CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 16 de 20
  <<

16
  >>
PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.5
Un juego muy bueno.

JUGABILIDAD: 8.5
GRAFICOS: 9
DURADA: 8
CONTROL:7.5
HISTORIA: 9.5

NOTA FINAL: 8.5

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
1
conclusion:
el juego parece una secuela con el unico objetivo de sacar dinero por la fama del uno, la historia parece escrita por un mono(es malisima, no es que sea tipica, no), los detalles graficos son inferiores del uno(subete a una torre en venecia y solo veras agua, mira la hierva mientras caminas...mejor que la quiten,etc....), los nuevos añadidos son una basura(si no los ponen mejor porque son relleno cutre), las nuevas armas y habilidades no hace falta ni usarlas, me horroriza que la mayoria de los personajes sea un super escalador de edificios como tu...(no le pega), la cantidad de veces que salen a relucir los problemas tecnicos en el juego y la basura de final(para mi gusto lo es)

lo mejor para mi gusto es la figura de la ediccion coleccionista, el que haya varios trajes, que este doblado y el corto que pusieron tan chulo

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

lol

Nota
9.5
Yo le doy un 9.5 a este juegazo y explico mis motivos, y de antemano digo que no le doy un 10 por que los contenidos descargables son pagos, me parece una manera muy sucia de hacer dinero, enganchando a la gente a jugar y que luego no se resistan a ignorar las mini expansiones o misiones nuevas (dinero facil).
Las ciudades: Es impresionante las recreaciones de las ciudades, todo al milimetro, detalladisimo y muy bien plasmado.
Los graficos: Casi perfectos, tiene sus fallos, pero son espectaculares, los movimientos de los transeuntes, los movimientos de ataque/defensa, el juego es muy fluido, dialogos etc...;
La jugabilidad: Me entretiene mucho, puedes hacer misiones de asesinato, ganas dinero y te vas encontrando paginas del codice para mejorar tus armas y barra de salud, y si te cansas puedes escalar atalayas,o carreras, misiones de mensajero, pegar palizas, o seguir la historia, tambien tienes que buscar fragmentos de la `verdad´ y descifrarlos. Todo un entretenimiento que para mi lo hace muy adictivo.

Esta muy bien traducido y para mi es una obra de arte.

lo malo son los contenidos descargables que son pagos....de resto es increible.
9.5 :D :D

Neonate

Nota
10
Juegazoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

el mejor juego del 2009 impresionant de verdad espectacular

la mejor historia q ja+ e visto sin duda alguna c merec ser el jugo del año 2009

ezio es un personaje completo nada q ver con el desconocido d Altair
con las grandes apariciones d leonardo da vinci o lorenzo de medici o de rodrigo borgia

sin palabras. Con unos graficos d otro mundo y venecia recreada a la perfeccion.

le daria un 100 pero no c pued. y con la posibilidad d tner la armadura y espada d Altair

Martillo del Alba

UN JUEGO ACOJONANTE

Nota
9
un juego acojonante para consolas de ultima generacion me lo e pasado enterito y es una verdadera obra de arte :o

JUGABILIDAD: 8.5
GRAFICOS: 10
DURADA: 9
CONTROL: 8
HISTORIA: 9.5

NOTA FINAL: 9

el personaje esio auditore es la ostia

solo vengo a deciros ke vaya currada an echo los tios de ubisoft y espero que el asasin cred 3 sea muy bueno como este

:owned:

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El juego del año

Nota
10
Simplemente es el mejor juego al que he jugado, superando incluso al CoD (k tmb me encanta). Este assassin's tiene un argumento que te pilla desde un buen momento i te mantien muy atento a todo, porque cualquier minimo detalle puede ser significativo. Los graficos son ACOJONANTES la cupula de Santa María del Fiore me dejo boquiabierto porque este verano estuve y la encontre en el juego calcada a la original, los interiores tanto de catedrales como de subterranios estan echos magnificamente, ver como la ropa cambia de color porque te has metido en el agua y esta mojada es algo increible. Los cambios de luz es algo impresionante. Por ultimo la historia es excelente ya que narra suces verdaderamente historicos como la conspiracion Pazzi, el Dogo corrupto, e incluso vivir un carnaval veneciano de esa manera... bufff es increible. Lo recomiendo a todo el mundo, y por cierto la sensación que da matar a un papa es 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Humano

Nota
10
Yo le pongo un 10

Methuselah

Nota
9.5
Ayer terminé assassin´s creed 2 con todos los logros... me siento en situación de hacer ya el reanálisis.

Al igual que sobre el primero opiné que era el primer juego que podía considerarse arte, no opino lo mismo de esta segunda entrega, sin embargo, esto no quiiere decir que no me guste, ni mucho menos.

Sin duda, el principal interes de esta saga es el apartado visual (ojo, no estoy diciendo gráficos), los escenarios son increibles, muy bellos y realistas, incluso más que el priemro. Hace unos años estuve en Florencia... y hace unos dias volvi allí como Ezio (con esto lo digo todo).

