo).
Pero esto tiene su precio, los personajes no tienen tan buen aspecto como en la primera entrega, los movimientos son más realistas, con más músculos faciales, pero el resultado no es tan bueno. ¡Por Dios! de dónde han salido esos polígonos, las imagenes del primero estaban mejor vectorizadas.
Por último, la dinámica del juego ha mejorado, no ees para nada repetitivo y las misiones de asesinato y demás son optativas.
En definitiva, un buen juego y el hecho de quitar los millones de estandarte y cambiarlos por sólo 100, han oido bien, 100 plumas, que son facilmente encontrables es un detalle muy bueno.
|