CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 19 de 20
  <<

19
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

tifonetu23 escribió:
cuantas alertas se pueden dar para q al final te den el traje optico¿?o es mas facil pagar para conseguirlo¿?y la bandana como la consigo¿?gracias

No puedes hacer saltar ninguna alerta.

Pagando puede que sea más fácil pero lleva bastante tiempo conseguir la cantidad de PD que te piden.

La bandana la consigues pasándote el juego sin matar a nadie (o comprándola al mismo precio que el traje óptico).

metal gear se despidio con esta ultima entrega pero se ve que alguiien se aburrio y quiere sacar una nueva entrega pero sin snake entonces ya no es metal gear solid no destruyan la imagen de este juego

Humano

>:- Aburrida ya de Vamp!!!!!!
Alguien me puede ayudar????
He intentado te todas las maneras que he leido en trucos (cargada de jeringa + arma CQC o jeringa + nada) y no hay manera!!!!!!
Apreto R1 y luego triangulo y Snake da puñetazos o le da con la culata. >:-
Lo mato miles de veces para intentarlo una y otra vez y nada. Lo dejo por imposible hasta que se me terminan las 14 raciones!!!!Snif!!!
Una ayudita plis!!!!!
Gracias!!!!!

Humano

Frizick escribió:
eduares93 escribió:
Hay alguna manera d epoder saber cuanto tiempo de juego, muertes, fases de alerta, etc llevas en el juego sin necesidad de acabar un acto?

No. Tienes que acabar el acto para saberlo.

Exacto, tiene que acabar un acto.

Zodiark

PANDORA24 escribió:
>:-\ Aburrida ya de Vamp!!!!!!
He intentado te todas las maneras que he leido en trucos (cargada de jeringa + arma CQC o jeringa + nada) y no hay manera!!!!!!
Lo mato miles de veces para intentarlo una y otra vez y nada. Lo dejo por imposible hasta que se me terminan las 14 raciones!!!!Snif!!!
Una ayudita plis!!!!!
Gracias!!!!!

Lo coges por detrás con R1 y abres el menu de objetos con L2. Seleccionas la jeringa, sueltas L2 y pulsando tirángulo se la inyectarás.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

PANDORA24 escribió:
>:-\ Aburrida ya de Vamp!!!!!!
Una ayudita plis!!!!!
Gracias!!!!!

Lo primero que debes hacer quitarle todo el psique o toda la vida en algun lugar accesible para ti. Luego, cuando se comienze a levantar con la jeringuilla ya equipada, presionas R1 y luego triangulo.

Espero que te ayude, saludos.

me parece que este chico tiene el arma puesta cuando va a coger a vamp por la espalda quitate el arma osease la pistola i aprieta el triangulo rapido

Humano

Gracias chicos!!!!!
Al final me lo he pasado quitandole la primera vida en un plis!!!!!! Tenía que ir sin arma y por detras!!!!!!
Ueeehh!!!!!
Mil gracias!!!!!!

si esque era mas facil de lo que parecia alguna duda de MGS$ no dudeis en decirmelo ya me he pasado el juego mas de quince veces contadas

Humano

mgs4 database

me pasa lo mismo a mi no me toma la partida guardada de mgs4 lo pase una ves me descarge el mgs4 database y lo volvi a pasar el juego y sige sin tomarme nada alguien teien solucion ?

Zalhera

Re: mgs4 database

fedes89 escribió:
me pasa lo mismo a mi no me toma la partida guardada de mgs4 lo pase una ves me descarge el mgs4 database y lo volvi a pasar el juego y sige sin tomarme nada alguien teien solucion ?

¿Tu juego es por casualidad de fuera de España? (por si lo has obtenido por importación o algo)
Si es así, el database no lo reconoce, ya que éste sólo reconoce las partidas guardadas de la región de la PSStore de la que te descargaste el database.
La única solución sería hacerte una cuenta de la región de tu juego y descargarte el database desde su PSStore (aunque creo que vendrá en inglés).

Methuselah

Hola a tod@s.

A Vamp le cojes , en objetos escojes la jeringuilla se la clavas en el cuello y luego solo hay que dispararle , osea matarle.

Salu2 :-) .

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Basucamente con ponerselo un par de veces ya le matas, no recuerdo que te tengas que matar. Y ademas, quitandole el Psique ya vale no? Por el emblema de no matar a nadie

¡Vivan las piernas! Pata y Rive, Better call US!
Zalhera

PINFARINA75 escribió:
Hola a tod@s.

A Vamp le cojes , en objetos escojes la jeringuilla se la clavas en el cuello y luego solo hay que dispararle , osea matarle.

Salu2 :-) .

No exactamente, es todo lo contrario; primero le disparas hasta quitarle la vida o el psique y después, cuando se esté recuperando, le haces un movimiento de CQC y le clavas la jeringuilla, y ahí acaba la batalla.

Leviathan

tienes que equiparte primero con la jeringuilla (a la izquierda) luego le disparas con la m60, y al toque lo matas(le quitas la vida) estara mareado y te acercas y le haces un cqc y le clavas la jeringuilla, nada mas.

Página 19 de 20
  <<

19
  >>