CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 10
  <<
2
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La demo el sonic y sega all-star racing me engancho tanto que acabe comprandome el juego a la semana, sino llego a jugar al demo seguro no me hubiera comprado el juego, por lo que son muy utiles

vida restante: 0%
EXPULSADO

Lo de cobrar por una demo no tiene ya ni nombre. Creo que a nadie con dos dedos de frente le agradará la idea, salvo a los que cobren. Desgraciadamente, muy fácil lo veo.
Y con respecto a la utilidad, pues como todo, si son buenas demos, serán muy útiles, si son malas, serán muy poco útiles. Como recuerdo me quedo con las demos del Tony Hawk´s 1 y 2, que a poco más acabo rayando el disco de tanto jugarlas, por supuesto que me compré esos dos juegos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Yo solo digo una cosa, si todo el mundo jugara demos Meristation no existiría (o al menos no como ahora), ¿quién va a leerse un análisis si puede probar el juego él mismo?

Yo, sin embargo, no utilizo demos habitualmente, sé los juegos que me gustan y los que no, en Wii no hay, en DS ni me he molestado y en PC sí, pero como he dicho, no me interesan, porque ya sé lo que compro.

Y hombre, puestos a pagar, si alguien duda sobre si comprarse un juego es mejor si se lo alquila. La ventaja es que si te gusta ya te has pasado una parte del juego, has guardado tu partida y puedes continuar cuando te compres el juego (sea en el mismo momento o un año más tarde cuando baje de precio). Y si no te gusta, lo devuelves y listo. Pero al menos has tenido en tus manos el juego y el MANUAL completos, puedes analizar mejor que con una demo de pago. Incluso en un fin de semana puede que te dé tiempo a pasártelo.

Última modificación realizada el 20/04/2010 12:16:05, modificado 1 vez
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

La demo que más veces jugué en mi vida es la de Half-Life: Opposite Forces. De no ser por ella, probablemente no conocía el Half-Life (depequeño), y menos sus expansiones... Gran demo, pero terminaba demasiado abruptamente (finalizaba al encontrar una Gargantúa, la veías, te frenabas, la pantalla se ponía en negro pero el audio seguía sonando, y salía un mensaje de que si quieres el resto del juego debes comprarlo)
Otra que jugué mucho, mas nunca compre el juego, es la de Indiana Jones and the Infernal Machine. Lo mismo me pasó con la de The Suffering: Los Lazos que nos Unen, que estaba presente el en Mortal Kombat: Shaolin Monks (muy buen juego, por cierto). Aunque este último, si lo consigo, quizás lo compre.

Antediluvian

demos si

Hola a todos , yo creo que por lo menos para mi las demos suelen valer para sacarte de dudas cuando estas dudando entre varios titulos de salida simultanea , por lo que creo que si son utiles , un saludo.

Elder

la utilidad de los demos

Para mi las mejores demos de antaño fueron,resident evil2,metal gear solid,gt...ufff.... :o
que recuerdos.

Pues mas demos tendrian que poner en la estore,y con mas calida,no la birria de algunos,
en mi caso siempre veia el BURNOUT asi con malos ojos por el tema de que tenia y jugaba al gt3/4 y al colin (ps2)...Pero fue probar la demo( burnout paradise ps3) y disfrutar como un niño ,al final disfrute tanto como en cualquier simulador de conducción , siendo este totalmente lo contrario....y pique en el anzuelo,a los pocos dias ya me estaba descargandome el juego completo........

He aqui un ejemplo de la funcion de los demos.

VIVIVIV
USUARIO CANCELADO

Por supuesto, son utiles, muy utiles. Apenas tengo demos, pero en las pocas que tengo me he comprado el juego completo que se da a probar.
Por ejemplo, con la ps2 me venia un dico con 6 demos. Me compre 2 de ellos (Y de uno, la seguna parte) Estoy hablando del Mashed y del formula 1. Tambien las demos virtuales me han hecho comprar cosas, como por ejemplo el Pokemon Rumble!.

Firma hecha gracias al Almacen Internacional de Firmas.

lainserial
USUARIO CANCELADO

¿Crees que las demos son útiles para determinar la adquisición o no de un juego?

Algunas demos si, aunque bueno, mucha gente opta primero por el alquiler de juegos y si despues les engancha o les interesa bastante se lo suelen comprar.

¿Consideras que una demo es capaz de transmitir bien las sensaciones de juego?

Al cien por cien , no! La verdad que al ser solo pruebas pues la calidad al final no es la misma que la del propio juego.

¿Qué demo hizo que te comprases el juego completo?