Pero esto tiene su precio, los personajes no tienen tan buen aspecto como en la primera entrega, los movimientos son más realistas, con más músculos faciales, pero el resultado no es tan bueno. ¡Por Dios! de dónde han salido esos polígonos, las imagenes del primero estaban mejor vectorizadas.

Por último, la dinámica del juego ha mejorado, no ees para nada repetitivo y las misiones de asesinato y demás son optativas.

En definitiva, un buen juego y el hecho de quitar los millones de estandarte y cambiarlos por sólo 100, han oido bien, 100 plumas, que son facilmente encontrables es un detalle muy bueno.

Methuselah

Nota
9.5
Ayer terminé assassin´s creed 2 con todos los logros... me siento en situación de hacer ya el reanálisis.

Al igual que sobre el primero opiné que era el primer juego que podía considerarse arte, no opino lo mismo de esta segunda entrega, sin embargo, esto no quiiere decir que no me guste, ni mucho menos.

Sin duda, el principal interes de esta saga es el apartado visual (ojo, no estoy diciendo gráficos), los escenarios son increibles, muy bellos y realistas, incluso más que el priemro. Hace unos años estuve en Florencia... y hace unos dias volvi allí como Ezio (con esto lo digo todo).

Pero esto tiene su precio, los personajes no tienen tan buen aspecto como en la primera entrega, los movimientos son más realistas, con más músculos faciales, pero el resultado no es tan bueno. ¡Por Dios! de dónde han salido esos polígonos, las imagenes del primero estaban mejor vectorizadas.

Por último, la dinámica del juego ha mejorado, no ees para nada repetitivo y las misiones de asesinato y demás son optativas.

En definitiva, un buen juego y el hecho de quitar los millones de estandarte y cambiarlos por sólo 100, han oido bien, 100 plumas, que son facilmente encontrables es un detalle muy bueno.

Sagrada Trifuerza

Nota
9.0
exelente secuela del assasin creed 1, integra todo lo bueno del anterior pero mejorando los puntos flojos como que ahora nos escondemos entre la multitud y no solo con monjes(haciendolo mas fluido y desafiante para el usuario), haora correr por los techos es mas fluido, las misiones son mas diversas haciendolo menos repetitvo y un gran etcétera de mejoras.

probablemente lo mas destacable del juego sera la ambientacion basada en italia renacentista, lo cual podras apresiar en la gente por la calle, en los edifisios, en esenarios de misiones,todo derrocha detalles (se nota el trabajo que pusieron e el juego).

lo unico que le falta al juego para un 10 seria;
la historia:
es muy atrapante y creible,te mete en el persnaje pero luego de un par de horas de juego te das cuenta que dejas de preocuparte por la historia y salteas las explicasiones y algunos cutsenes.
los esenarios cuando no esas realisando una mision o mision secundaria,:
es divertido ir saltand por los tejados,matando guardias, pasando por las calles inadvertido, matando ladrones, etc pero cuando lo aces por un rato te das cuenta de que aparte de los tejados la iudad es muy repetitiva, esto se nota espesialmente en los ciudadanos que recorren las calles.

Humano

bien

Nota
7
es uno de los pokos juegos q me gustan , me gusta muxo la historia , no me gusta q sean tan cortos pero es muy weno y stoy deseando la tercera parte!

Ender el Xenocida

Nota
9.5
Este juego me ha gustado mucho igual que el primero(que es mucho mas repetitivo), porque este tiene mas de rol rpg que el primero y a demas es un juego sencillito(no te estresas por los malos finales, etc :-D :-D :-D :-D :-D pero yo he descubierto las 6 tumbas) encima tiene unos graficos de alucine :o :o :o :o , auque me falta acabar las ultimas misiones, aparte que he echo durar el juego con misiones segundarias, consegir todas las armaduras... 8D 8D 8D

me encanta el juego(asta que me aburra 8-) :gafas: :gafas: :D :D :D )

Humano

Nota
8.1
LLevo alrededor de unas 3 o 4 horas de juegos y no me acaba de convencer. Muy bonitos gráficos, historia y un buen curro en referencia a localizaciones etc pero por lo menos a mi, todo el juego consiste en el mismo sistema. Escalar, ir de un lado a otro con diferentes misiones pero haciendo siempre lo mismo. Aquí dejo mi valoración final

Gráficos: 10
Historia: 8,5
Control: 7,5
Diversión: 6,5

Puntuación final: 8,1

Humano

Nota
9.5
Muy bueno. El personaje me gusta.La historia es muy buena. Pero el final del juego es muy flipante . A mi ,a veces,me parece Star Trek.Todavía no he visto ningún bug.Eso si,algunos logros son muy dificiles.El control ,a veces, es pésimo.Por todo lo demás me gusta.

Saludos.

Antediluvian

Nota
9.5
Muuuuuy bueno
No le doy el 10 porque los controles te llegan a desquiciar a veces

Última modificación realizada el 07/12/2010 21:40:26, modificado 1 vez
Página 16 de 20
  <<

16