|
Igual de aburrido que la primera
10/01/2010 00:19:48
|
|
gears of war??? Eso es lo peor que te puedes tirar a la cara según mi opinión.
Que el juego está muy bien y el coperativo está wapo, vale, no te digo que no, yo lo reconozco. Pero la historia es la peor que se han podido sacar. Cuando voy a casa de un amigo lo juego un poco pero buffff... menudo toston... Su dialogo es tan profundo y tan poético, to el rato diciendo tacos... Y me diréis oh es que todos los juegos destinados a la accion directa tienen eso, accion y tacos. Si, pero no es tan horrible. El Gears of War es un juego es para pegar tiros y punto. De mentalidad infantil, donde ostras los bichos esos son mu malos y contra más grandes más dejo la boca abierta y me asombro. El género está muy duro, por lo unico que triumfa los gears es por el coperativo y la motosierra. Unreal torunament (misma compañia por cierto) o half life ya llevan añitos encima como para que ahora venga esto. Una vez has probado el caviar, no tienes ganas de comerte lo otro. Es que además dices si tuviera gracia aún, pero no la tiene. Son unos pateticos militares super chacas cuya mision es destruir el mal alienigena de la tierra. Interesante guión y diario de guerra.
En lo único que tendrás lógica es que la masa siempre tiene la razón y en este caso soy la excepción acerca de este juego, pero yo me imagino que muchos de ellos ni siquiera se han parado a jugar a half life, unreal torunament, medal of honor, soldier of fortune, return to the castle of wolfestein etc, etc, etc... Porque los ven demasiado anticuados. Pues lo serán pero si historia le da mil cuatrocientas vueltas a la del gears. Buen juego? Quizás. Historia? Ultracopiada y horrible. Yo por mi parte ya he probado el caviar y no me la engorronan.
Madre mía pero cómo peuden ser carísmaticos estos persoanjes??? Pero si son musculator con motosierra, y las escenas de lucha hacen risa de lo malas y copiadas que son!!!!
Muchas de las escenas son copiadas del cine. Como cuando aparece el negro cachas metiendole la bomba al alien.
O cuando se meten dentro del gusano, eso es pura copia del devil may cry. No sé si hubo otro juego antes de éste, pero ya es anterior al gears por lo tanto copia.
EN RESUMIDAS CUENTAS, PURO ROLLO!!! CUANDO JUGUÉ 30 MIN. DIJE "ME ABURRO!!!"
Y esto va para la primera parte también.
5.5 Por el esfuerzo hecho y por los gráficos, que son buenos. Si eres un pureta de los de pegar tiros en ordenador de toda la vida con una buena historia dentro, esto te sabrá a poco, no te lo compres, o pruébalo primero, y quizás me darás la razón, que está bien, es digno de admirar lo que han montado, pero es terriblemente mala su historia, sus persoanjes, no hace risa, y a lo más bruto no tiene que molar más.
|