Ninguna, sera porque al tener disponibles casi todos los juegos del mercado no necesito bajarme demos.

pd: segun lo que estoy leyendo en los comentarios , algunas demos son de pago y no deberia de ser asi. :|

Methuselah

la demo del Valkyria Chronicles me enamoró y el juego se ha convertido en uno de mis favoritos ahora, esperando a la segunda entrega. Sin embargo, la demo del folklore me gustó y el juego NADA. Hay alguna demo buena que te vale por el juego xD como los de lucha o así

SPARTAN-II

Depende: Hay demos que son una mierda y el juego luego cambia mucho y al revés!

En mi opinión, está genial que existan para ver por donde va cada juego.

Humano

En la epoca de la psx no era primordial las demos ya que la revista que solia dar los demos no era apta para los que no teniamos semanada XDXD, con la play 2 la cosa empezo a mejorar pero tampoco era primordial ya que el "boca a boca" las revistas y internet ya valian casi para saber todo lo que tenias que saber (aunque con la play tambien existia muchisimo mas intercambio, y compra/venta, y copy/paste de isos XD).

Pero hoy en dia tanto en mi 360 como en la play3 es bastante radical el cambio de las demos, hoy en dia se mira mucho los graficos, el online (en caso de que tenga), la jugabilidad ... los analisis, avances, los "hypes", ayudan pero a mas de uno no nos aclaran, por lo que las demos si que son bastante mas utiles, pero no esenciales.

Y si algun dia llegasen las demos de pago, creo que mas de una empresa se frotaria la cara, por el santo guantazo que les dariamos los clientes. Es como si por entrar en un burguer te cobraran entrada.

Inquisidor

Las demos son productos de publicidad.
No me extraña que ahora les pongan precio porque a ellos les cuesta trabajo desarrollar la demo.
Pero, por otro lado, me parece algo bastante absurdo hacer eso porque desde siempre las demos han sido gratuitas, ¿quien no ha jugado una demo alguna vez y se ha comprado el juego pocos dias despues?.
Si ponen precio a las demos creo que perderan ventas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

¿Crees que las demos son útiles para determinar la adquisición o no de un juego?
Si, ya que el jugador pude darse una ideo de lo que puede tratar el juego.

¿Consideras que una demo es capaz de transmitir bien las sensaciones de juego?
No creo que un simple demo puede transmitir toda la emoción del juego y al final el juego puede resultar lineal o repetitivo y tambien puede que pase lo contrario y la demo sea pobre y muy corta y el juego sea increible.

¿Qué demo hizo que te comprases el juego completo?
Sam & Max Beyond time and space.

Corneria

Creo que las demos son fundamentales y de hecho cuando un juego no la lanza a tiempo o no lo llega a hacer nunca suelo sospechar de su calidad. Sé que hay juegos que por su naturaleza no se prestan a las demos pero eso es otro cantar.

Respecto a si las demos demuestran la calidad de un juego o no... Creo que las demos nunca son tan buenas como el juego en su versión completa (y definitiva) pero son indudablemente útiles a la hora de saber si el estilo de un juego te va a gustar o no.

Sin ir más lejos el fin de semana pasado ví el juego Darksiders para la 360 a un precio de risa. Era una ofera de las que no se pueden desaprovechar. Estuve a punto de comprármelo porque ya lo tenía en mente desde hacía un tiempo. Sin embargo pensé, "mira a ver si hay demo en el bazar antes de gastarte el (poco) dinero en un juego que no te guste". Me bajé la demo, lo probé y vi que, sin entrar a juzgar si el juego es bueno o es malo, no era para mí. Gracias a la demo me ahorré los €.

En el otro extremo y respondiendo a la última pregunta del quid de la semana se encuentran el Dante´s Inferno y el Uefa Euro 2008.
Son dos juegos (casualmente de EA XD) que no sabía si me iban a gustar (no había jugado nunca un hack'n slash y en ese momento PRO=bien, FIFA=mal) pero que tras jugarlos me convencieron. El juego de la Euro me entretuvo bastante y me impulsó a comprarme las siguientes dos ediciones, el Dante´s estaba bien en todos sus aspectos menos en la relación "todo en general/precio".

En fin, creo que las demos son muy importantes para los consumidores pues nos llevan a disfrutar de juegos que nunca habríamos comprado o a evitarnos la compra de un "pestiño", mientras que para las compañías pueden ser en algunos casos un impulsor de sus ventas y en otros tener el efecto contrario.

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

algun juego me le e piyao gracias a la demo, es como un trailer de una peli, si tiene buena pinta la ves, pues lo mismo con el juego, si tiene buena pinta, le compras, algo asi
aunque por ejemplo gta 4 no tiene demo, me le e piyao y me a encantao y no me a echo falta demo pa saber que era bueno.
y a veces hay demos (como las de los juegos de deportes mayoritariamente) que las usas pa echar un rato y a veces tienes el demo y no el juego porke le vas a usar igual

Página 2 de 10
  <<
2
  >>