|
03/05/2010 20:05:58
|
|
Pues no no me gusta el futbol... bueno si pero no tanto como para comprarme tantos juegos . En realidad, los juegos de la parte de abajo salvo el Pinbal Fun, son lo que yo llamaría combustible para la estufa ^^. El tema es que tengo un amigo muy pero que muy futbolero, y se compra todos los juegos de futbol que ve, bueno ahora ya se ha calmado un poco, y los que no le gustan antes de tirarlos a la basura pues me las vende por 25 o 50 céntimos, de ahí el montón que tengo, lo malo es que ya me ha amenazado con que va a darme todos los PSE de PS2 hasta el 6 (no me queda sitio )
Sobre los repes, todo tiene su explicación. Algunos son porque los amigos antes de tirarlos me los dan, y no voy a decir que no . Y otros porque después de comprármelos, los he visto tan baratos en otro sitio que no he podido resistirme, como por ejemplo el Star Ocean 3 o el DDS precintados, son de un 2x1 de Urende del verano pasado. Por 10 pavos me llevaba dos juegos, y no se porque me da en la nariz que con el tiempo valdrán mas de lo que me han costado, así que me pueden venir bien para cambios.
Los de PSX, solo tengo dos, y precisamente los compre hace un par de meses. El motivo, el mismo que en PS2, pueden servirme para cambiarlos. EL FF8 Plat por ejemplo no lo quiero para nada, pero si un día puedo conseguir otro que si me interese pues mira que bien. Y el MGS, la edición que tenia, era la ultima, es decir la que no llevaba demo, y esta si lo leva, asi que he upgradeado el juego . Debo decir que donde consegui el FF y el MGS, hay otros titulos muy interesantes, los cuales tambien tengo y son relativamente cotizados como un SB o T3, CB3 y mas, pero ahora estoy en fase de ahorro, tengo que pillarme una PS2, porque ahora no tengo consola , un PC nuevo, mas un monitor nuevo y no se cuantas cosas mas.
Sobre el trueno de acero, hace poco vi otro (bueno vi toda la colección en Game), pero no recuerdo el precio exacto, creo que 19.95, y el Belkan wars estaba a 12.95. A mi todos me han costado entre 6.95 y 8.95. Y los compre como quien compra el periodico para tener donde sentarse limpio en el parque .
|